Condenada tras denunciar falsamente a su marido hasta seis veces

Soy_ZdRaVo

#59 si, eso si la Administración tiene ganas... en unos meses se lo ha ventilado

Kreat

#50 y las paguitas, y el aborto cero, y los curas pederastas, y que les financien grupos terroristas, etc...

1 respuesta
B

#62 Y Hitler, no te olvides de Hitler.

3 2 respuestas
B

#50 Vox el único partido q ha sido valiente y ha denunciado está locura abiertamente. Santiago y cierra España

esecaioe

La ley es muy "igualitaria" si esa denuncia es condenatoria,el tio va años a la cárcel.............si esa misma denuncia es falsa,la tia paga 1000 euros.Paecidico,paecidico,como el defunto de mi aguelico.............................y después se quejan de VOX,WTF?.
España .............el único país donde hay presunción de...........culpabilidad.

2
Alberto_

Todos sabemos que es 0,000000001%.

2 respuestas
SikorZ

#66 Ahora en todo caso sera 0,000000002% xddd...

Ya me direis como van a contabilizar alguna denuncia falsa si la fiscalia pasa... Si nos esconden el dato, por algo sera muchachos.

Este gobierno opresor heredero de Franco, ojala pierda en las elecciones, malditos fascistas misandricos.

1 respuesta
jonhy_walker

lo primero que tendría que hacer es devolver el dinero, y lo segundo pedir perdón público, luego pagar todos los gastos ocasionados de las investigaciones etcétera, e indemnizar por daños y perjuicios al hombre.
Una vez hecho ésto dar con sus huesos preventivamente en la cárcel de manera ejemplarizante para quitar esas absurdas ideas a otros que se les esté viniendo la idea por la cabecita.

1 1 respuesta
SikorZ

#68 Que hablas, eso solo pasaria en un pais democratico, no en españistan...

Luego nos llaman nazis por querer independizarnos, ya claro, que se pregunten si los nazis son ellos..

BruThaL

#63 Y Thanos xD

sPoiLeR

1000 pavos por arruinar la vida a una persona, que barato sale

RYU

El maltrato psicológico que a padecido este tío por las denuncias falsas 1000€ de mierda le dan... el estar viviendo con miedo por culpa del mismísimo veneno. Esa está la justicia patriarcal de que tanto hablan?

B

#11 la nueva españa es uno de los periodicos mas importantes de asturias. es cierto que se llama asi porque era un diario de la falange o algo parecido en sus inicios, pero a dia de hoy es un periodico con tanta fiabilidad como cualquier otro, la verdad. Lo de la suscripcion es tremendo sip.

pero vamos, que no te montes una pelicula de que es libertad digital o algo asi porque nada de eso.

1 respuesta
Sust0

#73 No me estaba montando ninguna película pero si entro a ver una noticia y la fuente es un párrafo de 3 líneas y que pide 4€ para seguir leyendo datos pues qué quieres que te diga. De todas maneras ya han puesto otras fuentes por ahí así que todo ok.

LiuM

#niunomas
#igualdadparaloqueinteresa

kraqen

#56 Pues había leído que el PSOE quería quitar el artículo que permite revocar las ayudas en caso de denuncia falsa.

#51 Todo esto recordando que tras la última reforma, la situación de víctima de VioGen (con sus ayudas) se puede conseguir sin resolución judicial o del fiscal alguna, por órganos de los ayuntamientos. Los mismos que están copados de amiguisimos y que animar a hacer lo máximo posible para que no les cierren el chiringuito por falta de actividad.

elfito

Solo con una de esas denuncias ya se cumplía el porcentaje del 0,0001% no?

JEJ

Como siempre que ocurren estas cosas suelto mi frase: Jugar con la justicia en beneficio propio falseando y mientiendo con motivo de joder la vida de otra persona (independientemente del vector de género, es decir, de humano a humano) debería despertar la dignidad de dicha justicia y poner una pena acorde. En mi opinión, como mínimo la mitad del delito simulado.

Igual con esa endurecimiento de las penas, las personas que escupen y violan el recuerdo y la memoria de las personas maltratadas, violadas o asesinadas, dejarían de hacerlo y por tanto quedaría un cauce libre para que verdaderas afectadas puedan disfrutar de la justicia, y que resuelvan su problema cuanto antes.

Valdi23

espero que pronto se acabe esto...

ivo8843

Que malas que son las mujeres

1 respuesta
MaTRiX13

machistes todes

ivo8843

Cuando tu madre te cambia los pañales pero tienes miedo por si te pega y no puedes denunciarla por la que está cayendo... :psyduck:

Leoshito

#79 Eso no es verdad. Que mala es la gente que se aprovecha de las leyes mal hechas.

1 respuesta
B

Hay que mirar las parte positiva, ya se ha cumplido el cupo de denuncias falsas para lo que queda de año y los varones podemos respirar tranquilos xdd

ivo8843

#82 Nuevo paradigma: "la mujer de schrödinger"

Me voy a trabajar como cada día y mi mujer se queda en casa. ¿Se habrá tirado por las escaleras para autolesionarse y posteriormente denunciarme o se habrá estado quieta?

Con estas leyes que proponen estos rojos de mierda no se puede ir uno a trabajar tranquilo.

1 respuesta
Leoshito

#84 Pero que tonterías dices.

Por favor, si quieres tener un debate podemos hacerlo bien, pero para soltar burradas ya tengo a otros muchos aliados.

Repito mi mensaje: el problema son las personas que hacen un uso fraudulento de una ley que tiene buenas intenciones pero a la vez tiene muchos fallos.

4 1 respuesta
ivo8843

#85 No es ninguna tontería.

Seguro que debido a esta nueva corriente hay más hombres que piensan que pueden ser traicionados por el bombo que se le está dando, que mujeres con la intención de hacer una denuncia falsa por que sabe que la ley le va a amparar.

Toma mascadito, para que no pienses ni te sientas aludido por entrar en un debate :psyduck:

Kreat

#63 Dar una absurda respuesta no hará variar la realidad.

Belerum

Ha salido ganando. Ha cobrado de ayudas a la violencia machista 15.000 euros, de los cuales solo 1.000 se los dará al marido y ni una semanita de cárcel.

Me voy para Andalucia ahora mismo a cambiarme de sexo

#66 #67 No. Primero deberán de ser estudiadas para comprobar el peso de dichas. Cabe destacar que para entrar en el saco de denuncias falsa, la denuncia ha debido de ser completamente irreal o bizarra (como aquella mujer que denunció que un hombre que llevaba muerto mas de 5 años la había violado).

Kaos

Hay que matizar: es MUY diferente una denuncia FALSA (se demuestra que la denunciante ha dado un testimonio falso), de una denuncia ARCHIVADA (por falta de pruebas). El problema es que las feministas siempre sacan a relucir las denuncias falsas, pero claro, ¿Cómo demuestras que lo que dice una mujer es falso? Así que se archivan, que viene siendo lo mismo que un: "se lo ha inventado por la cara, pero como el denunciado no presenta quejas, pues se archiva y a otra cosa". Eso da lugar a: el acusado tiene que perder 3 días en comisaría dando explicaciones, pruebas, etc. y la chica, en caso de equivocarse, o de no encontrarse las pruebas suficientes, se va de rositas.

En el 2016 se formularon 142.893 denuncias: 80% archivadas.

1 respuesta
C

#15 eso de que "de 1.222.000 denuncias 96 fueron falsas" es una falacia como la copa de un pino.

96 fueron SENTENCIADAS como falsas. Eso no quiere decir que sólo 96 fuesen falsas.

De esa cantidad, ¿cuántas fueron sentenciadas como culpables contra el varón? ¿Cuàntas archivadas?

Pues eso, presunción de inocencia por los cojones.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/denuncias-maltrato-suben-condenas-maltratadores_0_2676450042.html

Segun esto, hay 20 denuncias a la hora y 86 condenas al día. Puedo dar la vuelta a la tortilla y, amparado en la presunción de inocencia decir que de las 480 denuncias al día sólo 86 son verdaderas y el resto, por lo tanto, falsas.

Soltar falacias es igual de facil en los dos sentidos.

#89 This. Pero no, para las feminazis, lo que no sea "condena por denuncia falsa" es automáticamente maltrato.

Usuarios habituales