Conductores: Hablamos de electricidad

CaZaDoR18

Si te basas en esas teorias alla tu.

Antes todos los ordenadores eran de oro no? me refiero los cables y todo eso, de echo cuando se rompia se vendian los cables.

Ahora son de cobre y son cuanto? 1000 veces mas potentes? Antes existia el titaneo? antes podian moldearlO?? vamos joder, no me compares esas cosas maxo.

4rafa4

yo hace unos 3 o 4 años emepece un fp de electricidad y haciamos electrotecnia y si te digo la verdad en tres meses de asignatura no me enteraba de na pero de nada e... ahora estoy haciendo un fp de electromecanica y hacemos electrotecnia y tio nose... pero lo pillo todo es mas me gusta esta asignatura...en el primer examen saque un 8,5 y este va por el mismo camino nose esperemos que la apruebe xD mis profesores tmb dicen lo mismo que los tuyos tranquilo, se ceban un webo con los repetidores.

PD: la linea del ave que pasa por catalunya, se ve que utilizaban cobre y tal... pues durante el dia los tecnicos tiraban todo el cableado jajaja y se ve que por la noche venian los gitanos y lo quitaban todo y ale al dia siguiente otra vez a ponerlo todo... al final nose lo que han hexo si han cambiado de conductor o que jajajaj pero es una anecdota muy wena

ManOwaR

#61 oumaigad, es CaZaDoR18 el mayor superconductor de feminas de este pais las cuales ofrecen 0 resistencia a su atractivo sexual.

gangry

platino

CaZaDoR18

La gente a veces confunde conductividad, con resistividad.

La resistividad es la resistencia al paso de la corriente.
Y la conductividad es lo contrario.

Estas anotaciones la he sacado de una tabla periodica. podeis comprobarlas.

Platino: 9,66 x 10(6)/m Ω
Oro: 45,2 x 10(6)/m Ω
Plata: 63 x 10(6)/m Ω

Panch

El platino es el mejor de la lista, luego oro, cobre y plata...

C

Joder, con lo fácil que es buscar resistividad o conductividad en el google para dar una respuesta coherente... pero nada, es más rápido y divertido contestar por contestar xD

http://personales.upv.es/jquiles/prffi/corriente/ayuda/hlpresistividad.htm

A menor resistividad, mayor conductividad, luego plata > cobre > oro > platino

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • 4rafa4
  • KiRoF
  • althor
  • kyle
  • elfito
  • WaLaS