Conferencia de David Bravo contra la SGAE

SupremSobiet

Aqui teneis una conferencia que dio este genial personaje contra la SGAE en la ultima 802. Party en Jerez del año pasado.

Al principio se ve oscuro (los 20 min iniciales) pero luego se arregla. No tiene desperdicio aunque sea una hora.

Un saludo

Enlace: http://video.google.com/videoplay?docid=-7012884909062999701&q=sgae&pl=true

Urien

pos un poco vieja pero ese tio se merece una puta estatua.

Carranco

ese tio es el amo!

SupremSobiet

"Si un Kilo de CDs da mas beneficio que un Kilo de Jachis entonces los traficantes ganan realmente poco...

...ganarian mas limpiando escaleras y no se llenarian los orificios naturales de droga..."

Me descojone poco...

DaRkViRuZ

me lo acabo de tragar entero y es muy bueno

"el video me e tragado"

m1lkY

es el amo, sobreto al final con el Test joejoajoejajoe

R

Este tipo es el amo

Txentx0

Es un dios

ReBeNTuk0

Como dice mi padre, si pagamos un canon ya tenemos comprado el derecho a piratear. Ademas, como cualquier persona humana lo ve mal, es como si en Carrefour o en el Corte Ingles te ponen un canon porque hay gente que les roba a ellos, pues que inviertan en seguridad y no nos carguen al muerto.

L

"ahora es cuando se cae el techo y la SGAE aplaude" xD ya la había visto como 2 veces

dorno

wenissimo

EmiLioK

http://video.google.com/videoplay?docid=-6224100523668181438&q=sgae&pl=true

JAJAJAJA SIN MACHADAS xD.

_

muy buena la conferencia

espero ke este tio se vaya abriendo mas hueco en los medios de comunicacion .. ke tan kemado lo tienen, como el mismo dice.. y ke sus ideas tambien se vayan haciendo eco, ke son las ke muchos de nosotros compartimos

solo apuntar ke kiza el test del final estaba un poko de más con respecto a la evolucion de la seriedad de la conferencia, pero humoristicamente era muy bueno

ManOwaR

#12 buenisimo xDDDDD

Seguramente usted no lo sabe porque ese dia estaba pirateando...

Seguramente usted no lo sabe porque ese dia estaria recaudando en un concierto benefico...

Owned xddd

Un usuario particular no tiene q solicitar autorizacion del autor de una obra musical o audiovisual cada vez q graba la misma para su propio uso y q no vaya a ser objeto de negocio... esta deacuerdo con esta denficion?

No, no estoy deacuerdo

Pues es suya, extraida de la pagina web de la SGAE

B

Muy bueno ^^

Programas de la tele en los que aparece Boris Izaguirre en calzoncillos bailando el riguiton !!!

JAJA este tio es dios

T

Lo estoy escuxando i habia cosas k no sabia o_O
Desde luego se lo ha currado

PeLoTaSo

#9 Eso en Carrefour ya existe. A finales de año hacen recuento de los robos que han tenido y aumentan los precios del año siguiente para recuperarlo, por lo tanto lo que la gente roba en Carrefour lo estamos pagando el resto de compradores. Aun así esto no es comparable con la SGAE.

I

#17

Los precios estan hinchados de manera que se cubre el porcentage de robos que ellos consideran que van a sufrir. Así que podeis robar sin problemas ya que esta pagado. XD

n1x3r

Tengo un gran interés por este tema, por eso he creado un blog donde ir poniendo todo lo que voy encontrando por internet, si quereis hexarle un vistazo, aqui os dejo el link.

http://www.mipedazodepagina.com/mkportal/blog/link3k.html

k0l3kup

muy bueno el video la verdad

SoyLoPeor

Muy buena la conferencia!

J

ostia con lo de metallica y la jeringuilla con sida me e partido poco XD

SoyLoPeor

...es que es un cachondo

x\'DDD

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • k0l3kup
  • TLL
  • m1lkY
  • DaRkViRuZ
  • SupremSobiet
  • Urien