Condenados por delito de Odio a 2 twiteros por comentarios racistas

B

#26 al final la gente, como en todo, solo aprende a base de golpe de remo.

1 respuesta
1mP

#29 No hombre, ahí no metas el dedo, que duele.

granaino127

#12 Y supongo que te extrañará la moderación, pero es que hombre… opinas que el racismo no debe condenarse por lo que das a entender que apoyas el racismo y no lo consideras un delito o igual simplemente crees que es algo que debería respetarse por “derecho de libertad de expresión” y luego dices que cuando un moro apuñala no pasa nada.

El moro que apuñala recibe el castigo que recibiría el noruego, el alemán o el español…. Otra cosa es que nos parezca insuficiente o que se debata si no deberían ser más comunes las deportaciones para gente que cometa ciertos delitos o acumule X delitos…
Y a ojos de la gran mayoría (salvo enfermitos) es un cabrón asqueroso sea moro o tailandés el que roba, viola, apuñala, estafa o lo que sea.

Si lo dices por la libertad de expresión, creo que tienes un concepto equivocado de lo que es y lo que implica decir lo que te salga del nabo, porque eso puede suponer quebrantar otras libertades de otros.

3 respuestas
W4R__

#33 y mi moderación por nombrar al innombrable ? También hace apología del racismo ?

2 respuestas
pabloeloco

¿Es aquí donde claman venganza los que en otros hilos ven una locura las condenas por un Twit?

¿Son presus politics?

Pd: No me parece mal que les condenen, solo quería poner de manifiesto la hipocresía de cierto sector.

B

bonita dictadura se nos ha quedado

punishermlp

#34 no te va a responder

2 respuestas
Riip

Es normal, este tipo de delitos deleznables hay que perseguirlos a toda costa, son la mayor lacra de la sociedad

W4R__

#37 y da gracias no me modere ese comentario también, y éste

nani11

Buen castellano

ElJohan

Bueno han dado en el clavo a quien hacerle esto, a mister periodista antiracista (literalmente su descripción de twitter) si llega a ser un puto random, la policia como el que oye llover xDDDD. El pavo se hizo famoso a base de decir 24/7 que España es muy y mucho racista, la pena de carcel habla mucho de esta sociedad.

Kalgator

#31 #28 3 SMI por humor negro? lel

1 respuesta
Libertarian

La verdad es que los comentarios por los que les han condenado son bastante desagradables.

periii

Si entran a feda entonces ya llenamos los fondos de pensiones de los yayos

ErChuache

Joder, pues si con esos chistes de humor negro (nunca mejor dicho) les han metido semejante multa, me estoy viendo tal que así al admin de MV borrando la mitad de los hilos de FEDA xd

kAm1

Un mal día para la libertad de expresión

alexw0w
#33granaino127:

El moro que apuñala recibe el castigo que recibiría el noruego, el alemán o el español….

imperfec

Ojito con lo que se dice.

TripyLSD

Al igual que el del otro hilo, si eres tan tonto de que te multen a la hora de ejercer tu racismo,...

k4rstico

La libertad de expresion y tal para otro dia

1 respuesta
r2d2rigo

#50 nadie les ha impedido expresarse, ahora que apechuguen con las consecuencias de ser unos racistas en publico.

1 respuesta
JoramRTR

Me parece bien, hay que parar a la turbo derecha que intenta defender valores arcaicos como la libertad de expresion, los sentimientos de una persona racializada son mas importantes.

1 respuesta
Ulmo

Para mi la diferencia fundamental está en la personificación. Lanzar comentarios racistas podemos discutir si es sancionable o no, pero lanzar proclamas racistas dirigidas en concreto hacia una persona, me parece sancionable a todas vistas.

No puede ser que puedas denunciar a alguien por faltar te al honor y no hacerlo porque estén personificando en ti comentarios indiscutiblemente racistas.

B

#7 Y por insultar al rey en twiiter , cárcel te parece bien ?

2 respuestas
mrphy

#54 Y a ti?

1 respuesta
G

Cárcel no, un centro de reeducación en el que les atasen a una silla 10 horas al día viendo "Cosas de Casa" o "Raices" seria mas apropiado.

Y así tres o 4 años.

#52 Mañana que te señalen a ti públicamente poniéndote precio a ver si denuncias o no. Con amenazas de muerte en el combo. Que lo mismo te crees que han sido unos simples comentarios.

“Si me dejáis soltarlo en mitad del campo y cazarlo 1400 euros”

Te ponen a ti esto y dirías que es libertad de expresión XDD, claro que si.

1 respuesta
B

#55 A mi no me parece bien. Y a ti ?

2 respuestas
mrphy

#57 Entiendo que te refieres tambien a la noticia de este hilo?

1 respuesta
B

#58 Tu me has respondido a mi respuesta donde preguntaba lo del rey.

1 respuesta
mrphy

#59 Pero lo del Rey aqui noi pinta nada, por eso te preguntaba lo del hilo.

Usuarios habituales