Condenado a cárcel por acariciarse con novia en público y se suicida [

gogogo

#59 la noticia que abre el hilo pasó por cosas como:

  • ausencia de separación de poderes
  • inseguridad jurídica
  • justicia de pago
  • corporativismo y amiguismos
  • organismos de control insuficientes
  • nula depuración de responsabilidades

Absolutamente todos los puntos anteriores siguen sin subsanarse por lo que no solo sigue siendo plausible que se repitan casos así, sino que se siguen repitiendo actualmente.

Por ejemplo, a los chavales de Alsatsu se les acusa de terrorismo cuando, en mi opinión, lo máximo que se les puede acusar es de delito de odio, agresión a agente de autoridad o algo equivalente.

Otro ejemplo recuente y aún más flagrante es el de los titiriteros, por ejemplo. Que montan una obra para criticar la ausencia de separación de poderes y los atropellos del poder y justo se cumple aquello que criticaban y van a por ellos.

Un ejemplo más lo sufren aquellos que reciben un disparo por parte de la policía y pierden un ojo.

Otros ejemplos son los constantes abusos que se cometen contra a aquellos que somos incómodos en la calle: retenciones y cacheos arbitrarios, multas inventadas, etc.

Etc, etc

Contra un estado ilegítimo y antidemocrático no queda otra que seguir denunciándolo cuando podamos.

H

nunca entendere a la gente a la que le joden/intentan joder la vida y cogen y se suicidan... en vez de llevarse por delante a los hijos de puta que les han hundido.

Thouy

Ojalá, si me suicido, alguien haga un hilo en un foro 30 años después para soltar una gilipollez que tiene que ver poco o nada

KirK

Si si si en españa la separación de poderes está a la orden del día que me lo ha dicho Cosidó y Villarejo

Usuarios habituales