Condenado a prisión con 13 años

Evilblade

Hay que instaurar el aborto hasta los 16.

2 respuestas
Seyriuu

Gilipolleces las justas.

Sí, lo siento, lo ha pasado fatal, su mente se ha retorcido y se ha vuelto un monstruo.

Ahora tras pasarlo fatal para terminar de joder la marrana resulta que es un peligro para el resto de gente (lo demuestra que mate y viole a niños).

Si no pueden rehabilitarle, ¿Qué vamos a hacer? ¿Le dejemos que agreda y viole a los demás sólo porque es un niño?

Y es más, ¿Os habéis parado a pensar en qué opinaríais si en vez de un niño fuera un hombre de 35 tacos? Lo veríais super culpable y no hablaríais de que ha vivido siendo violado por su padrastro, y que tal, y que cual, y que le pegaban. Pues si no se hace nada con este niño cuando tenga 35 años seguirá siendo el mismo.

Evidentemente si existiera un botón mágico verde que lo pulses y le cure emocionalmente lo pulsarías, le rehabilitarías, y lo soltarías, pero todos sabéis que ese botón no existe.

Lo que sí habría que hacer es coger a todas las personas que le han maltratado a él e imputarles por sus crímenes hacia el niño, y los que este ha cometido. Ya que el niño está jodido de por vida, que se jodan los que le han jodido más que él.

4
lxn_

#31 Que dices asesino, pro vida pro vida!!1!11!

/irony

intelntl

Quizás lo mas humano sería acabar con su sufrimiento y sacrificarlo. Ese niño no tiene futuro como ser humano. Es una pena, porque no tiene la culpa, pero no tiene cabida en nuestro mundo.

M

#1 yo me voy a ceñir a la ley española, que dice que un menor de 14 años no tiene conciencia ni del bien ni del mal y por ello no puede ser juzgado, si, esta ley puede ser controvertida y tener sus pros y contras, pero joder, lo que esta claro es que un chaval con esa vida.. pff.. ese chaval no necesita una carcel donde se convierta en un monstruo aun mas grande, necesita un pedazo de asistente social que le haga soportar la vida lo mejor que pueda

1 respuesta
werty

#35 pero porque un niño con 13 años entra en la cárcel y se convierte en un monstruo aún peor, y cuando entra uno de 18, no pasa nada. ¿A partir de los 18 ya no pueden evolucionar a mega-monstruo?
¿Y por qué no puede rehabilitarse en la cárcel? (en teoría está para eso)

Está claro que el niño "no tiene la culpa". Él solo ha sido criado así. Pero de igual modo, sigue siendo un problema para la sociedad y como tal hay que poner remedio.

B

#23 creo no has entendido lo he querido decir...
He defendidi que es una salvajada meterle en la carcel despues de la vida que ha tenido, de que sirve encerrarle y aumentar su sufrimiento si lo ha hecho por transtornos mentales debidos a su infancia
ellis mismos lo dicen en la

2 respuestas
Seyriuu

#37 Trastornos mentales o no, nada revivirá a su hermano.

B

#23 creo no has entendido lo he querido decir...
He defendidi que es una salvajada meterle en la carcel despues de la vida que ha tenido, de que sirve encerrarle y aumentar su sufrimiento si lo ha hecho por transtornos mentales debidos a su infancia
ellis mismos lo dicen en la frase quw he remarcado, lo que quiere decir que le van a meter perpetua a un crio, le van a meter cin asesinos y violadores, en vez de intentar ayudarle
Y asi un monton de presos que podrian reavilitarae de verdad con ayuda y no con mas sufrimiento

ToxicAvenger

He visto películas de estas que hablan de gente con infacias difíciles y tal, pero esto supera a todas.

Hardy

#37 Que de qué sirve encerrarle?? pues principalmente para que ningún inocente mas sufra por sus acciones.

1 respuesta
B

#41 yo no he dicho que se le deje suelto, pero tampoco encerrarle con otros criminales que le van a joder la vida
Pd: estoy en movil y el navegador se me peta, por ello el doble post y las patadas al diccionario

strobe

#13 Entonces dices que con 9 años una niña es adulta y lo suficientemente madura como para decidir tener un hijo y, lo que es peor, inculcarle cosas a un niño que acaba de nacer? Cuando a ella, posiblemente, nadie le haya inculcado nada porque su madre era cocainomana?

No entiendo tu punto de vista :s

#43 Si, llevas razón. My fault!

1 respuesta
Urien

#43 Digo que 9+12 = 21 = era adulta cuando su hijo tenía 9 años.

The_Ninja

¿Y nadie ha pensado en fumigar las cucarachas antes de que se reproduzcan? Es que debería estar penado por ley tener hijos en ambientes tan dantescos. Asco de humanidad...

#24 Tú lo has dicho. En serio, puta hipocresía que rodea al aborto, todos defensores de la vida mientras no sean ellos los que carguen con las responsabilidades. Es una puta estupidez, el mundo es crudo y los putos fetos son prototipos de vida, como plantas, sin conciencia, sin sentidos, yo derrocho vida en cada paja ¿y qué? Hay que madurar el pensamiento.

Además, la ley de acción y reacción, muy simple: si la tía hubiera abortado, este pequeño monstruo no sería ahora una amenaza grave para el resto, habría habido un asesinato menos y un abuso sexual menos en el mundo. No lo hizo, mira las consecuencias -y las que hay por haber-. ¿Cuántas pruebas más necesitas? El que no ve es porque no quiere.

Pero hasta que no os quitéis la idea infantil de que el aborto es un asesinato, que un feto es un niño con toda una vida por vivir, no podréis ver lo esencial. El feto forma parte del cuerpo de la mujer, y la mujer decide qué hacer con él. No se puede engendrar irresponsablemente para causar estos estragos, desde luego que es mejor cortarlo de raíz en su momento.

Además de que es mucho más sencillo hacerlo así, te repito que todos los defensores sois los que luego no os responsabilizáis de una mierda. Intentar por todos los medios educar a una persona WUUUT? ¿Y quién lo va a hacer? ¿Quién se encargará de todos los hijos no deseados de familias que no pueden educarlos?

1 respuesta
LadyTenTen

#45 ¿Y darlo en adopción nada mas nacer para que lo pueda criar una familia cariñosa es una opción que ni os planteáis?

No estoy en contra del aborto, pero no es la única solución ¡caramba! XD

2 1 respuesta
Neyko

Es posible que haya gente con 30 años menos consciente de lo que hace que el chaval de 13. En mi opinión es justo.

2
ONE_LOVE

visto como eran los padre no me extraña xD y si hace esto con 12 a los 30 pues no se Al Qaeda
xDD

The_Ninja

#46 Hostias, no sé, eso díselo a la puta cocainómana de la abuela y a su hija xD El problema es que se ve al aborto como algo inhumano, un acto de Satanás. No, símplemente es un ahorro de problemas. Quien quiera y pueda darlo en adopción me parece estupendo, pero no todas pueden hacer eso porque no dispongan de los medios, o por lo que sea, sin embargo abortar sí que pueden todas. Lo veo sencillísimo, cualquier excusa es querer complicarlo.

B

#24
No traer a alguien al mundo si no le puedes dar unas bases para que tenga la suficiente dignidad como persona es ser nazi. Sin tener en cuenta que no puedes matar a alguien que aún no ha nacido. Grande. Me encanta tu demagogia, vamos allá con más:
-En África podrían subvencionar a tener más de 10 hijos. Aunque nazcan sidosos y no se apliquen medidas para prevenirlo, conseguiremos que vengan más vidas al mundo para que las podamos intentar educar correctamente.

Oh, me ha venido un escalofrío en la médula espinal increíble. Ya sé por qué se usa tanto en MV ésto. Ni xvideos oiga.

#31
O hasta los 97. Aunque bueno, con tener buenas hachas PARA CUELLOS ya tiramos.

Txenon

Que fácil deciden algunos quien debe morir y quien vivir...

JackRed

Hay dos cosas que no me encajan, que la niña no abortara, cuando en ese estado y fruto de una violación se puede abortar.
Y 2, que cuando encontraron al niño en la calle con 2 años no se lo llevaran los servicios sociales, que en EEUU, son bastante eficientes por lo que conozco.

E

Pero ostia puta xDDDDDDDDDDDDD mata a su hermano de 2 años, viola a su otro hermano de 5, su madre le tiene con 12 años, nace fruto de una violacion y la abuela lo deja en la calle para drogarse
Es la vida que a todos nos gustaria haber tenido

1 respuesta
A

violacion = aborto, fin del problema :/

LadyTenTen

#53 Futuro final villain

GlatoR

Le van a dar mucho culo en la cárcel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Los pederastas se lo rifarán.

PocketAces

Ni en Sim City harían una historia tan retorcida.

2 respuestas
Shisaia

:( madre mía, odio q pasen estas cosas en el mundo... pfff no se como permiten q lleguen a esos extremos sinceramente, madre con 12 años x una violación? y no saben pegarles al culo un inspector?? si encima seguro se sabia q la abuela era drogadicta.. en fin

gunloK

¡Yo con 13 años ya estaba trabajando! -Cualquier abuelo.

#57 jodo que no:

NataSL

#13 culpa del violador es evidente.

Usuarios habituales