Confirmada la Huelga General!

B

#539 pues creo que la estás tomando con el bando equivocado.

Ademas, tu ya tienes sus mismos derechos, pero seguramente tu jefe sea poco honrado y te los recorte.

1
unhide

#540 Obviamente lo que ellos: Llorar pidiendo auxilio a todos los demás para que se solidaricen conmigo por mi pésima situación, y ahora cuando hay una huelga por una reforma laboral que no me afecta, directamente pasar del tema... :D

Jocanyas

La culpa es de los sindicatos

Llavona

#542 mas que nada lo digo pq la posicion en la que se encuentran todos los profesores de escuelas concertadas es esa, en cuanto a privilegios estan muy por debajo de los funcionarios, tienen mas horas de trabajo etc, y nunca se les habia tratado como funcionarios y ahora hacen un recorte de salarios y empiezan a tratarles asi? estan con los pantalones bajados y no pueden hacer nada? pues claro que se van a manifestar, y ya no hablo solo de profesores, seguro que muchos profesionales de otros sectores se ven de la misma forma

S

Acaba de pasar una furgoneta con la música a tope diciendo A LA HUELGAAA A LA HUELGAAAA!!! A LA HUELGAAA TODOS YA!! Me ha despertado. Esto ha pasado en Barcelona

Llavona

#545 por favor que se movilicen y me impidan ir a clase hoy tmb XDDD

unhide

#544 A ver, es que los únicos que tienen privilegios de funcionarios son los propios funcionarios... Eso es así... Ya me contaréis porque yo con mi contrato indefinido voy a pedir un crédito cobrando más que un funcionario que tiene mi mismo contrato, y a mi me ponen mil pegas y a al funcionario ninguna... Si eso no son privilegios que venga dios y lo vea. Tienen médico privado que yo no tengo si no lo pago íntegramente, tienen más días de vacaciones que yo al año, tienen días moscosos que yo no tengo, les suben los trienios, no como a mi que me los absorben con las mejoras "voluntarias"... En fin... Ah!!! y a algunos de los funcionarios, les jubilan a los 55, a mi quieren jubilarme ahora a los 67...

Llavona

shit hapenz

LzO

Mi empresa no abre por la tarde xD estará cagao el jefe.

vinilester

A que cojo y voto al Psoe nada mas que por dar por el culo a todos los huelguistas y sociatas en general???? xD

unhide

#550 No seas capullo tronco, que tampoco es para ponerse así... Por cierto... Es curioso ahora que he estado mirando eso que se decía de "Derecho a Trabajar"...

Pregunta: No estoy de acuerdo con esta huelga, y espero que respeten mi derecho a trabajar

Respuesta: ¿Derecho a trabajar? Bien, creo que estás repitiendo algo que has debido leer en algún lado , pero me temo que no existe en la Constitución nada parecido. Quizás quieras decir Derecho a Un trabajo

jajajaja

vasag0

yo estoy dispuesto a jubilarme 2 años después y que me puedan echar pagandome unos pocos días menos (que no es que ahora no nos puedan echar) con tal de ver la cara del barbas sólo en la calle.

unhide

#552 Buah... no te preocupes, según compañeros míos del curro, se puede hacer huelga currando en casa, porque lo que importa es no salir a la calle... Así que... Seguramente la huelga sea un éxito, y estén todos en su casa teletrabajando mientras el barbas, el bigotes y demás, salen a la calle a montar buya...

S

Para los que argumentan de manera simplista contra la huelga un pequeño cómic.

http://4.bp.blogspot.com/_Rs-HrhSZD_c/TJxfgDNlQsI/AAAAAAAABC0/pruNkK18Yyo/s1600/huelga-29s-01.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_Rs-HrhSZD_c/TJxfdZwfdgI/AAAAAAAABCw/7b0cuMuBMxI/s1600/huelga-29s-02.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Rs-HrhSZD_c/TJxfbaUZz6I/AAAAAAAABCs/nQAwdhNraAc/s1600/huelga-29s-03.jpg

Nekr0

#554 Llegas tarde.

Por cierto, demagogia pura y dura.

2
michi

#555 para ser demagogia es mas o menos lo que decia #552, estas seguro de que sabes lo que es la demagogia?

KONRA
2
T

CCOO compra pegamento y masilla una semana antes de la huelga general

http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-de-madrid-compra-pegamento-y-masilla-para-la-huelga-general-1276402946/

Es una pena que no disponga de un grupo de gente para salir mañana a reventarles la cabeza a los piqueteros de mierda.

GranTorino

Pegamento y masilla pueden utilizarse para los piquetes o pueden utilizarse para pegar carteles.

L4Ur1T4

#556 pero eske el cómic no tiene sentido porke la huelga en si no lo tiene, porke la huelga debería haberse hecho hace tiempo y no ahora ke la ley está aprobada

T

559

Los carteles se pegan con cola, no me vengas con chorradas, que todos sabemos a que se dedican estos vagos subvencionados.

Llavona

#560 pero despues de aprovar una ley y que haya una huelga masiva etc etc, no se puede negociar y cambiarla? incluso dicen las malas lenguas que una ley puede ser revocada O.O
OMFG no pensaba que algo asi existiese ¬¬

1
roka

#553 Es moralmente declarar una huelga, cuando los dirigentes cobran más de 120.000€ al año por parte del estado?. Cuando la mayoría de participantes estan en el paro...

Solo pido que por un dia que trabajen no ensucien las calles.

Jocanyas

Motivos para no hacer huelga

ChaRliFuM

#524

Mis trabajadores son libres de hacer lo que quieran, ya les hemos dicho que no hay ningun problema en que el que quiera que haga huelga, sin embargo ellos han dicho desde un principio que no van a hacer huelga. Asique la intencion en mi empresa mañana es venir a trabajar, otra cosa es que haya algun piquete que se ponga burro y no nos deje.

No estan las cosas como para que la gente se pueda permitir el lujo de perder entre 50-80€ por un dia de trabajo perdido en una huelga que no tiene ningun sentido.

Toran

yo toy haciendo clase espero que un piquete entre pa liarla xd 80 euros por dia? O_o de que currais? XD

L4Ur1T4

#562 en otros casos es posible, pero Zapatero (en mi opinión) lleva tiempo hciendo lo ke le sale del pito, parecido a un tirano. Viendo eso es normal ke la gente se keje y diga ke los sindicatos son unos vendidos y ke no van a hacer huelga

George-Bush

En Madrid ya estaban tocando los cojones en varias paradas con sus megafonos y banderas de plastico reciclado. Tenia que hacer un monton de papeleo y menos mal que lo he hecho hoy porque mañana va a ser desesperante.

vasag0

disfruten lo votado

1
RusTu

La Casa Real suspende todos los actos públicos el día de la huelga

Esto sigo sin saber cómo tomarmelo.

Usuarios habituales