Condena al padre que llevó a su hijo a los SF

zildjian

La madre del menor interpuso una denuncia ante la policía al ver una fotografía de su ex marido con su hijo de la mano a escasos metros de unos toros, según informó el periódico El Mundo el martes.

Un familiar de la madre dijo que no quieren que el niño pierda el contacto con su padre, pero que éste necesitaba una lección. "Queremos que reciba un escarmiento, para que entienda que su deber principal es cuidar por la buena salud del niño", dijo.

Un juez condena al padre que llevó a su hijo a los Sanfermines

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada ordenó a la policía encontrar al muchacho, que estaba de vacaciones con su padre, y devolverlo a su madre de forma inmediata. El diario explicó que padre e hijo corrieron por delante de los cabestros mansos que hacen de escoba una vez que los toros bravos ya habían entrado en los corrales.

Al menos 15 personas han resultado muertas en las corridas de toros de Pamplona desde 1924. Durante la fiesta de nueve días, famosa en el mundo entero por la novela "Fiesta" de Ernest Hemingway, numerosos corredores bajo los efectos del alcohol se lanzan a las calles para correr delante de los toros en su camino a la plaza de toros

Foto:http://actualidad.terra.es/addon/img/actualidad/1047f87sanferming.jpg
Fuente:http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/sanfermines_juez_condena_padre_llevo_1717299.htm

Alatriste

lo hacen por joder.....el padre es joven, seguro ke la madre es una jenny resentida....temed

Rtr0s

El padre dijo que volveria a llevar a su hijo le pasa por ponerse tonto sino la madre no se lo habria quedado

B

#2 ¿has visto algún encierro? Ese tio es GILIPOLLAS y lo que dicten lo tendrá bien merecido.

blackoN

ajajaja el niño con cara de asustao y el padre con cara de loco como diciendo "uy k te coje el toro uy k te pilla el toroo! xDDDDDDDDD

michi

es una irresponsabilidad como una casa, menudo descerebrado, ahora a palmar por tonto

Khali

Por leer el texto parece que exageran.

Por ver la foto parece que no.

No sé.

MegalomaniaC

#4 q va a ver ese encierros, y seguro k no los a vivido ............ el padre es gilipollas

P

Sin sentido de fiesta los SF, 15 muertos y aun lo siguen celebrando... Que asco de humanidad, y los animales no tienen culpa alguna... no tienen ni idea de como se siente un toro en un encierro o en una corrida... Hay mil documentales, mas de uno deberia verlos y a ver a quien le gustaria estar en su lugar.... bah, nose donde iremos a parar...

B

#7 el tio esperó a que pasaran los toros de lidia, y sacó al crío con los morlacos. "Qué majo, fue prudente porque esperó a que pasaran los brutotehs". Pues no. Menudo gilipollas, porque 700 kg son 700 kg, y encima de ese cuerpecillo... mucho no iban a dejar. No le cornearían. Sólo le aplastarían WooOoOOO! q bnnNnN! ^^

¬¬

No exageran.

#9 a ver... por enésima vez... los SANFERMINES NO son ENCIERROS. Los ENCIERROS no son SANFERMINES. En muchos pueblos hacen ENCIERROS sin que sea SAN FERMIN. Conceptos diferentes, hostia, siempre igual.

fl0recilla

los niños de esa edad quieren hacer mil cosas para las que no estan capacitados, no entienden el peligro que corren... para eso estan los padres, coño, para que le pongan un limite... si no saben hacer eso, que es lo mas basico.. ya me diras tu.. me estoy imaginando la conversacion:

-papa, mi amigo X me ha dicho q su padre va a correr en los SF... puedo hacerlo yo??
-no, eres pequeño.
-xfaaa
-bueno, pero solo un rato

en fin, patetico: se resbala, le pisan la cabeza y fuera niño.

B

1) el padre no debio llevar al hijo a un encierro, esta loco o que??
2) la madre es una zorra de mierda, mira que ponerle una denuncia... esas cosas se arreglan en casa, porque el padre seguro que lo llevo porque el guaje se puso tonto que queria ir que queria ir y pa una vez que esta con el, cedio.

El que se jode ahora es el niño por tener unos padres subnormales.

#10 pero en los san fermines no se lleva a los toros a encerrarlos pa luego sacarlos a la plaza? porque yo era lo que tenia entendido, asi aprovecho y me entero mejor (que conste que esta fiesta me parece demasiado cavernicola pero bueno, si es la tradicion ellos sabran)

Ferrari500cc

Encima pone al hijo ke ta gordo a correr...

jajaja menudo es mi padre ^^

Rafyelzz

Exacto, #12

_CaRMaN_

El padre va a hablar en tele5 ahora xD

B

#12 No. En los sanfermines no. En los ENCIERROS de sanfermín. Soy antitaurino y estoy hasta los cojones de que identifiqueis a unas fiestas que tienen 200 espectaculos al día con 2 citas del programa. Nunca he ido a ninguna corrida, y pocas veces he visto el encierro.

_

Es un irresponsable de mucho cuidado y merece tener un buen escarmiento el muy gilipollas.

-

Vaya burrada, la de padres irresponsables que hay por el mundo.

Alguna vez habéis visto los encierros desde la valla? Un toro es gigante, tiene una envergadura mucho mayor de la que se ve por la televisión.

Yo si fuera la madre habría hecho lo mismo.

A

ke vergüenza de madre yo soy hijo de divorciados y no hace falta ke diga lo bien ke me hubiese sentado ke mi madre denunciase a mi padre por unachorrada así, mucho más riesgo de trauma tiene con la tontada esta ke con ir a los sanfermines a mirar..

B

#19 ¿A mirar?

http://actualidad.terra.es/addon/img/actualidad/1047f87sanferming.jpg

Desde luego tuvo buenas vistas...

K

Hombre lo de la denuncia me parece excesivo, ya que ese tipo de cosas no se solucionan dejando al niño sin padre. Pero el padre tambien vaya cojones, llevar al niño a un encierro...

L4Ur1T4

Durante la fiesta de nueve días, famosa en el mundo entero por la novela "Fiesta" de Ernest Hemingway, numerosos corredores bajo los efectos del alcohol se lanzan a las calles para correr delante de los toros en su camino a la plaza de toros

el que ha dicho esto no tiene ni la menor idea....

A

#20 no vi la foto jajajajajaj

aún así te aseguro ke denunciarlo no es el camino ni mucho menos.

M

no, es mejor dejarlo que se lo lleve otra vez a ver si ahora lo pisotean no?

-Lania-

Pobre crio, si esque con una madre no se va a estar mejor en ningun lado

JoNSuaN

el padre pago la multa que le pusieron por llevar al crio (creo que fueron 150€) y dijo que lo seguiria llevando.
por tanto, ni el crio se puso tonto ni la madre es mala madre.
a ese hijo de puta le esta bien empleado, y espero que el año que viene le pise un toro, a ver si comprende lo que le podria haber pasado a su hijo

P

#10 en ningun momento he dicho q los SF sean encierros, pero es una corrida en la que el toro va acojonao pq somos asi de majos

Txentx0

En teoria ningun menor de 18 años puede correr el encierro

Llevar a tu hijo de 10 años contigo me parece una irresponsabilidad tremenda... aunque la medida es durisima

dicon

ojala los toros mataran a unos cuantos cada año y asi dejaban de jugar con los animales como juegan ... puta subcultura de los toros, la odio ... retrasados mentales todos.

squ4r3

#29

+1

Usuarios habituales