Condones

ekOO

A follar a la follería.

1
granaino127

He usado pocos condones la verdad porque o he follado con parejas o personas de confianza, pero las veces que he usado siempre han sido Durex que recuerde.

Una vez use los del Mercadona que es los que tenía la chica y era como usar un calcetín, insensibilizan mucho y dejan mucho olor. Pero hace años de eso, igual han cambiado 🤷🏻‍♂️
Al menos daban la sensación de ser muy resistentes, eso si...

Headhunt

#32 #30 yo no paraba de romper los Durex y es porque dejaba una pequeña pompita en la punta. Probad a evitar esa burbujita de aire al poneroslos y seguramente dejen de romperse.

2 respuestas
D4rk_FuRy

Los condones ON de hacendado los fabrica Okamoto y para mí gusto son cojonudísimos, concretamente los rojos ultrafinos de esos

1 respuesta
Shikoku

Siempre al natural, siempre

B

#64 probare un día a ver que tal estan.

#63 Hombre eso es de primero de polvo, ponerte un condon debe ser apretando la punta y estirando el condon hacia la base...

Al final va a ser verdad que follais poco por aqui 😛

jonhy_walker

#15 No se dónde has mirado el precio...

link

1 respuesta
C

#63 joder pero si eso es basico para ponerse condón xd

melyrub

Skyn Elite.

YokeseS

#40 el satisfyer ese es un mito. lo que pasa es que muchas españolas no sabian tocar su clitoris antes del juguetito. eso si que es lamentable.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Me ha recordado al mítico user follapiernas

PD: https://www.mediavida.com/foro/feda/durex-performa-como-follar-pierna-320291

2
Thouy

#70 Yo me enteré por los anuncios de Loca FM.

Posteriormente descubrí que una chica que conozco le regaló uno a su madre por navidades.

NerfMe

Lelo HEX <3

Tritoman

Los ON son una mierda, los control tamb, los durex sensitive molan, hay unos que venden en Consum que se llaman family, y son la ostia y muy baratos, la verdad, pruébalos

#40 flipas con esa mierda yo lo he visto en acción y es que directamente no podemos hacer algo similar, no tiene nada que ver con tocar, si no con succionar, y dime cómo succionas tú a esa velocidad e intensidad, es el skynet de los coños

Peña que en la vida había tenido un squirting a la primera semana 3 xD

Quiero tener clitoris

2 respuestas
T

Soy de pareja estable, así que llevo unos 9 años sin comprar condones, de mas joven usaba control, incómodos como ellos solo, pero imagino como cualquier otro. Ojalá un carnet que estás libre de ets, con renovación cada 6 meses.

Carnet para follar, para ser padres, para votar, para tener más costas, hacen falta tantas cosas...

PD: el succionador de coños ese, si no podéis competir dedicaros a chupar pollas.

1 respuesta
larkkkattack

los de lelo cremita

Tritoman

#75 tu PD es muy de pollavieja, 9 años y aún no sabes disfrutar del sexo? Muy mal

B

#74 eso tiene que ser malo, se insensibilizaran poniéndoselo al maximo y luego no habrá dios que las haga correr.

2 respuestas
B

#78 En eso he pensado yo jaja, luego ira uno mas a su bola todavia...

sagha

#67 ostias, pues en la web oficial, pero juraria que ponia ayer 12..... abre mirado mal

B

#74 que se llamen "family" no me da mucha confianza sabes xD

1 respuesta
sagha

pedido realizado de los lelo hexagonaes desde la web. ya os contare este finde que tal.

B

Yo una vez pille una oferta que no se si eran 144 condones durex pleasure me tirados de precio, en plan 70% de descuento.

Se me acabaron hace meses y sigo comprando esos porque nos gustaron pero echo de menos la oferta, full price duelen bastante.

1 respuesta
MrWiskers

#83 si te gustan los Durex, prueba la marca pasante son los Durex o su marca blanca no estoy seguro del Reino Unido según leí por ahí y si no que me corrijan, hay packs de 144 también y yo no he notado diferencia.

1
Tritoman

#78 ni idea, no lo creo pq piensa en las veces que has tocado un clítoris fuerte, pues lo mismo

#81 ya pero yo qué sé, molan, además pone que son para evitar familys jajajaja

P

A mi novia le gusta el de fresa porque dice que sabe rico

HALAMADRID

A todos los que folleis con condon.

Dejad de gastar dinero en condones, por que follar con eso es no follar.
Y, o bien;

  • Mataros a pajas hasta que busqueis pareja. (A mi desde luego, me excita mas una paja que follar con funda). Hay varios tipos de paja*
  • Follar con conocidas. que las conozcais bien vaya.

*Tenemos;
-La paja a la crema. Tan simple como coger mucho papel haciendo un cilindro con este y petarlo de jabon.
-La paja a la dormida. Basicamente hay que hacerla con la mano "mala" si eres diestro pues con la zurda. La mano por supuesto a de estar totalmente dormida.

Incluso la paja tradicional excita mas que follar con funda

Me he follado a mas de 80 hembras a pelo.
Y cuando me toca con algunas ponerme eso, pues a veces no se si la estoy metiendo o no.
E incluso algun que otro gatillazo he tenido
Y que decir de tener una ereccion con preservativo. Tengo que terminar en paja si o si

1 2 respuestas
Abovedado

#11 Los cuernos están normalizados y a la orden del día. Cuidado.

1 respuesta
P

#87 El condón de fresa está rico dise. Pero aprieta yo quería aserle un creampie pero no quiero embarazarla y no quiere tomar pastilla de esa anticonceptiva

#88 yo engañe a mi novia con una prostituta. Y me siento mal, mi novia es latina, pero no debí engañarla, la puta follaba peor. Me tuvo sin follar 3 semanas y me cansé porque estaba de bajón. La verdad que me arrepiento

1
Tritoman

#87 yo ya tuve clamida por subnormal y paso, aunque paradójicamente fue inevitable tenerlo

Y macho que tú has usado Tinder, por mucho que conozcas a alguien si sigue tu misma filosofía podrías acabar teniendo alguna mierda, no siempre las ETS salen de follar eh

Pd:yo con condon nunca me pongo empalmao del todo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags