Conductor inutil atropella varias veces a un niño

George-Bush

Ojo que es un poco NMS, aunque no es explicito.

Un conductor da marcha atras con su coche, con la mala suerte de que un niño de 3 años estaba detras siendo aplastado por el vehiculo.

Hasta ahi se puede considerar un accidente.

Intrigado por el "bache" vuelve a avanzar hacia delante, atropellandolo de nuevo. Viendo que algo ha pasado baja del coche y ve al crio, pero claro, el freno de mano no esta puesto y el coche vuelve a pasar por encima del crio esta vez con las dos ruedas.

Basicamente lo remata 4 veces.

http://www.liveleak.com/view?i=e24_1285174268

Segun la fuente el chaval no lo soporta y muere. Al final podeis ver a la madre destrozada :/

1
eviden

dios que hardcore, no sé como podeis aguantar a verlo :S

M

Joder el conductor es inutil que flipas xd

afketo

cuando le piya y empieza a mover las piernas y brazos debajo del coche xdd madre mia

DEP.

INs

Joder que mal cuerpo se me ha quedado :S

pontaeri663

Esto no es NMS.. :S

Pero, parece que lo hace aposta el conductor.

Pobre madre.

D.E.P. :qq:

vinilester

pfffffffffffffffffffffffffffffff que cuerpo se me ha quedao...

Aqui teneis otro, al que atropellan y lo parten en dos

http://ajuaa.com/news/shockmental/39566-Hombre-cortado-dos-por-automvil.html

#3 La culpa del conductor es no hacer lo que se debe de hacer cuando te subes al coche, que es mirar alrededor de el para ver si hay algun obstaculo (nadie lo hace). Una vez dentro del coche, al crio es imposible de verlo por los retrovisores.

George-Bush

#4 No me habia dado cuenta de eso, madre mia que sigue consciente, pobre chaval...

koalas

yo que soy muy sincero... no me da nada.

DEP y a la hogera al inutil

samagu

dios k inutil...

Nekr0

Vaya subnormal..

n4x0

pero, quien coño deja a un niño de 3 años ai en medio, pudiendo entrar coches y salir, es que ai que ser inutil

2DELTA

pobre criaturita.. que lástima..

pontaeri663

#7, Vi ese vídeo en Youtube y no creia que lo partiera en 2, y ahora, fijándome bien es cierto. Que grima da eso xD

EDIT: #15, Tampoco es para tanto el vídeo, los hay aún peores...

Anda, veelo ;)

Sertkoc

no lo voy a ver, pero solo por el titulo ya me entran ganas de reventar al conductor

S

Dios que horror : (

Y el trauma que se llevan la madre y el conductor a la tumba no son pequeños :/

PS: Espero que la vida nunca me ponga frente a una situación así porque dudo que pudiera soportarlo...

2
otheR

Parece sacado de una escena de Scary Movie :S

1
Caverc

El conductor es un puto retard no jodamos, pasa como un bache hacia atrás y qué debería de querer el gilipollas para pasarlo de nuevo... y luego cuando sale del coche sin poner el freno de mano ya es para matarlo... completamente retard.

S

#18 Sinceramente, dudo que si empezases a oír gritos de un niño atropellado al abrir la puerta de tu coche y ver lo sucedido te acordases de echar el freno de mano. Hay a quien se le olvida incluso en óptimas condiciones, así que menos lobos...

2
A

6 puntos menos... :(

ahora enserio, no se como este hijodeputa tiene carnet de conducir con lo puto retrasado mental que es.

SnIzEr

¿Soy yo o no carga el video? T_T

D

Yo cambiaria el titulo y pondria,"Madre inutil deja a su hijo jugar en medio de la carretera". Que culpa tiene el conductor?. Decidme que hariais vosotros. Si coges un "bache" que no sabes lo que es, das marcha alante, no vas a dar marcha atras para pillarlo entero otra vez. Y luego simple y llanamente se le olvida poner el freno de mano.

El niño esta muerto si(y es una desgracia). Pero al conductor le han jodido la vida por un error que CUALQUIER podria cometer, y que se podria haber evitado si la madre tuviera los santos cojones de saber donde esta su hijo pequeño.

24
N

lo facil que pueden terminar las cosas a veces... que poco se valora la vida.. y lo que tenemos

S

#22 Vaya, alguien que comparte mi perspectiva. Ya me estaba asustando xD

h1de

#22 pues claro la culpa de todo es de la madre el niño tiene que estar al lado suya no en unos aparcamientos...

x1gorzz

"Decidme que hariais vosotros."
Yo mirar el retrovisor antes de iniciar la marcha.

S

#26 Sabes lo que es un punto ciego? Pues ahí estaba el niño probablemente.

SkalS

Es que me sorprende como podeis hechar mierda a el conductor, la culpa es de la madre clarisimamente, joder.

No dejo a mi hijo de 3 años ni 15 cm lejos de mi.

otheR

#26 Mírate el vídeo, y dime si con el retrovisor verías al niño.

2
B

#22 +1 +además si os fijais desde la perspectiva del conductor es imposible ver al niño porque a penas sobrepasa la altura de la luz de freno, podria pasarle a cualquiera.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kakarikez
  • Ninja-Killer
  • SkalS
  • S1L3nCe
  • vinilester
  • pontaeri663