confianza?

Sust0

Las tías son muchisimo mas celosas de aqui a cuba, pero los tios por celos han llegado a hacer cosas más terribles...

Yo conocí un caso de que a una amiga de barcelona a la que el novio le metio un troyano para ver con quien hablaba y registrarle los logs del messenger y el pc entero... vamos, impresionante!

PD: Yo creo que o hay otra o bien el tío ha metido la pata o esta agobiado (a saber xD)

B

Os mola ir por puntos? xd

Punto 1 => Las tias soys unas paranoicas de cuidad, hablar un sabado con una chica/ mujer / cualquier cosa de sexo femenino con escote y falda (que ya ves que culpa tiene el tio de que la tia vaya asi) ya es motivo de desconfianza

Punto 2 => No conozco a ningun caso de tio (sera que no controlan en informatica aqui en mi pueblo xd) que le mire los emails a su novia, creo que eso es de paranoico alto, el correo es privado, y nisiquiera tus padres pueden mirarlo, como dicen Seuron, si te hacen eso, deberias dejarlo tu xd (y lo de meter troyanos y logs de msn, a ese lo piyo yo cuando se vaya a dormir y le formateo el pc por listo xd)

Punto 3 => Yo (sere un caso unico) confiaria ciegamente si saliera con mi novia, solo le pediria 1 cosa, que si me engañara que me lo dijese (no me gustaria enterarme por 3eros que mi novia me ha dado el salto, si me lo dice ella, le deseare que sea feliz con su actual novio, y nada mas, ni malos rollos ni nada, si me enterara por otros, me enfadaria, lo contrastaria, y si fuera verdad, no la quisiera ver a menos de 10 kilometros cerca de mi).
En caso de celos, pues depende, si el tio/a esta coladisimo/a por el otro, pues su "firewall" sera mas grande, se pondra nerviosa cuando hable con personas del sexo contrario, y desconfiara hasta de el/la camarero/a que les traiga las bebidas. Si uno de los 2 solo esta de rollo, pues le sudara bastante, porque solo lo quiere para estar una temporada.

Aclarado esto, desdes mi punto de vista, generalmente las tias son mas celosas, pero esto no quiere decir que no haya casos de tios que lo sean (Y MUCHO, p ej, el otro dia en la playa, estabamos 2 tias y 4 tios, y el novio de uno lo fue a buscar a la playa, y le metio una bronca de 30 min por no decirle que estaba con 4 tios, y que ya se "enteraria" cuando se viesen en casa).
Eso, lo vuelve a repetir, me parece enfermizo

D

te falta un punto.Ufo

Soi un feo con peluca

uniCo

#9

S

#5 powa

YunA

le ha dado un ataque de celos.. se le pasara

KuS

Eso te pasa por ser de ese tipo de persona (pardilla) q le deja leer a su novi@ cosas como su msn, sus logs, sus mails, sus sms.. luego pasa lo q pasa, q resulta q tu novio es un pedazo paranoico y saca conclusiones como esas xDDDD Hay una cosa q se llama confianza y q no va reñida con la privacidad de cada uno. Si necesitas tener acceso a su mail, mvl y demas es q no confias en la otra persona.

PD- Que tengas suerte, pero no vas a conseguir q cambie su forma de ser a ese respecto (a menos q tengas muuuuuuuuucha suerte) puesto q cada cual es como es y a ti te ha tocado salir con un celoso.

RDRaiden

y en este caso kien es el raro? tu o tu novio (ex o lo ke sea)

como en todo, hay casos raros. y respecto a eso de: no le preguntais antes si es verdad?
pues si, yo creo ke todos preguntarian eso antes, a lo de preguntarle la razon, si ha respondido ke si... hola?

ZaEk

Para que podamos opinar necesitamos una foto tuya con menos de 250 gr de ropa. Y no vale una sabana por encima.

aronero

no voy a ser celoso, lo que es mio lo protejo, y no me digais que soy un machista porque todos sabemos cuando nos gusta una chica lo que somos capaces de hacer por ellas. Y DIGO GUSTA, gustar de verdad.

Jonjonas

1- Tu no pertenes a nadie, ni a tu novio, ni a tus amigos, ni a tu familia. Nadie tiene derecho a violar tu intimidad.

2- Los celos son problema suyo, no tuyo. Si no le has traicionado nunca ni nada, no te sientas mal.

3- Lo que das te es recompensado? Si no es asi planteate si merece la pena.

Lo que debes hacer es no amargarte, seguro que muchos tios querrian estar contigo pero se joden por un tipo que lee tus emails y te controla y para más inri te dice que le has sido infiel sin ser así. Quizá haya tenido una mala experiencia con otra que le molaba o puede que en este momento el infiel sea él. Tu sabrás N4t4l1, piensa si te merece y sobretodo no te amargues. Suerte

B

d00nhan, no veo tu foto por ningun lado ^^

Alcanor

El problema es que sois bobas. Os va vuestro ex tirandoos los tejos una y otra vez y no os parece mal, solo es "un amigo". Eso no hay dios que lo explique.

ruben132

A los chicos lo que nos pasa es que le damos muchas vueltas a las cosas y que alguien venga y nos diga que tu chica te ha puesto los cuernos , pues aunque lo ignores/niegues/no lo creas , despues comienza a rodar por la cabeza y vas creandote una serie de cuentos y al final te convences a ti mismo de que tu chica te pone los cuernos. Luego pasa lo que pasa...

PD: Son varios casos de amigos mios que les ha pasado. Yo afortunadamente tengo a una gran chica que no me los pondria jamas :D:D:D. No quiero decir que todos los hombres sean asi

Buenas noches

FaRfLy

1kilo es un kilo

GriLLo

Tu no tienes amigos/as a quien contarle tus problemas?? la come fijo todo el mundo contando sus desgracias amorosas a extraños que lo unico que hacen es reirse ..

CaRoL_VlC_19

Yo para ser sincera no me termine de leer tu post #1 pero esq me recordo tanto a mi ex q si escribia al terminar de leerlo se me iva a olvidar xDDD
Mira la gran mayoria de tios(por lo q a mi respecta..no generalizo digo la mayoria) se fian antes de cualquier persona q de su pareja y te lo puedo asegurar pq a mi me a pasado..el caso es meter mierda y joder,si se da cuenta de q no tiene motivos ni razon vuelve pidiendo perdon xD (cuando digiera el orgullo y tal claro)

W

Ni las mujeres son complicadas ni los hombres somos simples. Eso depende de cada uno, y no se puede generalizar.
Saludos

D

Los hombre somos simples

Las mujeres unas putas

Usuarios habituales