Condenado a muerte por aceptar sobornos

Mall0rk1NNN

nos llevan años de ventaja no por la condena si no por el tio que a tenido cojones a admitirlo

Aqui lo niegan millones de veces y encima luego siguen chupando siendo politicos

Kartalon

Manita para el perroflauta de Tr1p4s, sorprendido me hayo lol.

No creo que la corrupción en nuestro país se solucionara con pena de muerte, se solucionaría con un poco más de conciencia social... Pero eso es pedir demasiado.

1 respuesta
nerkaid

Un poquito de eso por aquí nos vendría muy bien, se le quitarían las ganas a mas de uno de creerse un listo y robar a la población.

Xeiss

Éso es gobernar a base del miedo, siempre funciona.

P

Cojonudo. Me parece que es un muy buen ejemplo.

Ahora, apoyo totalmente lo que dice #10. Mas claro y mejor explicado no se podria decir.

werty

#22 no he dicho en ningún momento dejarlos libres. Pero tenerlos ahí, como castigo, desde luego es la misión equivocada.

Debes tenerlos para reinsertarlos. Si no quieres que el estado sea padre y arregle nada, pues directamente trabajos forzados o muerte.

Prefiero trabajos forzados y reinserción.

La condena debería ser, simple, y llanamente: condenado hasta que se recupere. Ni 1 año ni 2 días ni perpetua, hasta que se recupere. (Evidentemente no vas a dejar a un asesino a los 3 días. sería más bien, mínimo de 10 años y si no esta recuperado, vas sumando 1 año y así...)

¿Cómo decidimos si se ha recuperado? Para esto están los psicólogos y la libertad vigilada.

1 respuesta
Tr1p4s

#25 Si, claro que se tiene que inducir o alentar a una reinserción (psicólogos, mentores... pero claro pagados por ellos mismos) y se tiene que hacer todo lo posible pero si el recluso no quiere es imposible, del que tiene que surgir la iniciativa es suya porque si no es imposible, se vea como se vea.

#27 Yo también creo que la pena de muerte en cualquier país con estado de derecho debe ser lógico que no exista.

Pues extrapolamos a EEUU ^. Pero vamos que eso es por pura lógica y debe ser exigible a los encargados de hacer las leyes penales que la pena de muerte es un claro atraso en cuanto a justicia se refiere.

#36 Si quitas el castigo quitas la condena, entonces ni existirían las cárceles y los reclusos en la calle, es muy simple.

Debes tenerlos para reinsertarlos. Si no quieres que el estado sea padre y arregle nada, pues directamente trabajos forzados o muerte.

Prefiero trabajos forzados y reinserción.

Esto que acabas de decir me recuerda a los campos de concentración además teniendo que ver con China, Mao Tse Tung creo que era mas sereno xd.

Es que porque cumplan una condena nadie es padre de nadie, simplemente pagan por el hecho delictivo que han cometido ni se les obliga a trabajar ni se les obliga a arreglar nada, porque si tu intentas reinsertar a alguien que no quiere ten seguro que es 100% imposible hacerlo.

¿Hasta que se recupere? ¿Que es un constipado? Mire doctor que he matado a alguien nada, aplíquese 2 años de prisión y si recupera antes pues salga de la cárcel...

Yo no entro en el campo de cuanto equivale ni en dinero ni en tiempo de cárcel un asesinato, corrupción o lo que sea supongo que será diferente de las condiciones, premeditación o sin ella y muchos factores pero eso de que "cuando se recupere" todos alegarían eso y al final no cumple la condena ni el tato xd.

1 respuesta
Draviant

Creo que se han pasado con la pena de muerte. Vale que hay que castigarlo...pero joder, que sólo ha trapicheao para la vejez. Sentenciarle a muerte por ello me parece desproporcionado

A menos que sus chanchullos le costaran la vida a alguien claro está

#32 ¿Pedir demasiado? No, eso es pedir lo imposible xD

werty

#37 pues si pasados dos años se ha reinsertado, y ya no vuelve a matar a nadie, no sé por qué habría que negárselo.

1 respuesta
F

La corrupción china es algo habitual, no recuerdo que indice de corrupción tenía exactamente pero era muy elevado.

Tr1p4s

#39 Hombre porque todo el que hace algún delito tiene que pagarlo porque si no no existiría el término de justicia, si no cumple la condena que le ha sido impuesto entonces no ha pagado por su delito y no hablamos de justicia hablamos de otro concepto aparte.

Otra cosa que en el juicio haya atenuantes por X razones y agravantes por otras pero según el resultado del juicio hay que cumplir esa condena porque si no es una estafa, para las víctimas de ese delito y de igualdad con todos los demás.

¿Donde queda exactamente la reinserción? ¿En lo que diga un grupo de psicólogos? Si mañana entro a la cárcel por asesinato y me arrepiento el día siguiente (y los psicólogos lo constatan) según tu punto de vista estoy reinsertado y no merezco pagar por mi delito, ahora coges y eso mismo se lo explicas a la familia de la víctima.

No digo que la reinserción no sea importante, pero de lo que hablamos de justicia la condena es lo que hay que cumplir al 100% y sin reducciones.

Si no entiendes porque hay que negar la eliminación de una condena a un preso es que no entiendes que significa la palabra justicia.

DiozZ

Yo también creo que se han pasado, pero se puede mirar desde el punto de que esto sea una condena ejemplar, para que a los demás ni se les ocurra pensar en hacer lo mismo.

TheV1ruSS

#20 le fusilan y la factura (las balas) va a cargo de su familia. Al menos es lo que he visto en varios documentales.
#10 mas razón que un santo, xDD

Petterrr

Vaya idas de olla se leen por aqui, la pena de muerte es una buena forma de evitar los delitos, me apuesto lo que querais que si en España hubieran hecho algo así, la corrupción caeria en picado, porque los corruptos lo realizan porque saben que la pena que les puede caer con la mierda de ley española es casi nula, pero enfrentandose a algo asi no habria cojones a hacerlo.

1 respuesta
O

De volarles la cabeza de un tiro a lo que pasa aquí que los presentan y los vuelven a presentar again and again hay un término medio,que menudos extremismos gastáis algunos,aparte, como ha dicho #10 (no quiero estar de acuerdo contigo en nadaa ip3udhfiuhqwiufhu3ifh) la pena de muerte es bastante absurda xd.

Yo propongo lo que en teoría ya se hace con estos casos :

1.Penas de cárcel DURAS.
2.Devolver hasta el último céntimo de lo robado.
3.Si no puede,embargarle la nómina/lo que tenga hasta que lo devuelva todo.
4.Suspenderlo para siempre de militancia de su partido y,por supuesto,inhabilitarlo para el resto de su vida para ocupar cargos públicos.

Que tampoco es pedir tanto joder xD

Soltrac

Y una vez más se demuestra que comunismo > ALL :P

1 respuesta
LoSaa

Años de ventaja

B

#46 China a dejado hace tiempo de ser comunista, ahora es una dictadura capitalista.

1 respuesta
Tr1p4s

#48 Mejor dicho mercantilista, EEUU es la que es capitalismo de estado.

Pero el capitalismo y la dictadura es imposible que se den juntos.

Es una dictadura que según le interesa desregula o no sus mercados o las empresas que entran eso no es capitalismo es mercantilismo.

ekOO

#44 En Estados Unidos existe la pena de muerte en diversos Estados y los homicidios y asesinatos se siguen produciendo. La pena de muerte no es que haya sido la solución precisamente.

En mi opinión, habría que impulsar una Ley que se centrase en la corrupción en los sectores públicos. Una Ley de verdad, que persiga a los que juegan con el dinero de la gente. Que las penas por corrupción sean duras y contundentes, que bastante tenemos con la delincuencia en las calles como para que encima anden los enchufados y demás morralla robándonos desde arriba.

Deoxys

#20 Fusilamiento o inyección letal.

Usuarios habituales