condenan a 5 años a un bromista

B

1- Le está bien empleado.
2- 5 años pueden parecer mucho, pero no creo que cumpla ni uno.

A

La proxima vez le ira a gastar bromas a su puta madre.

ArcheR

Como ya han dicho, seguramente no vaya a la cárcel, pero al menos se le quitarán las ganas de volver a ir de listo por la vida.

Si esas dos chicas no quieren secundar la huelga te jodes, como bien dicen, no están obligadas a hacerlo.

Tig

Putos sindicatos y putos sindicalistas, son una mafia que extorsiona a los demás trabajadores. Que se jodan.

Ah, y veo que a ti te parece justificable lo que hicieron porque son esquiroles, lo cual es delito penado con la muerte. Bien, el movimiento obrero luchando por los suyos.

PD: Me parecen exagerados 5 años de cárcel, me parece exagerado siquiera que vaya a la cárcel, pero me toca los huevos la prepotencia que tenéis/tienen los sindicatos para con los demás trabajadores que pueden no estar de acuerdo con ellos.

Suicide

Esquirol en femenino es esquirola?

Cito textualmente del examen extraordinario de Septiembre de Mecánica II de mi facultad:
" blablabla...

A) Calcule locuras blabla...
B) Si usted es el/la ingeniero/a del producto/a objeto/a de estudio, que medidas adoptaría para...? "

No es broma...

L3RYC

vaya tela xd la gente se ha vuelto loca no entiendo como pueden condenar 5 años de carcel por una simple broma... de mal gusto si, pero una simple broma. Conozco un caso de 2 hermanas que trabajaban en la misma empresa, contratadas recientemente, y que pedian la baja voluntaria por acoso de otro trabajador, segun las malas mujeres (por no llamarles hijas de puta) decian que a una le habia intentado bajar los pantalones y que a otra le habia dicho que le iba a llenar las tetas de nata. Se ve que las hermanas estas no es la primera vez que denunciaban un caso igual...

PD: el trabajador fue detenido al dia siguiente, estubo en el calabozo un fin de semana y ahora esta ingresado en la carcel. NO TE DIGO MAS TOMAS

F

Con 5 años come cárcel sí o sí.

Para gente sin antecedentes, sólo se pisa la cárcel para condenas de más de 2 años, y como el 60% de MV sabe, 5 > 2.

Respecto al tema, pena desmesurada. Si no hay proporcionalidad en las penas no hay justicia.

Atuitjr

no es por nada...pero una broma a un particular no es delito...

solo digo eso

Usuarios habituales

  • Atuitjr
  • werty
  • aLiLoky
  • elfito
  • Lync3
  • Spybreak
  • ViNyArD_N