Conducir "texteando", más peligroso que bebido

_ReIBeN_

#25 WTF?

Es una puta locura hacerlo, aunque pensandolo bien solo se vive una vez ;-D!

Shaka

Vamo no me jodais qu no os conoceis el teclado de vuestro mv? si tiene la mueca ademas en el 5 (sin premio) es mas facil mandar msj.

B

Yo nunca entenderé la puta necesidad de atender al móvil (ya no solo mensajes, si no cogerlo) cuando estás conduciendo. A no ser que pueda ser una urgencia, no te puedes esperar a llegar a tu destino?

En el caso de no tener parrot o lo que sea, claro.

LaChilvy

Estoy con #33

Yo directamente no pillo el teléfono si me llaman, miro rápidamente la pantalla para ver quien es y ya está.

R4Yd3N

pues yo puedo ir con un pedo y una fumada de 3 pares de cojones que es coger la moto y se me pasan los efectos estoy como si no hubiese bebido/fumado nada os lo juro es un canteo esq puedo ir a cualquier sitio y ademas hasta conduzco mejor estoy mas atento a todo, es una movida xD

varuk

#27 Que te mates tu si da igual, o sí te dará igual, el problema es que siempre suele salir peor parado contra el que te estampas : )

pesicolo

Yo he visto peña leyendo el periódico en el coche, y no en un atasco precisamente. Si llego a tener una cámara le hago una foto y se la mando a la Guardia Civil. Hay que ser hdp

B

Escribir un mensaje da +200cv

Homyu

#35

#25 no se si es la perspectiva, pero de ese video me parece mas peligroso como desconoce la gente lo que es un carril.

Papodopoulos

Pues yo siempre mando sms conduciendo y jamás he tenido ningun problema en la carretera.

angelorz

Pero quién coño escribe sms mientras conduce, por dios¿¿??

vinilester

#35 estoooooo...si no te lo ha dicho nadie....esos son precisamente los efectos del alcohol...que te crees que vas sobrao.

Solo te puedo decir una cosa...CRECE....sin mala fe....eh. Lee esto http://www.testvial.com/alcohol.html

el punto que mas te interesa....hasta 0.8 G/l

Generalmente el sujeto se muestra más desinhibido, más afable, eufórico y optimista y con una menor capacidad de juicio.

y uno de los puntos finales:

Crea un falso estado de euforia, seguridad, optimismo y confianza en sí mismo.

El estado de euforia, seguridad, optimismo y confianza en sí mismo, lleva al conductor a sobrevalorar sus propias capacidades, a un exceso de confianza en sí mismo y a despreciar el peligro.

Pero vamos....que te lo leas todo...te haras un favor...a ti...y al resto de conductores y acompañantes.
Y que alguien le compre una almohada al del video de #4...xD

Usuarios habituales

  • Homyu
  • varuk
  • MySTyKa
  • Hades13
  • Martita-
  • dardo
  • Deadhead