Condenado a cárcel por acariciarse con novia en público y se suicida [

gogogo

RESUMEN: En 1986 un chaval de 20 años se está besando con su novia de 16 en un bar, se les acercan tres tipos (dos policías de paisano y un juez). El juez les recrimina su indecorosa actitud, el chaval le dice que es su novia y hacen lo que les sale de los huevos.

El juez decide darle un escarmiento y empieza un proceso judicial esperpéntico que acaba con condena de cárcel para el chaval. El chaval se suicida.

En fin, está bien no olvidar las víctimas del estado ilegítimo, heredero del franquismo, sin separación de poderes y que no respetaba los derechos humanos. Menos mal que ahora tenemos otra españita con otro modelo de estado distinto.

FUENTE:
https://www.elsaltodiario.com/extremadura/crimen-azuaga-diego-sanchez-molina-torturas-escandalo-publico-violencia-policial

COPY-PASTE DE LA FUENTE:
El crimen de Azuaga

El 6 de febrero de 1987, el joven de 21 años Diego Sánchez Molina se ahorcaba colgándose de una viga en el corral de su casa, en Azuaga, (....)

Editado por el Moderariado: Sigue en la fuente el texto

B

Y el resumen?

1 respuesta
3 comentarios moderados
_Rpv

Rpv?

Chefoxs

menos mal que me leí el primer párrafo y tire scroll para abajo xd.

3 comentarios moderados
AikonCWD

A la puta mierda la rueda del ratón.

1 respuesta
gogogo

#2 los 3 primeros párrafos

Mako666

Bueno, veo que en este hilo se han juntado un montón de personajes a decir tonterías, incluido uno que mete la VIOGEN, que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el tema del hilo, todo muy lamentable, aprovechar un hilo que ni has leido para meter tu publicidad a calzador. Qué tristeza.

Y más todavía da leer historias como las que pone #1 . Estos son los problemas del caciquismo, era una España que hoy, creo, apenas existe y no tiene poder alguno, pero que durante un tiempo trajo las penurias a la población que luego votaría a los causantes de sus condenas. Espero que el juez muriese por una enfermedad larga y agónica, entre espasmos, estertores y terribles sufrimientos.

2 comentarios moderados
Christian2

#11 Márcate un gif scrolleando para abajo,no?

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#8 estoy hablando de unos hechos que ocurrieron en 1986 y 1987. Repasa tus libros de historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
ercabesa

Mas largo que la picha de tu padre

B
#1gogogo:

heredero del franquismo

#18gogogo:

1986 y 1987

Entonces igual el problema lo tienes tu

1 respuesta
Contractor

Me he hecho un esguince en el dedo, dándole hacia abajo en el ipad. Reportado.

pkjn

Tremendo

xPipOx

Joder! Entre el ladrillaco y que es una noticia en la que la mitad de MV ni habia nacido y la otra mitad tendria menos de 7 años, telita el temita.

gogogo

#21 yo en ningún momento le echo la culpa de nada de esto a Franco. Me limito a recordar que el estado que existía en el año 86 era ilegítimo porque era heredero de un estado impuesto por un golpe de estado.

1 respuesta
B

#25 Si tu crees que pasar de una dictadura a una democracia es tan facil y tan teorico es posible que estés muy equivocado.

2 respuestas
UlfiNiste

Qué putada, todo porque al juez le dio envidia ver a dos jóvenes sobándose, increíble.

A

mola que después de tal tochaco metas el tema de los desahucios sin venir a cuento.

gogogo

#26 si quieres abro otro hilo sobre qué es una democracia y ahí ya esputas tu bilis.

Sé que este tipo de noticias que destapan las verguenzas de nuestra querida españita te duelen y necesitas desviar la atención para que no se hable sobre ello pero intenta dejar de cambiar de tema.

1 respuesta
actionchip

Pero donde vas con ese tochamen

Usuarios habituales