Condena a Sergi Xavier por conducir ebrio

Baptiste

Pues eso, que han condenado al anormal este por ir ebrio, sin papeles y sin casco en un ciclomotor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/28/barcelona/1209391675.html?a=678cbc35ca1b804ec12ebe436b991be0&t=1209398090

Para echarse a llorar

De la cara de gilipollas que tiene

HIMOTEN

vale, y?

Salseo? cada dia detienen a 500 gitanillos de 14 años por lo mismo.

mnbvc

se le veía que buena gente no era, no me sorprende, no parecía listo.

Por cierto, no sabia kien era hasta ke he mirado la noticia, podias copiarla o al menos copiar ke es el del metro ( el de Valencia no)

Ke x cierto ek será del de Valencia?

#2 y a 1000 payines y esa gilipoyez???
P.D. Soy payo pero me ha aprecido un comentario gratuito

UnLiMiTeD

es un no parar este tio, IDOLO.

B

En una palabra; FEO

Baptiste

#2 pues si apetece salsea, q para eso esta. y si no, pues ya sabes

I

El título no me ha dicho nada, no me sabía el nombre de este tío.

Respecto a la noticia: Que se joda, cuantos menos retardeds en la carretera, mejor.

Tig

Pues yo estoy hablando con él en intelligentpeople.com.

michi

anda mira, un retardado autoctono, de estos tenemos miles!

Baptiste

#8 xDDDD dile q eres Ecuatoriano

ht

es wApO

Ninja-Killer

Pobre chaval jajajajaja Ahora por cualquier cosa que haga va a ser perseguido. Lo tiene muuuy jodido

Hardy

Hasta que no he leído a #3 no había caído en quién era.

Por mi como si lo encierran de por vida, no creo que se le fuera a echar de menos xp

C

En qué quedamos al final, los nombres catalanes se traducen al castellano, sí o no? O sólo cuando interesa?

Por qué es José Luis, pero en cambio no es Sergio Javier?

Y para un castellanoparlante es mucho más difícil de pronunciar la "X" (de Xavier) catalana, que no Josep Lluís. Y lo digo por experiencia. A mí me costó horrores.

mDity

#8 xDDDDDDDD

joer se podria haber matado ahi.

kimeritta

Es que alguien dudaba de la clase de persona que era este tipo?

Poe-

¿Y ha tenido un accidente y se ha reventado la cara, no? Da la impresión.

Sust0

Y este quien es?

elfito

#14 para nada xDDD para mi justo al reves xD

El pavo este lo tiene en adelante muy jodido aunke no tenga antecedentes solo por la fama del otro caso

Que se joda, el se lo busco. Por ir de listo por la vida

#18 el chaval ke agredio a una chavala en el metro

B

#14: Los nombres no deberían de traducirse nunca, es una auténtica aberración <.<

C

#20 Totalmente de acuerdo. Yo soy irlandés ( y con nombre irlandés :P), y voy por el mundo con mi nombre. No lo voy traduciendo según dónde esté, menuda chorrada.

Yo me llamo como me llamo, aquí y en la China popular :)

Pero por eso mismo lo digo, a este indeseable, no he visto ningún español que la traduzca el nombre. En cambio, Josep Lluís, sí que lo traducían, sí. Por qué será, por qué será...

Snapper

#21 lo mismo te digo sobre Sergi Xavier, pues casualmente cuando salio su caso una de las cadenas catalanas mas famosa por su catalanismo, desde el primer momento le llamaron Sergio javier....

Casualidad tambien no?

C

#22 Fuente? Pruebas?

Dod-Evers

#23, hay fuente y hay pruebas, hasta hubo comunicado oficial diciendo que lo sentían...

Todo es googlear un poco.

Respecto al tema? No le pidamos peras al olmo, que donde no hay mata no hay patata.

JosE_Arcadio

que personaje más poliédrico, ke maravilla

Korso

El tio es guapillo...

Azalea

Hoy mismo me lo cruce en los juzgados yendo hacia la estacion.....me dan MUCHAS ganas de escupirle en la cara de chulo bakala de MIERDA que tiene...esa gente me hierbe la sangre dios.

LechuJa

El tío estará cagandose en Dios xD

Artemax

"Que estaba borracho y punto nen"

B

#29

La verdad esque este pseudohumano apunta maneras

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Se7en7
  • ReMaTxEs
  • Azalea
  • ChaRliFuM
  • EmiLioK
  • Cuchulain