Confirmada la Huelga General!

atom

#90 El país ya está parado, +20%

Kenderr

Esto servira para que Zapatero diga:

Os comprendo, entiendo por que lo haceis, estais en vuestro derecho. Pero a mi me toca la polla, no me afectara en nada y seguire a lo mio.

Ismelldrama

Parece que la huelga está prevista para el 29 de Septiembre, va que aun queda tiempo, no nos alarmemos.

CCOO y UGT convocarán "casi con toda probabilidad" la huelga general para después del verano, "en los meses de septiembre u octubre", siendo el 29 de septiembre una de las fechas que se barajan al coincidir con las movilizaciones que ese día llevará a cabo en diversos países la Confederación Europa de Sindicatos (CES), informaron fuentes sindicales.

"Preparar una huelga general exige entre 20 días y un mes", indicaron las mismas fuentes, que pusieron como ejemplo la última vez que se convocó un paro general en España, el 20 de junio de 2002, durante el Gobierno de José María Aznar. Entonces, dijeron, ya se habló de la huelga casi dos meses antes, en el 1º de mayo de aquel año.

Así pues, los sindicatos creen que la preparación de la huelga "va a ser dura" puesto que "va a tener contraprogramadores". De hecho, señalaron que el Gobierno ha retrasado los plazos de aprobación de la reforma laboral "de forma consciente" para agotar su turno de Presidencia en la UE y evitar que el conflicto social estallase antes de abandonarlo.

"Han retrasado el calendario", indicaron, para añadir que, en este contexto, daría tiempo legalmente a celebrar la huelga general en junio, pero que en la práctica "los procesos exigen más detalle".

Eleconomista.es

Nucklear

#93 ¿29 de Septiembre? Están de coña...Pero si el decreto se presenta el miércoles...

Que patético dios...xD

1
vinilester

#93 Me cawen todo....que me suelo pillar las vacaciones ese mes...

Pues mira, si me pilla de vacas, ese dia piro a currar, FIJO.

4tlas

¿Y para cuando una huelga de empresarios para protestar por el continuo saqueo al que se ven sometidos y por las condiciones laborales impuestas que van contra el mercado?

JoNSuaN

pues yo, salvo que cambie MUCHO algo en mi entorno, no pienso faltar a currar ese dia (sea cuando sea)

paso de bailarle el agua a los chorizos que llevan 2 años callandose como putas a golpe de talón, para que aún encima se crean poderosos.

Tened clara una cosa: a los sindicatos mayoritarios les conviene que suba el paro, ya que dan cursos de formacion a parados; por esos cursos de formación, el INEM les tiene que pagar; por tanto cuantos mas parados haya, mas cursos dan => mas pasta ganan.

sin embargo, si CNT y CGT la organizaran gorda, me lo podria plantear, a sabiendas de que no vale de NADA

Juicyhil21

yo mientras no la hagan en epoca de examenes me la suda.

y como opinion personal llegan muy tarde, han tenido tiempo con casi el 20% de parado, ahora que se hacen unos recortes sociales ( que si son una putada, pero si nos ayudan... )

Sinceramente yo no pude votar al PSOE xq varios dias ha cumplir los 18, opino que el PSOE he gestionado muy mal la crisis, pero tambien opino que EUROPA y el MUNDO la ha gestionado = de mal, lo que pasa es que en esta puta españa de canelos, viviamos con la burbuja de los cojones, y lo obreros ivan con M3 y TT al trabajo.

LoSaa

Me da ami que va a ir Peter a la huelga general

Jildeghar

Si señor, haciendo huelga cuando ya se ha llegado al pico de paro y los 4 gatos con trabajo ni de coña van a perder 1 dia de sueldo para reirles las gracias, que genios estos sindicalistas dios :palm:

Asi no vaya ni Dios

Caverc

mi huelga será a lo japonesa, currar el doble ese día.

una pena que no hayan huelgas contra los sindicatos, a esa sí me apuntaría.

Txenon

Que se vayan a la mierda, no digo más.

B

A ver que me aclare... se dispara el paro durante años por tener una economía basada en industrias sin futuro a largo plazo y por un mercado laboral rígido, y cuando se flexibiliza la legislación laboral para reducir el paro a largo plazo, los sindicatos van a la huelga?

Ok.

2
PeLoTaSo

#103 A los sindicatos no les importan los parados sólo los que pagan las cuotas anualmente, por lo tanto si sus bases piden huelga habrá huelga.

M0E

#103 Y no olvides que hay gente como #40 que dirá que antes no había motivos para hacerla y ahora sí.

Pero es solo un ignorante, que cree que las cosas pueden ir mal para el país pero bien para los trabajadores xDD.

nez3r

Parece mentira que la gente aún siga a los sindicatos, que están comprados hasta la cencerreta. No voy a apoyar a unos sindicatos que mientras los sobornan y les dan dinero bajo manga han aguantado 3 o 4 años viendo como se gestaba una crisis que iba a costar el puesto a muchos trabajadores ( y empresas ). Es tarde para esta huelga general.

Ojala se queden solos Toxo y Mendez.

mahc

#104 desde el momento que se les da dinero de TODOS, deberían representar a TODOS. Pero ya lo sé... NO lo hacen.

H

#94

Es que si lo hacen ahora no van ni ellos xD

Por lo menos en Septiembre después de las vacaciones un paro anima más...

Pero sí, es muy triste xD

visent666

#1 Huelga si, pero en septiembre u octubre.

¿De verdad crees en los sindicatos UGT y CCOO? si se va clarisimamente que están a favor del PSOE ... bueno UGT es 100% PSOE ya que la creo el fundador del PSOE osea que .... xDDD

#1 si te digo la verdad, estoy deseando que sea la huelga general solo para trabajar y abrir mi negocio y joderles el día xDDDD

Yo jamás ire a una Huelga convocada por esos a* aa

Yandr0s

Esquiroles ftw

matias_fer

estos son los putos sindicalistas, como no va a haber paro con tanto soplapollas intentando chupar del bote...

aL-CaPoNe

ahora una huelga general? ahora ya no, eso se tenia que haber hecho hace un mes

NosFeR_

#112 no, ahora no, en septiembre, que es peor xDDDDD

XaPu69

#52 Ha terminado el thread, creo que poco mas queda por discutir.

Y si, la huelga será un fiasco, pero por quienes la convocan. Nadie en su sano juicio perdería un dia de su sueldo para que UGT o CCOO es decir, PSOE, se atribuyan méritos.
Y no es porque la gente no tenga cosas de que quejarse. Que todavía no he oido a nadie llamar a manifestaciones por la subida del IVA dentro de nada.

Oh wait.... si lo he oido... y se la ha llamado fascista... Que grande es este pais

Kenderr

#114 Claro. Es que el IVA solo afectara a las clases altas, es un impuesto por el bien general. ¿Por que iban a quejarse los sindicatos por eso?

Dod-Evers

Fecha: 29 de septiembre... ahí, cuando ya vuelva a empezar a subir el paro...

K

Pero si esta huelga es lógica con el cambio en las relaciones laborales, lo que pasa que llega unos años tarde.

P

Yo si tuviera el poder o al menos la influencia de llamar a filas al pueblo Español en contra de los sindicatos y proponer , que dejen de ser subvencionados y solo sus afiliados los mantengan..

¿Cuantos de aqui me apoyariais? Solo teneis que levantarme el dedo! xD

6
Tr1p4s

Cuenta conmigo y seguramente con muchísimas plataformas cívicas y muchísimos ciudadanos decepcionados, solamente hace falta correr la voz y salir a la calle contra estos déspotas cómplices del gobierno que nos está dejando la mayor tasa de paro y pobreza de la historia de España.

Tan culpable es el gobierno de todo este panorama como los sindicatos con su pasividad gracias a las subvenciones que les da el PSOE.

La pasividad del pueblo es el origen de todas las tiranías.

APOCa

za-pa-tero di-mi-sión!

Usuarios habituales