Conductor indignado con Pdr Snchz la arma en directo de TVE

RocKO

Menudo zumbado XD

KirK

Jara democrático. Encima en la televisión del régimen 😂

Alexis99199

#88 es un pueblo en el que hay 3 policías. Veo más a los boinas verdes que a los locales.

haschatan

"I love those dear hearts and gentle people
Who live in my home town
Because those dear hearts and gentle people
Will never ever let ya' down"

Denix

Al señor muy estable no se le ve, pero gracioso ha sido un rato.
Lo mejor el video POV cuando dice "os mato a hostias hijos de puta, gracias Yaiza encantado, NO TE ACERQUES A MI OS MATO A LOS DOS A HOSTIAS"

Karch

#89 falso reportaje por que? Van a entrevistar a un vecino que estaba denunciando unos radares (alcaldia del PP por cierto xD) para que cuente su información y le da un brote psicotico xD

Fuera risas espero que ese hombre este bien y vaya a un psicólogo

2 respuestas
kroaton

#89 Sanción no sé, pero tan fácil como "el de la tele" (tanto el reportero como el cámara) le denuncien por amenazas y por injurias, encima grabado en el móvil del propio agresor.

1 respuesta
yooyoyo

Me había resistido a ver el vídeo completo porque a la que empezaba a decir lo de no votar a Pedro Sanchez me entraba verguenza ajena xD

Viendo tanto revuelo e incluso un hilo he tenido que darle una oportunidad y la verdad que buenas risas.

Karch

Aah que al final no era un loco, si no un disidente que ya habra sido purgado por la dictadura y cancelado, por suerte tenemos a la resistencia de 7nn y alarmatv aue nos muestran lo aue nadie quiere que veas

GoFoward

Perfecto ejemplar de votante de Vox.

Eso si, menuda dictadura bolivariana de mierda tenemos. Esto se lo hacen a Putin en la television publica de Rusia y este cabestro no llega ni a cenar.

2
Splendid

19
belegar

pero pq tanto mononeuronal repitiendo el mismo discurso loco jajaja vaya tela

1 respuesta
RusTu

#96 según #60 no parece que esté muy bien el amigo

B

#12 Hacen eso en Valencia capital y arde la ciudad.
No se si seguirá igual pero cuando vivía allí hace unos años era costumbre en muchísimas calles dejar el coche aparcado en doble flipa con el freno de mano quitado de manera que si la persona a la que estabas bloqueando quería salir, solo tenía que empujar un poco tu coche hacia delante o atrás y se abría hueco. Cuando me enteré me sorprendió mucho que la gente de los barrios tenga los cojones de dejar el coche con el freno quitado exponiéndose a que cualquier subnormal les mueva el coche a tomar por culo pero se ve que se respetaba la mecánica a nivel popular.

2
nizku

Enorme, mi puto padre

Sakeo23

Uf la risa es lo mejor, el cabron se ha quedado agusto, mis respetos

kAm1

Me descojono cuando le corta la primera vez y el tío "perdona, sisi, disculpa" sabiendo lo que iba a soltar luego xdd trolaso

5 1 respuesta
B

#7 me recuerda a flipin la voz JAJAJA

1 1 respuesta
Alhaken2

Un par de noches en comisaría y una buena multa que le rasque el bolsillo y tranquilo para una temporada

HammelSF

Ostia, resulta que es hijo de Ricardo de la Cierva, antiguo ministro de cultura por UCD, catedrático y creo que el historiador pro-franquista más famoso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_de_la_Cierva

1 respuesta
Hanure

Wei-Yu

#64 manipulación de qué xddd si se le ve igual de trastornado en ambos vídeos

Lo único distinto es que en el vídeo que se ve en la tele cuando se empieza a cagar en todo le quitan el micro (obvio por qué) y justo se queda sin conectar por qué se enerva (porque considera que los medios de comunicación están comprados por el gobierno). Pero es algo que del contexto que se aprecia en el vídeo emitido por la tele se puede entender perfectamente.

Karch

#110 ya sacais el comodin de facha/franco para la purga

1 respuesta
Alhaken2

#113 de qué estás hablando?

Gory

#96 Al psicólogo no , pero a la casa pepe del pueblo seguro

#97 No creo que le denuncien por amenazas , por que esa gente al final lo único que esta viendo es un loco

fLexing

#108 Ostia XDDD , No puedes conmigo Domingo, Que te vote chapote xDDDDD he pensado lo mismo sin leer tu comentario xDD

CAFE-OLE

es aqui a donde viene a llorar la progreasada? o jode que se metan con el perro? pero no decis que el PSOE no es de izquierdas?

1 respuesta
H

Creo que el hombre venia ya un poco caliente y cuando dice lo de pedro sanchez que te vote chapote el reportero se pone a hacer el damage control intentando que no meta mierda al gobierno y es cuando el tio ya explota y empieza a echar bilis, que se jodan.

Leoshito

#117 Nadie está llorando por Pedrito? Nadie está llorando en general?

Si no me equivoco, los únicos llantos que puede que oigas vendrán del hilo donde catalanes dicen "puta España" (o algo similar, pero da igual), porque naturalmente ellos no pueden insultar a España, no como este caballero.

M4v3rikj3j3

#102 No dan para más que repetir lo que oyen en la tele/radio, piensa por ellos y no lo saben, están entre la pena y la risa.

4

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Horribeler
  • Leoshito
  • Karch
  • Alexis99199
  • pirobiro
  • NickNack