confianza?

N4T4L1

a ver.. una pregunta.. sois los chicos todos tan desconfiados con la pareja??
se q no sois todos iguales i eso, xo me gustaria saber (en serio) si lo sois aunque no se lo digais o q..
esq no se si debo preocuparme o q xD

a ver.. io estoi con un chico desde hace 6 meses..
el caso esq estamos de pm (x lo menos x mi si, i segun el x el tb) xo hace cosa de un mes, me llama i me dice: "tenemos que hablar.. xo esta vez en serio, estoi harto de q sigas jugando conmigo"
a lo q me quedo a cuadros.. ese tenemos q hablar, matador, xo q esta harto de q siga jugando con el? ...
bueno pues x la tarde quedamos i me dice:

  • quiero q lo dejemos
  • ein?? (io aun flipando, los dias anteriores diciendome q soi la chica q mas ha querido etc etc i ara q m venga cn eso pues como q ralla)
  • pues eso que cortamos..
    i io diciendole.. "ahm, pues bien... y hay algun motivo? :/ "
    i me suelta q le he sido infiel.. xo q da igual, q se va, q no quiere volver a saber de mi...

punto 1: lo haceis todo tan facil?? te enteras/dicen que tu novia te ha sido infiel i cortas con ella i au..? ni siquiera os importa si es verdad o no? o xq lo ha hecho? (...)

consigo q recapacite i q hablemos a ver que ha pasado..
pues me entero deq todo el lio es xq leyó un mail q me envio un ex mio al correo, de hace una semana o asi, en el q me puso q si seguia colado x mi noseq..

punto 2: io siempre le he dicho q puede confiar en mi i q no tengo nada q esconder, q si quiere coger mi movil, leer el correo o hablar con mis amigos/as que lo haga q m da igual.. xo siempre me reprochaba q el no tenia xq hacer eso.. q el confiaba.. el caso esq me confesó q ha entrado a escondidas a mi msn muxas veces xa ver con quien hablaba i eso.. es normal?? tanto desconfias de la pareja??

punto 3: no, no le he sido infiel.. i al mail de mi ex, ia se lo dije x persona q no queria volver a saber de el (x cosas q me ha hecho) asiq ni se lo conteste..

mi novio dice que no esq desconfie de mi, sino que desconfia de los tios q van todos a lo q van, i q quiere protegerme..

xo no entiendo, si estas bien con una pareja, i sabes q el/ella tb esta de lujo contigo, xq buscar cosas malas?

luego decis q las chicas nos rallamos.. xo no es el primer chico q me encuentro que se ralla tanto, asiq menos criticas a las tias xD

punto 4 (i ultimo) : si he puesto el post ara es xq macaba de salir un cuadradito en el msn que ponia q acabo de iniciar sesion desde otro ordenador.. i me lo ha recordado.. aun habiendo aclarado todo i dicho dies mil veces q va a confiar en mi, puede q sea el de nuevo "vigilandome"? :/

(editado) en serio muchas gracias x todas las respuestas, aunq no lo creais, ayudan

RePuWoMaN

A ver, primero, tanto q dicen q las tias somos tan complicadas ellos lo son igual o mas, lo se pq tb he estado en situaciones parecidas a la tuya, se llama PARANOIAS y solo ellos pueden kitarselas de encima.
Segundo, yo q tu no pondria este tipo de consultas aki pq te va a caer mierda encima, ojala me ekivoke.....

M

Hay otra tia, segurisimo, pero no tiene kojones a decirtelo y te pone esa excusa

Obi_Ram

si, me suena la historia, hace poco estaba iwal...

Lo mejor es que pase el tiempo y que el solo vaya cogiendo mas confianza.

ArCeN

si los tios somos desconfiados es por que las tias nos habeis dado motivos para serlo. No digo que tu se los hayas dado, pero quizas otra u otras lo hayan hecho.

KiRoF

El pavo ni se corta , a mi parecer este es un espantado de la vida, desde siempre los machos somos protectores de nuestro territorio, y celosos la mayoria por naturaleza, tu pareja llega a unos limites ke dan un poco que pensar y tal pero bueno, hablando se entiende la gente y sino se entiende.. igual deverias de pensar si es con el con quien quieres estár ... Total es una paraje TAAAN celosa.

PD : EN ESTE ASPECTO LAS TIAS OS LLEVAIS LA PALMA. SECUNDO LA MOCION

pillow3

3 lleva razón

LaTHaNDeR

sin dudarlo, es el, io conosco otro caso casi igual, eso d q t tenga controla me toca taco la moral... denota q no confia en ti pq tiene q controlar con quien hablas tus mails etc...
celoson celoson, es lo q pasa cuando se quiere mucho a una tia y no quieres perderla por na del mundo y si hay q saber q hace... pos se sabe. eso si, tb me jode taco q solo puedas tener AMIGAS y no puedas tener AMIGOS pq van tos a por lo mismo ¬¬ q penita xD.

B

Solo por mirarte el correo deberias ser tu quien le dejase xD

N4T4L1

#4 supongo q es lo mejor.. xa ser sincera normalmente si me hace eso, si desconfia tanto de mi, le hubiera dejado en el acto.. pues si no hay confianza no hay pareja.. xo supongo q estoi mas enamorada de lo q creia..

#5 la verdad esq las relaciones q ha tenido antes si q se la han jugado (cierto es q las tias podemos llegar a ser mas cabronas q muchos chicos)

#2 se q no tenia q haberlo posteado aqui (x ejemplos q han habido de estos post) xo es una forma de deshagorme i al escribirlo, lo veo desde "otro punto de vista", ademas las respuestas q no son mofandose de mi o de alguien merecen la pena :)

L

oye no es por nada.. pero no entiendo una cosa. Te viene tu pareja, te dice k te deja xk tú le has sido infiel y tú le dices "guay"?? Sabes d sobras k no le has sido infiel y no haces absolutamente nada?
Kizás alguien le haya dicho algo.. algún amiguete envidioso o alguna tia rabiosa..
Vamos.. a mí mi pareja me viene dl royo ese y te aseguro k si le kiero intento todos los medios hacerle ver k eso no ha sido así... vamos.. no me kedo tan pancha abriendo un post y preguntando si todos los tios son así...
Digo yo eh... no se.. k tb depende d k tipo d relación tenías. Kizás para ti era un royo más.. d esos k mira.. ha durado más d 1 mes y ale, pa lante como los machotes...
Pero yo con una relación seria y larga te aseguro k no me kedo tan happy world e intentaría hacerle ver k le han mentido.. es más.. juraria k haría una matanza a aquel o aquella k haya dicho algo así.

En vez d preguntar si todos los tios son así (ya te digo yo k no todos los tios van así), lo k deberias de hacer es pensar un poco. Ver si realmente te kedas tan guay después d k te dejen dando a entender k has estado con otro, si realmente te importaba esa relación, k yo kreo k no.. vamos.. yo no me kedo tan pancha con una relación k en teoría va bien.
Aunk tb me deja descolocada eso de k dices k tú estabas d pm y k él parece k tb.. no se... vamos.. yo no le he preguntado a mi novio si está d pm conmigo... lo veo un tanto "raro" preguntar algo así.

No se chica.. kizá he confundido un poco tu replanteamiento o algo.. kizás has llorado como una magdalena y tal.. pero vamos.. yo veo k ha sido una relación un tanto fugaz y muy a lo rollete.

Suerte y a tu duda.. k no ninia, k hay muchos tios k son unos encantos. Siento lo de ese chico. Ánimo!

c0ng0

hola soy el novio ese tuyo:

ola javi tio saves qe me paso entre en el msn de mi novia y vi qe su ex le mando un mail qe qeria volver con ella y tal qe hago?¿?¿

javi (amigo sin novia): son todas unas cerdas dejala qe te a puesto los cuernos y ven con migo qe soy un amargao

vale tio ok, fijo qe ya se la ha folaado y yo con unos cuernos de aki a murcia.....si esqe javi joder qe buen amigo eres

javi:son todas iguales..... mañana nos emborraxamos y nos follamos a todo lo qe encontremos...

.....

basado en hexos reales

Andy

tener muchos celos como es el caso de ese chaval... es malo para la relacion claro esta, pero piensa que el no tenerlos es todavia peor, significaria que no le importas nada. Yo pienso los celos deben de estar dentro de un margen, si lo estan, son unos celos sanos y buenos para la relacion :P. Los de tu chaval estan fuera de lo normal, habla con el y pregunta pq desconfia de ti =)

M

hay otra.... no le des mas vueltas, es mas simple de lo que tu piensas y si no ya lo veras

InF3rNuS

leyendo lo ultimo de este parrafo e flipado:

"lo haceis todo tan facil?? te enteras/dicen que tu novia te ha sido infiel i cortas con ella i au..? ni siquiera os importa si es verdad o no? o xq lo ha hecho? (...)"

como te va a preguntar que porq lo has hecho? que pasa, hay alguna justificacion? se que no le as puesto los tubos segun dices, pero que te pregunte eso no es normal, asike no te asustes

N4T4L1

#11 ...

lo de "ahm.." fue en tono sarcastico...
esta claro q intente x todos los medios hablar con el i aclarar las cosas (cosa que creo q hemos hecho)
no he venido a primeras a crear el post, puesto que esto fue hace un mes, ia he explicado xq lo he escrito ara.
tb deberia estar claro q no meto a todos los tios en el mismo saco, x eso pregunto..
i sip, creo q te has confundido al leer lo que he escrito :)

io si le pregunto si esta bien conmigo, si se siente agusto o si le sienta mal algo.. esta claro q se "sabe" cdo alguien esta bien con alguien.. xo nunca viene de mal preguntar.

i gracias x los animos, siempre vienen bien :)

#13 razon..

#15 no esperaba q me preguntase xq lo hubiera hecho :/ sino.. si le habia sido infiel o no..

(vale, si q es cierto q puse q xq lo ha hecho, mu cierto, error mio, la verdad eso no creo q se explique o no se deberia decir xD)

-Crack-

yo no desconfio.

D

Yo desconfio porque se que afuera ai gente como yo...ai q andar con pies de plomo

L

#16 x dios!!!!! XDDDDDDDDDDD madre mia, despreciandote dices?
Mira, mi intención no ha sido en absoluto despreciarte y sabes xk? Xk ni te conozco ni me importa. He leido un post del cual mi única intención era hechar una ayuda, nada más. Considero k ha sido un post "raro", si chica.. yo lo he visto raro. Te repito k he kreido k kizás yo lo he leido mal.. k seguramente lo has sufrido y kizás aún estés con el trago encima, pero yo no he visto eso en el post. Normalmente a través d las palabras se reflejan muchos sentimientos y yo he visto una explicación d tu asunto un tanto.. frio?? No se, kizás yo le hubiera puesto más enfasis o algo así.. kizás yo me hubiera hundido en la mierda si mi pareja me deja y tal y seguramente estaría aki con mil pañuelos de papel...
Te he dicho lo del post xk esa es una d mis sensaciones. K la gente lo ve de otro modo?? Tb es posible.. pero nena, yo he sido sincera.. no suelo ir pegando mentiras a la gente y más a gente k ni veo, ni conozco ni siento. Entiendes?

Te ha ofendido mi replanteamiento?? Mira, lo siento, no era mi intención, kreo k con lo k llevas encima (para mí es importante eso y kreo k debes d estar chunga) ya es suficiente. Tp entiendo muy bien k sientas k te he despreciado. Es más... kreo k he sido bastante sensata y prefiero preguntar, prefiero k tú me aclares mis dudas y si puedo te ayudo y sino.. pos nada.

Lamento k te hayas sentido tan despreciada... te repito, no era mi intención. Pero na.. cada uno a lo suyo.
Considero k el k se da por aludido x algo es, no crees? Yo normalmente si me dicen algo k lo considero erroneo simplemente lo aclaro d las mejores maneras.. siempre con educación y haciendo entender a las personas k se han ekivocado. No voy por ahí diciendo k si me desprecias y tal y cual y pascual. Pero na.. aki kada uno es un mundo.

Ya me parece triste k ese tio haya ido d buenas y primeras a dejarlo y más en una relación d 6 meses y bastante chungo dbe de ser eso para ti.. Así k trankila, no pienso tirarte mierda encima ni nada x el estilo.

K seas fuerte, k lo soluciones d la mejor manera y espero k alguien con un poco menos de sinceridad te ayude en lo k pueda.

Un salu2

Kb

te digo por experiencia, si el tio esta asi a los 6 meses, dejalo pero ya
una amiga mia ha tenido muchisimos problemas con un tio q era muy posesivo, incluso llego a encerrarla en la casa de ella para q no saliera con las amigas y siempre controlandola
ahora estan de juicio por amenazas del tio

en fin, nosotros, si keremos a una tia no nos inventamos tonterias y somos los mas cariñosos del mundo con esa persona, asi q si ves asi al tio... yo q tu lo dejaria, pero bueno, eso ya es decision tuya

suerte

N4T4L1

#19 mhmhmhm
fue un error mio poner lo de despreciando, en cuanto lo leí de nuevo lo quite del post, es una pena q le dieras directamente a contestar i no vieras mi rectificacion :/

x lo demas, na mas q decir, gracias x la intencion :)

#20 me parece mui fuerte lo que dices de que el tio la encerró en su casa..
enserio hay gente asi? i no estan enfermos? ...
xo tp creo q llegue a ese extremo mi chico, hay q dar oportunidades a todo el mundo, aunq tampoco soi tonta i si veo que va a mas ia se verá que se hace :/
xo weno, x ahora voi a dejar que pase el tiempo como me han dicho x ahi i seguir confiando :)

(edit) #22 sesq hablando se entiende la gente xD

L

#21 pos ya ta, no problemo.

Suerte guapa!

Kb

este tio no estaba (esta) bien de la cabeza, esta claro, su frase era, hagas lo q hagas, yo siempre estare por encima de ti, pero te quiero mucho

en fin...

bueno, yo solo digo q no se te vaya de las manos y q tengas cuidadin, q si se te sube a la espalda la llevas claro.

de todas formas, q te mire el correo o entre en tu msn... yo no lo admitiria ni una vez

una chica denuncio a su novio por mirarle los mensajes del movil sin su permiso y creo q gano 1kilo o asi

suerte y ya nos contaras :)

N4T4L1

#23 esa frase es matadora.. ese tio esta loco, esta claro

lo de la tia q gano un kilo x eso.. increible.. denuncio a su propio novio? xD venderias a tu novio x un millon? (mejor no contestar xD)

no, en serio, lo veo irreal, eso esq no le tenia mucho cariño.. xD

asias x la suerte i tus mensajes :)

_KriS_

no deberias dejar q te controlase tanto... como permites q te lea el correo o se meta en tu msn?? aunke no tengas nada q ocultar... si se mete es q no confia en ti, si no confia en ti... que hace contigo???

DaRKeM

lo de q las mujeres son dificiles XDDD depende de la situacion :P

io e tenio tb muxos problemas con mi novia....en el sentido, por ejemplo, lo de la minifalda....algo q nunca he soportado, la gent siempre m dice q es por celos i movidas de esas....pero es q NO m gustan, si fuera un lunatico "follatodo" ia t diria q seria genial.
a mi si kiere llevar minifalda agusto...io no soi KIEN para prohibirselo...simplemente el hexo de ponersela ia m amargará la noxe i se lo e dixo...i no por celos, sino pq aparte de q no m gustan, tb pq sé en q plan van los tios...
io kiero q si le dicen wapa a mi novia, se lo digan por lo realmente wapa q es, no por como vaia vestida...
es q m ase gracia pq m dice q se puso wapa pa mi, q io se lo agradezco, pero es q no ase falta q se ponga wapa, pa mi lo es iwal este como esté, i io ke se, si sabe q no m gustan las minifaldas, i se la pone pa mi...joer....no es lógico :P pero suave, ese tema ta mas q repetio xD

aora empieza otra nueva etapa en mi vida '^^ aora no va i m dice q va a trabajar d gogó....exale tela ahi...
al final tendré q terminar reconociendo q soi celoso pq otra cosa no se...

en cuanto a lo de los cuernos....el problema está en q un defecto en la mayoria d los hombres "maxos" , es q si les pisan el orgullo...awita...
probalbmente esa persona se sienta pisada por ese asunto, tanto q no se da cuenta de lo q t puede llegar a perder simplemente por dejarse llevar por el orgullo....

pero como no lo conozco ni a el ni a ti, m abstengo d juzgar....pq tb puede ser q haya otra de por medio i no lo kiera reconocer directamente...

pd. i eso de invadir la intimidad....ujuju...como me la retoka...
mi novia es q no puedo dejarla sola en mi ordenador....basta q m vaia 2 segundos, i ia tngo fleje de amigas eliminadas del msn :S
siempre está desconfiando d mi...aunq no kiera reconocerlo, se le nota...
io no se q ago para q piense asi d mi, pero joer...
i como dice #27 XD olvidate de q cambie eso de los celos XD

io tngo un colega, q el joputa debe tener 6os sentidos o cosas asi....pq no falla una. dice q esto pasa con la novia i pum, pasa. un dia le picó la curiosidad de q se la estaba pegando...l revisó el correo del msn, i pumba, 3 meses pegandosela con otro...io ahi no se k decir :S
luego se arregló i eso, le puso unas condiciones i volvieron, i aora siguen wai...pero no se q decir...

B

He visto casos bastante peores, luego dicen que las tias somos celosas... Pero los chicos telita.

Yo no se si es cuestión de confianza, pero debe haber algo dentro que les impulse a espiar a su pareja xD

Si sigues con él pues simplemente intenta que sus paranoias no vayan a más... Porque el ke es celoso/desconfiado/paranoico no cambiará, eso te lo aseguro xd

Un beso y suerte

Boke

yop no me gusta desconfia d la xica con la k estoy, la dejo salir con las amigas solas y esas cosas aunk no me aga muxa gracia pero comprendo k tiene k tene tb su liberta... y aveces po me emparanoyo y pienso k k es lo k abra exo, no x ella sino x los demas buitres k ay x ahi sueltos... pero no pasa na, al ratiyo se me va la paranoya y yasta :P supongo k es normal... ara eso d dearte xk lan dixo k la puesto los cuerno... yo lo primero k aria seria abla con ella ave k me dice, y ta claro k anoser k me den pruebas, la creo a ella ante k a ningun otro

V

#1 eres tu la de la foto?

PD: es coña, piro a comer

Li0nheart

#1 enfermo ya esta tu novio.

Eso de leer los e-mails que te envia la gente...

por favor.

Cuando vas al servicio tambien va a ver como que mierda sale?

Usuarios habituales