Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

g-sus

Pues si buscáis un pokito mas podéis encontrar el numero de tlf de su grandiosa htc....

NerfMe

Jajajaja han ocultado el hilo de las votaciones de los pueblos. xDDD

PeLoTaSo

Yo lo que no paro de reirme es con el muro de facebook del nuevo polo, después de Reyes todo el mundo peleandose por los votos fraudulentos y acusando a VW de no ser imparcial y de repente cuelgan el siguiente mensaje como si no fuera con ellos la cosa:

"Nuevo Polo ¡A quién los Reyes Magos le haya traído un Nuevo Polo que levante la mano! XDDD"

Vamos con recochineo y todo xDD

1 comentario moderado
EseLoKo

#12903 xDDDD

Amotes los de Nuevo Polo, sí señor. A ver si no nos hacen la del pulpo, y nos joden.


Esto era lo esperado, y lo que se veía venir.

\/

Letto

En vista que hay gente que no sabe encontrar el límite entre un juego para pasar un rato entretenido y el ir a trollear por otros foros mientras se creen que son los más graciosos del universo cerramos el thread hasta nuevo aviso.

1 comentario moderado
1 mes después
Pachy

estreno esto. Has llamado a VW?

lo suyo sería que pruden enviase una carta a la sede de VW diciendo lo que han hecho con este concurso.

Dralions

¡Muerte a VolksWagen!

#12910 Te agradecería me pasaras el número de VolksWagen, por gritarle un rato a alguien, más que nada.

PruDeN

Pachy, imagino que en Volkswagen saben perfectamente lo que ha pasado aqui.

Me he escrito con atencion al cliente, al principio dandome respuestas de bot predefinidas para estos asuntos, al ponerme pesado, se han dignado a escribirme .. aunq poco se saca en claro. Que han habido irregularidades y que lo justo es hacer un sorteo.

Muchos me lo habeis preguntado, que quienes son esos de SrBurns y que pasa en la calle Lagasca.

Si nos fiamos de este link nos dice que hay dos empresas encargadas en llevar a cabo el concursito. una es DBB que poco tiene que ver, y la otra es la ya mencionada, que es la que se ha encargado de la aplicacion facebook (menuda chapuza) y, seguramente, del soporte que ofrecian en el correo (ese que ni se dignaban a contestarte) y en el muro de FB (con sus comentarios ingeniosos de poner las cadenas que hace frio.

Muneil

¡Venga, recaudación para comprarle un capote a Pruden!

LoSKo

Eso, mandar cartas a VW diciendo que no vais a comprar sus coches!

PD: Me encanta mi Golf :)

Pac0waR

Bueno, ahora esta el concurso de seat, animo coño que ya es nuestro.

PruDeN

Segun he podido leer en CVWG, el ganador solo tenia 1 voto y estaba en el puesto 3049.

Si es esto cierto, es para colgarlos de un palo por los huevos

breixone

#12914 si es cierto eso ya es muy muy triste

m0i

que mas decir que no se sepa ya, nos lo pasamos muy bien con todo esto, al menos yo, es una putada para Pruden, pero esto es inet y aqui todo vale :/

paket0n

Que asco de peña, deberiamos spamearles el correo.

Lightning

me dan pena los de VW, de verdad, que no sepan dirigir un concurso, ni dignarse a darle explicaciones al primero en la lista de su propio concurso, que después digan que hay irregularidades (vaya escusa) y que le den el premio a un concursante que no tenia ni 10 votos...

como mínimo, tendrian que aver hecho el sorteo con los primeros en la lista, no con los últimos... que vergüenza de empresa.
No han tenido en cuenta toda esa gente (formen o no parte de mv) que se ha tirado dias y dias votando para que un colega se lleve el premio.
es realmente triste.
Eso sí, nos lo hemos pasado genial xD pero pensabamos que una empresa como VW era más seria y responsables... pero ya nos han demostrado que no.

EseLoKo

Ha sido un placer dar mis +25 digooo mis +2

Estamos listos para la siguiente.

Kayder

He perdido un poco el hilo del tema, quien ha ganado el polo al final?

Edit: ya lo he visto, oh dios, oh dios, noooooooooooo!!!

Ahora ya sí.

Scerin

#12920 joder macho es que ni te has dignado a leer #1

Zerokkk

ESTAFA! Venga, a ver si conseguimos tocarles al menos un poco las pelotas a esos cabrones de volkswagen.

Nubecillo

joer y yo que me quería pillar un golfito...
que le den

aleG

vaya tela...

danyes2000

#12923 Comprate un megane que va de lujo.

PeLoTaSo

#12923 Pues yo tengo un Golf y no tengo queja alguna, y si tuviera que comprarme otro coche probablemente lo haría de la marca VW, a ver si ahora porque una empresa encargada de hacer el concurso para VW sea una chapucera va a tener la culpa la multinacional.

Si pruden quiere hacer sangre lo que tiene que ir es a por el eslabón más débil, en este caso la empresa encargada de llevar a cabo el concurso, luchar contra VW es absurdo e imposible, por mucha mierda que quieras meterle un anuncio suyo en televisión ya supera todo eso. El coche está perdido, por lo tanto sólo queda el pataleo y meter mierda a saco contra los culpables, que bajo mi punto de vista son HTCmanía por un lado y la empresa encargada de organizar el concurso por otro.

TxArly

que cabrones tron

Danico

que puto asco colega........pruden hay que hacer algo...!!!!!! a las armas!!!!!!!!!!!!!

B

Sigo el blog desde el blogger y voy haciendo hincapié con mis conocidos, rollo cadena de favores. Me mola.

B

Han cerrado el grupo de nuevo polo en facebook o me parece a mi? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Pachy
  • m0i
  • PruDeN
  • SmirroLL
  • EseLoKo
  • Mr-Carradine