Condenada por homicidio involuntario por animar suicidio de su novio

Katyusha

el novio cadáver xddd

Drhaegar

Me gustaría leer esos mensajes, porque capaz que sean del palo "si tantas ganas tienes hazlo y dejame en paz" y yo he mandado más de una vez mensajes así, incluso en MV.

Soraghatsu

Joder, es que además con esa edad, las cosas se viven de una manera más intensa, joder, vaya pava

B

#26 miau

#27 no digo que ella haya obrado bien. Digo que la condena es absurda.
Por ejemplo, el caso de Manson, lavarle el cerebro a la gente a base de drogas y mandarles a matar. Eso es otro rollo, pero que tu novio esté mal de la cabeza, le digas "tírate por la ventana", él se tire y luego te culpen a ti no tiene ni pies ni cabeza.

Squallx19

Que le pasa en el craneo a esta chica?

2 respuestas
I

#35

ErChuache

Tiene una frente como para poner media docena de anuncios.

1 respuesta
Massalfa

#37 De hecho la nota de suicidio la encontraron ahí pegada

7
sephirox

.

1 respuesta
ShaKaLD

Que se joda, lo hubiera hecho en España y ahora estaría en la playita.

B

#39 Yo le aterrizaba todo el asunto en la frente. Lo digo de forma totalmente no-machista.

Edit: O tal vez no... Tiene mas entradas y mas cejas que yo...

1 respuesta
Vandalus

#41 Con ese careto de tio va tener muchas "amiguitas" en la cárcel xD

3 años después
test3y

Refloto para comentar que HBO hizo un documental de este caso en 2019. Lo estuve viendo ayer y no está mal. Son dos partes de 1h y 1h15m más o menos, centrándose una más en el lado de la acusación y la otra en la de la defensa. Como pasa siempre con casos de sucesos, es imposible poder valorar correctamente sin tener acceso a toda la información y pruebas que se presentan en el juicio; y viendo documentales siempre estás a la merced de lo que te quieran mostrar y la forma en que te lo cuenten con más o menos intención de manipular, pero en este documental, aún con carencias, se aporta bastante información a la historia y distintas formas de interpretarla. Por ejemplo, en una de estas interpretaciones, en caso de ser verdad, la historia de la chica

spoiler

El caso es bastante complejo tanto psicológica como legalmente. A todo el que le llame mínimamente, que lo vea. Se llama I Love You, Now Die - The Commonwealth V. Michelle Carter.

1
DiSoRDeR

#35 jodo con el Harry Potter travelo

1

Usuarios habituales