Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal

1 comentario moderado
B

Aun hay heroes ahi fuera

BeTiS

Se debería vallar todos los canales, en mi localidad cada año hay varias muertes por gente que cae al canal y muere ahogada.
RIP.

MaTrIx

#12 la gente tiende a rehacer su vida. Lo normal vamos.

Después ya podéis pensar 4 zumbados que tiene que estar eternamente de luto y sin más parejas.

En serio, alguno creéis que las mujeres son monstruos y vosotros seres de luz cuando en realidad no hay más distancia entre la mentalidad de un hombre y una mujer que la que vosotros le queréis dar.

Por lo demás, dep, un héroe que se merece una estatua.

1 respuesta
Lizardus

#2
Jaja sobre todo cuando tenga la boca llena de semen de otro .

4
B

menudo pagafantas

B

#16 tu amigo no se llamaria antonio?

Sinso

#34 Mucha paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio ahí está.

Y el muchacho, podría haber sido el mismísimo @varuk, que su post no deja de ser una realidad literal. Mucho héroe hoy en día, pero en tres meses solo se acuerda de él su familia y la salvada ve salir el sol todos los días.

1 respuesta
B

Heroes sin capa.

PD: Alomejor estaba borracho y fue su propia culpa. En cuyo caso no tan heroe.

karlosin

héroe y descanse en paz.

A

Dep

MaTrIx

#38 y te basas en suposiciones sin conocer de nada a la muchacha ¿quien tiene la paja donde?

1 respuesta
Bomne

cuánto acomplejado madre de dios xd

al final tendrán razón las feminazis y los planchabragas

Ibrahimovic9

Menudo machirulo, asumió que ella por ser el sexo débil no podría salvarse sola

3
Kreidmar

No soy capaz de hacerme una imagen mental de cómo puede alguien morir en un canal a menos que no sepa nadar en absoluto. O eso o el concepto que tengo de canal de agua es muy distinto a la realidad, no se.

B
  1. Muchos estáis realmente enfermos.

  2. Pobre criatura el fallecido, qué tristeza tan grande que acabara así de horrible la situación, y pobre criatura la chica, que no va a ganar para psicólogos el resto de su vida.

1 1 respuesta
SergioLS

Héroe, mi mayor de los respetos. DEP

Sinso

#42 Dónde están mis suposiciones?

Acaso no está el tío muerto?
Acaso no está ella viva?

Ahí empieza y acaba mi post.

1 respuesta
Mafioso14

Una pena, mucho ánimo a los familiares del difunto y fuerza para esa muchacha.

B

Ya lo dice el dicho: de valientes está lleno el cementerio.

MaTrIx

#48 creo sin duda a equivocarme, wow has puesto que solo la familia le va a recordar después de tres meses.

Pero debo ser yo, que entiendo que la novia no es familia y en tres meses no se acuerda de una persona a la que, a priori quiso y que encima salvo su vida.

Pero eh todas putas.

EspY

No era su novia de todas maneras.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#1Alberto_:

Está noticia debería estar en la portada y no la mierda feminazi.

Es que esta noticia es machista, y no vende, ya que seguramente la chica podía salir ella sola y no necesitaba ni había pedido ayuda, el poder heteropatrialcal hace que ahora el hombre sea un héroe sin venir a cuento y la mujer tenga que estar agradecida...

B

#46 Todos tenemos que morir en algún momento. No da pena, da dignidad y orgullo a la raza humana.

Sentry

Mejor morir así que de viejo cagándote encima y no saber ni por donde te da el aire.
Se ha ganado un buen sitio en los Campos Elíseos, DEP Héroe.

1
-nazgul-

#16 ¿Que verguenza no? En vez de meterse a monja y guardar luto como esta mandado.

Una cosa estar contra el rollo feminazi y otra ser un incel y vivir odiando a las mujeres.

1 respuesta
Mikelete

Y para empezar conducía él, me parece bien que se la haya jugado incluso para salvar al perro

B

#56 En fin, el nivel no da para mas.

1 respuesta
w4lk3r

pero ella le dio permiso?

S

#58

El tuyo. Que te piensas que follar y tener pareja es alto malo que no ha de hacerse si eres mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales