Confiesa el autor del triple crimen de Chiloeches: «Los maté porque...

alblanesjr

#29 Si, ese es el problema y la injusticia

contris

No me entra en la cabeza que haya gente así en este mundo la verdad... y todo por unos relojes y 5k. El que si que me da penita máxima es yerai... imaginaros que matan a tu familia entera delante tuya. Menuda vida le espera al chaval, suerte si no decide quitarse la vida mas adelante. No debe ser jodido ni nada gestionar algo así.

1 respuesta
Arnius-Fox

#122 Y por gente drogadicta y analfabeta que no superan los 25 años y que escuchan reggaeton.

La retrasada de la influencer tiene un disco que nadie escucha, el otro un drogadicto y el primo igual. Y estos seres celestiales se cargan a una familia por un maletín de Rolex.

Sí es que lo llevo diciendo desde hace años, a la cultura barriobajera hay que eliminarla con agua hirviendo de todos los medios, como a su vez todos esos generos musicales que fomentan la decadencia intelectual.

Si influencer tiene las mismas letras que gilipollas es por algo.

1 respuesta
ClaudeS

#123

Ahora, en serie, esa música es una importación que han hecho las discográficas europeas de los estilos más populares en México, Centro América y Sudamérica, y además saben que, con los humildes orígenes de muchos de esos talentos no tendrán que pagarles tanto para que se contenten (por no mencionar que, en la mayoría de los casos, quienes pasan rápidamente de pobre a rico suelen tener unos hábitos de consumo bastante desmedidos, que resultan en sí: 1) más publicidad para su producción musical; 2) un modo de garantizar la dependencia económica con la discográfica).

Pensad que algo parecido pasa en Corea y Japón con los grupos de Pop, si bien esos están verdaderamente esclavizados por las discográficas.

Arnius-Fox

Y mis disculpas si ofendo alguien que escucha ese género, solo hago un nexo cultural.

Tengo una irritación como un castillo, conozco gente muy cercana a la familia y es desolador.

1
Christian2

#21 Hombre, después de cosas como estas creo que al usuario medio de mediavida no le importaría que volviese la pena de muerte. Personalmente, apostaría por esto pero sin hacer un hardcode en las leyes (que se incluya la posibilidad pero quede a juicio del juez + revisión) para este tipo de casos concretos; es eso o cadena perpetua + trabajos forzados (dónde? idk)

Runig666

#116 Sentido tiene.

Yo pensaba que paraba solo el corazón y pista...que si, que al final todo está conectado y lo que va en vena puede reventar a cualquier otro órgano.

Pensaba que estaría más...pensado vaya.

VACAXXX

No es mejor que te condenen por robo y allanamiento que por un triple crimen? no se que en piensan los delicuentes la verdad

WANGO1

El hijo volvía de fiesta y se encontró el percal? O se escondió en la habitación mientras asesinaban a su familia?
Sea como fuere menuda situación.

2 respuestas
Dredston

#129 Según lo que he leído la segunda opción es la verdadera.

Se encerró en su cuarto y el asesino decidió quemar la casa a ver si de paso lo mataba a él también y eliminaba pruebas.

1 respuesta
Mezdelex

¿Por qué pixelan las caras de estos hijos de la grandísima puta cuando es un crimen confeso y demostrado? No lo entiendo. Yo los destripaba vivos y les hacía comerse sus órganos presionándoles la puta mandíbula para que masticaran hasta morir ahogados en sus propios coágulos.

1
Malaspiojos

#129 Al parecer le escuchó y bloqueó la puerta para impedir que entraran a su habitación -que estaba en planta baja- y luego salió huyendo por la venta y aprovechó para llamar al 112. El que iba a robar no se dio cuenta de que él estaba dentro y siguió a lo suyo. Creo que le ha tocado la peor parte porque lo va a perseguir siempre el terrible sentimiento de que quizás pudo quedarse y hacer algo por su familia.

Lo más terrorífico es que una persona que solo iba a robar haya sido capaz de asesinar a 3 personas a sangre fría

2 respuestas
Runig666

#132

Lo más terrorífico es que una persona que solo iba robarhaya sido capaz de asesinar a 3 personas a sangre fría

Como si fuera ya poca cosa entrar en la casa de alguien por 5000 cochinos euros.

Llegados a ese punto el cielo ya es el límite

1 respuesta
Mikelete

#133 y una colección de rolex...
De todas formas es una pasada de ir a robar a un triple asesinato así como si nada

1 respuesta
Runig666

#134 Sabiendo que te importa 0 a los que estás robando, pues si te pillan coges la línea de seguir importandote una mierda su vida y a ver si cuela.

En este caso porque le han pillado igualmente, pero si no el tío tan contento con su dinero y fuera.

No se cuanto puede valer los 3 Rolex...aunque sobre todo no se cuanto de difícil es venderlos

Belerum
#1Dredston:

El ahora autor confeso entró en el chalé de la familia a robar

Esto es lo que tenemos en este pais: ir a prision por defender tu propiedad y tu familia, o dejar que el asaltante te mate a ti y a tu familia. Habria que preguntar a quien apoya esto donde esta la logica.

T

3 asesinados? Nah, en 15 o 20 años fuera, si en este país ya han soltado a peores monstruos por hacer cosas iguales

#130 Donde has leído eso? Yo creo que eso es fake, no estaba en casa

#132 Ah bueno, si es así tiene más sentido

TripyLSD

Menudo drama de principio a fin.
Aunque tal y como está redactada la noticia no veo el momento en el que una persona comparte información sobre 5000 miserables € en metálico que guarda su padre en casa. Lo de los Rolex, puede pasar, por presumir o por lo llamativo.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Mikelete
  • Dredston
  • Ninja-Killer
  • LLoskka
  • Vandalus
  • Angeliuz