Un conductor muere ahogado tras salvar la vida a su novia en un canal

Alberto_

Un hombre de 26 años ha muerto ahogado tras caer su vehículo en el kilómetro 27 del Canal Imperial de Aragón, a la altura del Gallur (Zaragoza). El fallecido es el conductor del coche y, según las primeras indagaciones, ha logrado sacar del agua a su acompañante, una mujer de 18 años, y salvarle así la vida. Sin embargo, el varón no ha podido luego salir del canal y ha sido arrastrado por el agua. El cadáver fue rescatado horas después por los Bomberos y la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las siete de la tarde del jueves. Cuando los agentes llegaron al lugar del percance la chica contó que su novio no había podido salir del agua tras ser salvada por su pareja. Los efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Guardia Civil localizaron a las 02.00 horas de la madrugada del viernes el cuerpo sin vida del conductor en un lugar conocido como El Aliviadero de la Mina, próximo al casco urbano de la localidad de Gallur y a bastante distancia del lugar donde se precipitó el coche a causa de la corriente.

Las labores de rescate, en las que también ha intervenido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, han finalizado sobre las 3.30 horas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar que ocurrió para que el vehículo se saliese de la calzada y fuese a parar el canal.

Fuente:
https://www.elmundo.es/espana/2019/03/08/5c8253da21efa080668b4648.html

Está noticia debería estar en la portada y no la mierda feminazi.

34
HeXaN

Menudo recuerdo va a tener la chavala para toda la vida. DEP.

2 respuestas
poisoneftis

Pobre chico y vaya imagen para el resto de su vida la tía, alguien dejándose la vida por salvar la tuya

3 1 respuesta
B

Lo siento mucho por él......................................................................
al menos murio de una manera honrada salvado a alguien, que bonito.

3
Galdor

Héroe.

138
Ryok

Dar la vida para salvar la de su novia, que muerte tan trágica, heroica y romántica.

Que en paz descanse.

3
Baltar

DEP. Héroe

1
Usopp
#1Alberto_:

stá noticia debería estar en la portada y no la mierda feminazi.

En vez de quedarte en que es un héroe por dar su vida por salvar otra vienes con la turra, mira, te puedes ir a tomar por culo.

98 1 respuesta
EspY

Que mala suerte, además hoy no ha llovido ni nada por Zaragoza, ayer sí pero como para caerte al canal...

ReibenN

Esos son los llamados héroes.

1
HaSHBeRRy

A la hora de la verdad es donde se ven los heroes... DEP

OtherFeral

En unos mesecitos, la novia no se acordará de él y se estará follando a otros y el pudriéndose en una caja pino

28 7 respuestas
Coman2Sueco

DEP

#8 a llorar al río maquina

2
Sust0

Masculinidad tóxica.

Agrael120

#12 Buena bola de cristal, te la ha prestado Sandro Rey?

1 respuesta
B

#15 un amigo se murió en los brazos de la novia por un ataque al corazon la novia a los 2 meses en tinder.

1 4 respuestas
poisoneftis

conozco a nosequién que nosequé así que tds pts

3
MendozaH

#12
Me parece que no se te ha muerto un amigo con novia en tu vida.

Que no va a estar toda su vida guardando luto pues claro que no. Pero o eres una desalmada o te aseguro que eso no lo digieres tan facilmente

StkR

#12 y #16 es verdad, si tu pareja muere cuando tienes 25 años, debes guardarle luto el resto de tu vida. Eso es respeto y ser feliz como querría quien te quería, claro que si, campeones.

10 2 respuestas
kAm1

Machista, es que ella no podía salir por sí sola machito?

casimedia

Pues yo no lo hubiese hecho. DEP.

1 1 respuesta
KRUMPKING

#12 Creo que dijiste lo que todos pensamos. Yo diría que ni meses...

A

#12 Y si eso fuera así sería algo malo? Joder algunos parece que vivís dentro de La casa de Bernarda Alba

S

Alguien muere de manera heroica y los protoincels vienen con la matraca de siempre.

#21

Y probablemente le habrías cogido el reloj al muerto. Lo sabemos de sobra, estaba de más la aclaración.

LaChilvy

Dep.

Siempre que leo algo así, me viene a la cabeza la historia de que mi padre salvó a una chica de ahogarse en el rio (cuando eran jovenzuelos en el pueblo). Gente valiente, heroes.

2
B

#2 #3 pues a decir verdad es "un buen recuerdo" de esa persona... Mejor tener un recuerdo de su novio como un valiente que simplemente que haya muerto... Le tendrá en el corazón siempre a pesar del dolor.

C

Puf. Pobre chavala. Ánimo para recuperarse de esta.

C

#19 cada uno hace lo que quiera, pero si después de ver morir a tu novio en tus brazos tardas solo 2 meses en crearte perfil eb tinder, muy jodida no estabas. Pregúntale a cualquier psicólogo, pero es un tiempo record en digerir un trauma así.

2
Sakeo23

DEP
El valhalla te espera

Mikelete

Mira yo he sido montañero y alpinista toda mi vida y si te caes te echo la mano y nos vamos los dos a tomar por culo si hace falta pero ahí estoy para salvarte si puedo, que sea novia o mujer me da igual

Usuarios habituales