Conductor inutil atropella varias veces a un niño

vinilester

leeros #7

S

#31 Si el reglamento nos lo sabemos todos (o casi todos). Otra cosa es que la gente lo siga a pies juntillas.

Supongo que nadie está defendiendo al conductor, tan solo admitimos que eso le podría haber pasado a cualquiera porque, por suerte o por desgracia, no somos máquinas.

sagem9

k pasada... =S

AimZ

cuando le pisa y empieza a mover los brazos y piernas... OMFG dios que mal cuerpo...

George-Bush

#28 No eres padre ¿verdad? No se puede estar el 100% del dia pendiente de un hijo, y ni mucho menos toda su infancia, es imposible. Ademas parece que es la calle a la que da su casa, un descuido lo puede tener cualquiera...

SkalS

No soy padre, pero soy hermano mayor, y le saco mucha edad a mi hermana pequeña, y me encargo de ella como tal, ya que mi padre no está en todo el dia en casa.

Y nunca, absolutamente, nunca, la he perdido de vista, ni con 3, ni con 5, ni con 10.

George-Bush

#36 No es lo mismo. ¿Vas a estar 5, 6 ,7 años pendiente en todo momento de tu hijo? Que no tio, que es materialmente imposible. Imaginate que el chaval se levanta media hora antes que tu y se traga cualquier cosa mientras tu duermes, que en serio, que te puede pasar y no quiere decir que seas un mal padre.

S

Yo tan solo veo un trágico y horrible accidente que le podría haber pasado a cualquiera (tanto siendo padre como conductor). Que se podría haber evitado? Claro... como tantas cosas en esta vida pero somos humanos y "erramos".

totespare

Que bastada, a falta de una vez, lo hace 3 veces...

D

#37 lo mismo es que le pase algo en casa que dejando al niño en medio de una carretera con 0 atencion

2
ronalo

pufff que mal , el conductor un inútil y los padres ya les vale dejar al pobre crío en la carretera solo
DEP

Oyete

Joder, imbécil de mí lo he visto.
Me ha dado mucha cosa ver al niño removerse, joder.

mecmec

Una muerte estúpida más, y ya van...

1
balex

Joder por mi parte tambien tiene bastante culpa la madre, porque vale que se le despiste un momento, pero el niño esta ahi detras del coche como unos 20 segundos o mas, y ademas en la carretera, y la tia que va en bici de rojo al principio? osea no se percata de que hay un niño detras de un coche solo? osea si hasta ve al conductor entrar en el coche.

Pero vamos a saber de donde seran, pero por aqui se ve a algun niño solo y mas en la carretera y cualquiera que pase por delante con 2 dedos de frente lo quita de ahi.

#45 tampoco es tan hardcore, se ve el niño pero de lejos y muy oscuro y demas, no se ve mucho mas, no tendras pesadillas =)

goliat17

despues de leer la descripcion prefiero no verlo :S

ZJM003

#38

Pero no deja de ser extraño que oiga un golpe (si no tenía puesta música/radio), note resistencia en el movimiento del coche y sienta como la rueda trasera izquierda se sube a "algo", y no pare inmediatamente a mirar por la puerta, si no que vuelva a avanzar hacia delante.

Supongo que es una de esas malas decisiones tomadas en momento críticos que hacen que todo salga mal... =/

n4x0

eso si, si hubiese llevaro sensor de aparcamiento, o alguna camara, seguro que no hubiera pasado esto

Babsky

Lo que es acojonante es como el conductor cuando se baja del coche y ve al niño, se desentiende del tema y se pira. No hace ni el mas minimo esfuerzo en ayudar al niño, tiene que venir otro a socorrerlo...

LaChilvy

diossssssss :S

lo que me ha impactado es ver los pocos segundos que dura el niño pataleando, omfg

HIMOTEN

Digamos la verdad, es gracioso porque mantiene el coche encima del niño varios segundos xD

C

Y luego simple y llanamente se le olvida poner el freno de mano.

Poner el freno de mano es una norma básica en el "arte" de conducir.

eda

Pobrecillo
El conductor parece un poco alelao, lo primero que haría yo es decir al chaval que se quitara de hay

SkalS

#48 el conductor se queda en blanco, y ya ve que el niño está muerto... La unica persona que se acerca es la madre, y agonizando, no a socorrerlo, no tendria que tener una pinta muy buena el niño de cerca...

ManOwaR

#37 de un niño de 3 años te aseguro que sí. Mi sobrina tiene esa edad y estan todo el día con la niña controlada. Cuando sale a la calle siempre cogida de la mano o en brazos de alguien, jamás se deja solo a un niño.

Hay mucha madre inutil, cuando curraba en un centro comercial era el pan de cada día ver a una madre desesperada buscando a su hijo perdido, pq la madre se había entretenido mirando ropa en random tienda.

B

#1 El conductor se MOFA claramente, no se si reir o llorar o.o

fuNN

no comprendo que no se de cuenta de algo asi... :S

C

Inutiles empezando por la madre/padre o tutor del niño, ¿Que coño hace un niño solo en mitad de la carretera por donde circulan varios coches?.....

EDITO: luego ya, ni hablemos del conductor....

Ren0

pff probecillo , ademas despues del 1er atropello se ve como el niño empieza a patalear debajo del coche y despues ya no se mueve . Para mi la culpa es 90% conductor y 10% padres

ferayear

DEP Pobre chaval.

locof

joder..... me quedao O.O

DEP

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • SkalS
  • S1L3nCe
  • vinilester
  • pontaeri663