Condenados por delito de Odio a 2 twiteros por comentarios racistas

JoramRTR
#56Godofredo77:

Con amenazas de muerte en el combo. Que lo mismo te crees que han sido unos simples comentarios

No se mencionan en #1 o en la noticia enlazada las amenazas de muerte. Si le amenazaron de muerte la cosa cambia.

Fox-ES

Hasta donde yo sé este señor no es una figura pública ni un representante de la nación ergo me parece absurdo que se compare con otros casos. Pero vamos como que me parece bien que se hagan canciones y se insulte a Montero o a Iglesias. Es el precio de ser una figura política otra cosa es humillar a un random en internet.

1 respuesta
mrphy

#62 Una persona con 100.000 seguidores y verificado en twitter no es una figura pública xD.

1 respuesta
Flamazares

Jajaja vaya cámara de eco en la que habéis convertido MV... Qué pena

Enhorabuena @thrazz

granaino127

#34 Dime por MP a que comentario te refieres (enlace) y te digo, ahora mismo estoy perdido… no me suena que yo te haya moderado ningún comentario.
#37 No tengo ningún problema en responder nada.

PD: He revisado el log de moderación. Te ha moderado otra persona (no yo) pero igualmente te puedo dar el motivo:

A petición de ciertos usuarios que nos han dado la turra mucho tiempo porque “les mencionan para provocarles”, se empezó a moderar hace algún tiempo este tipo de cosas.. y como no vamos a moderar a unos si y a otros no, pues toca moderar ahora a todos los que hagan lo mismo y les reporten o los veamos.
Esta tarde me tocó a mi moderar a 4 personas por mencionar a Lexor, lo puedes comprobar aquí:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-electricidad-sube-un-27-666698/273#8165

Por no desviar más el hilo, si quieres comentar algo dime por privado o abre hilo por el foro general de MediaVida si quieres dejar constancia de la queja.

juss1

fachas llorando por raperos is coming

B2MM

#42 Humor negro, racismo, llámalo como quieras pero más que justificada la multa.

Fox-ES

#63 Si no veis la diferencia entre hacer bromas con cargarte un mal dirigente político porque es mal dirigente político y querer cargarte a alguien porque es negro apaga y vámonos.

1 respuesta
B

#68 no es por ser negro, es por ser quién es. Como en todos los casos.

Lo cierto es que esta persona ha ganado el juicio no por ser negro, lo ha ganado por ser quién es y tener acceso a recursos para ganarlo. El caso es esencialmente el mismo que el de injurias a la corona o la denuncia por lampoesia aquella de Irene Montero. Los juicios por las chorradas de Twitter se ganan echándoles pasta porque en el fondo no le importan a nadie.

B

#16 Esto es racismo y una falta de respeto y educación.
Decir que los Borbones son unos ladrones es decir una verdad.

No es tan difícil ver la diferencia.

FerPina

#33 solo por aclarar porque no sabía de esto. Pensaba que lo que era moderable era mencionar con el @ que es lo que lleva notificación y solo si el user no había participado en el hilo. Pero que si el user ya había participado sinad podía mencionar con @ . Pero ahora tampoco se puede mencionar sin @ y aunque el user haya participado???

No es muy excesivo? (Independiente de a quien, que me la pela a quien sea). Entiendo que sea provocar cuando haces @ y el tío no ha participado porque es provocar (además le llega notificación). Pero de lo contrario?

MoMiaKa

Twiteros twiteando

1mP

#57

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rapero-valtonyc-ira-carcel-injurias-rey-enaltecimiento-terr-603936/21

Ahi tienes lo que ya pensaba en 2018 sobre lo de Valtonyc. Como tambien defiendo a David Suarez con lo del chistecito. Que te metan en la carcel por un twit me parece de Republica Bananera o de Narco Estado como minimo. Da igual seas quien seas. Una multa no la veo tan mal mas que nada si te has pasado 3 pueblos como es el caso de #1 ,que una cosa es verter tu opinion y otra humillar a alguien por ser negro.

Must

Lo de la multa me parece bien, tema cárcel pues no. Pero sí veo bien que tomen medidas con ciertos comentarios porque lo que he visto en tuiter es basura infecta.

odiazon

#54 me cago en el rey, ladrón cabrón, esto no es 1984

1 respuesta
B

Multa bien y cárcel mejor.

L

Pero si no llegaron a venderlo…

No entiendo esta justicia, la verdad.

Ragde050

#25 A mí lo que más me da miedo es que mucha gente piense como tú, que en las redes vale todo, y desde tu móvil, tablet o pc puedas intentar humillar, insultar o acosar al que se te preste.

k4rstico

#51 razonais un minimo las cosas que decis?

B

#75 Me parece perfecto que te cagues en el rey y en quien quieras amigo.

Usuarios habituales