Confiesa el autor del triple crimen de Chiloeches: «Los maté porque...

laZAr0

Prefiero pasar el resto de mi vida en la cárcel si así he tenido la oportunidad de proteger a mi familia. El que no esté dispuesto a asumir eso, es un mierda. En ese momento no puedes ni debes pensar en las consecuencias legales.

7
Reupsito

España es un pais hecho por y para delincuentes. No sé de qué os extrañáis.

LLoskka

#28 Esta muy bien todo lo que dices, pero te dejas llevar por tu querido presidente de la mano como un niño de preescolar.

Aqui ha habido una premeditacion bien planeada y desgraciadamente "mal llevada" , no hay que darle ni el mas minimo caso a cualquier indicio de atenuacion de nada.

Ya me gustaria verte en tiempos de guerra, a ti no te defenderia nadie.

1 respuesta
ClaudeS

Hay que recuperar las viejas tradiciones:

2
-Orb-

Votaría a cualquier partido independientemente de su ideología si castigase la ocupación y el allanamiento de morada como es debido.

No hay nada peor en un país que sentirse desprotegido y que encima la ley se descojone de ti.

18 2 respuestas
Ekarus

Bueno al menos en este caso ha habido progreso y a la persona vulnerable no la han matado.

laZAr0

¿La familia asesinada era narcotraficante? Dice en la noticia que en el hostal en el que estaba el asesino encontraron gran cantidad de droga.

Dredston
#33LLoskka:

no hay que darle ni el mas minimo caso a cualquier indicio de atenuacion de nada.

Una persona no actúa igual si esta puesta de droga hasta las trancas, lo siento por las víctimas pero Fernando es igualmente una víctima del sistema que le ha llevado a estar en una situación de vulnerabilidad extrema que le ha llevado por la mala vida. Quién sabe si en un país avanzado Fernando pudiera haber sido tu médico de cabecera.

#35-Orb-:

Votaría a cualquier partido independientemente de su ideología si castigase la ocupación y el allanamiento de morada como es debido.

Justamente estaba pensando esto, si sale un partido que dice que si sale elegido a la mañana siguiente aprueban que si alguien entra a tu domicilio puedas defenderte, lo voto.

2 respuestas
LLoskka
#38Dredston:

Una persona no actúa igual si esta puesta de droga hasta las trancas, lo siento por las víctimas pero Fernando es igualmente una víctima del sistema que le ha llevado a estar en una situación de vulnerabilidad extrema que le ha llevado por la mala vida. Quién sabe si en un país avanzado Fernando pudiera haber sido tu médico de cabecera.

La premeditacion previa te la saltas?

No han acabado las pesquisas, y ya se ve claramente la predisposicion total a cometer el delito.

Una persona igual o drogada, siegue siendo eso una persona igual o drogada que ha cometido un triple crimen de sangre, pero de vulnerable nada.

Recoges que lo que siembras, desviar y explayarse y desarrollarse con la misma cantinela progre no sirve para el hermano que se ha quedado sin familia

Entiendes eso al menos no?! Mientras tu tienes tu rinconcito para poder expresarte, los que no se pueden expresar ya son los que estan muertos.

1 respuesta
Dredston

#39

Solo estoy parodiando a los users de izquierdas del foro.

Nunca estaré de parte de los ladrones/asesinos, me importa tres cojones su trasfondo, si han sido víctimas de su padre o de su madre o del cura, si las drogas los han vuelto tontos o de si ese día se juntaron venus y júpiter y entonces todo eso junto les llevó a cometer esos actos.

Yo directamente los metería al corredor de la muerte unos 2-3 años a método de tortura y luego los asfixiaba lentamente.

1 2 respuestas
The_elovator

Prisión permanente y castración

LLoskka

#40 Me enciendo rapidamente, es una puta desgracia para los que no pueden elegir que hacer con su vida.

Kike_Knoxvil
#1Dredston:

Imaginaos que Ángel en el forcejeo con Fernando va y se lo carga, el hombre iría a prisión y encima indemnizando a la familia de Fernando

No iría a prisión por ser legítima defensa en este caso, al menos hasta donde yo se

1 respuesta
FrankSlade

Cadena perpetua para los tres. Hay que empezar a ponerse serios con las ratas.

1 respuesta
Dredston

#44 No veo el motivo de mantenerlos en la cárcel, es más fácil quitártelos de encima y ya.

Cuanta menos escoria pulule por nuestro país, mejor para todos

1 respuesta
Angeliuz

En fin, habrá que pensar en sacarse la licencia de caza

FrankSlade

#45 no puedes defender la vida como estado y elegir quitarla.

Además siempre cabe la posibilidad de que en algún caso te equivoques. La prision es subsanable la muerte no.

Por eso, cadena perpetua para los 3, al de las puñaladas por asesino y a los otros dos por colaboradores.

2 respuestas
Dredston

#47 Entiendo tu razonamiento pero aquí está clarísimo que inocente no es el tipejo este

1 respuesta
RavageR

#47 en este caso tiene muchos matices, un inocente que se pega en la carcel 20 años y sale, quizas esta un poco descontento con la sociedad y muy posiblemente en muchos casos saldra peor que entro. Si lo matas pues si, lo has matado y es una putada , pero yo prefiero que me maten a que me metan 20 años por "error" (con el estigma que conlleva tambien para todo tu entorno) No solo el estar preso. pero esto ya entra en lo personal de cada uno

Kike_Knoxvil

#48 No será por casos que estaban más que claros que el asesino era X y unos años después se acabaría levantando el pastel de que no

Es más, es que me estoy acordando de uno que lo condenaron a muerte porque tanto lo que decían los testigos como la policía científica era que él era el asesino, lo metieron en el corredor de la muerte durante 20 años y a pocos días de su ejecución descubrieron que en realidad era inocente

No quiero ni pensar la cantidad de ejecutados que habrá por error y como a la familia les mandarán una carta diciendo "Lo siento mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir", un poco de dinero que no sirve pa na y a continuar con la fiesta

Bl3sS

#35 #38

Pues ya podeis ir echando en las próximas elecciones la papeleta de vox

1
xPipOx

Este tío debería vivir toda su puta vida en un sitio trabajando 12h generando dinero para su manutención y para el chaval que vive de la familia hasta que muera.

5
Ninja-Killer

Un ladrón es un ladrón, no un asesino. Desde el Ilustre Gremio de Ladrones repudiamos a este ser y le deseamos el peor de los males.

Fdo. Ninja-Killer

5
_Snatch_

Para este tipo de seres una bala y el recibo a su familia.

1mP

Me reconocieron, así que cometo un triple asesinato.

Ese día pudo elegir no ir a cometer un atraco con allanamiento, pero prefirió hacerlo y cargarse a una familia completa.

Yo lo mataba como a un perro mediante garrote vil, porque de un tiro en la nuca...no se merece que se malgaste una bala por el.

Vitov

Hostia pioz donde el descuartizador. Prisión permanente revisable

odiazon

#5 pues yo los querría vivos, y entre otras cosas, cada x meses les arrancaría las uñas con alicates

Hanure

#7 Ya te digo, una vergüenza lo de este gobierno. En España JAMÁS ha habido asesinatos, los inventaron ayer por culpa de Pedro Sánchez, Irene Montero y el espíritu de Rubalcaba.

#17 Les da lo mismo la noticia y lo que haya pasado. Si el asesino es nacional ladran de los progres. Si el asesino es extranjero también ladran de los progres.

Su única intención es ladrar de los progres, el resto es paja.

1 1 respuesta
goliat17

Y todo por la costumbre de hablar más de la cuenta sobre los bienes materiales.

DEP

RastAfar1
#21Leoshito:

Una vez más la gente justificando burradas en base a casos extremos.

#21Leoshito:

y que este hijo de puta dure poco en prisión porque le maten bien muerto.

Hipocresía? dónde?

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Mikelete
  • Dredston
  • Ninja-Killer
  • LLoskka
  • Vandalus
  • Angeliuz