Confirmada la Huelga General!

Nm

En la cuarta provincia aragonesa (lerida), es fiesta patronal ... aqui los sindicatos se colgaran la medalla del 100% xDDDDDDD

Lutx1

GO PIQUETES GO ! y dicho esto , a dormir.

George-Bush

Es de la competencia pero tengo que ponerlo

joajoajoajaojao

3
Privatovic

#1164 #1168 Tengo serias dudas sobre cual de los dos es más gracioso.

BoBmArLeY

Pues al lado de mi casa esta el mercadillo, ni un piquete a los gitanos olle...................

Loker

Que gentuza esta, yo me liaba a tiros

1
Skorp1to

#1170 Pues estoy en la Universidad los profesores están todos todos, pero alumnos, somos 4 tontos contados xDD

Aquí en Euskadi somos tontitos de verdad xDD pudiendo hacer un día en la cama de descanso todo dios trabajando más, el metro duplica sus servicios, los profesores vienen a clase, el Tranvía de Bilbao lo veo más activo que nunca, ningún negocio cerrado...

No se jaja, pero esto es un día de lo más normal xDD por lo menos en Bilbao

ISAILOVIC

Un Policia Local herido en Burgos tras ser alcanzado por una botella de vidrio lanzada desde un piquete

Suma y sigue

B

#1177 crisis? donde está la crisis?

Skorp1to

Aquí en Bilbao hace tiempo que no hay crisis... Te sorprendería la cantidad de inversiones que hacen los ayuntamientos, la cantidad de edificios nuevos edificados en el ultimo año y la cantidad pero exagerada de personas que TODOS LOS DÍAS se van de poteo por el casco y otros sitios mañana y tarde/noche...

Yo en Bilbao hace meses que no noto la crisis...

danao

Donde la van a montar gorda es en las comunidades que este el PP gobernando.

Para empezar ya han cerrado la cadena autonomica, veremos como siguen.

el_locu

ya no hay huelgas como las de antes...


Foto Tuero, Gijón

nótese que el trabajador de astillero lleva estas elegantes gafas

ReMaTxEs

Yo estoy haciendo huelga a la japonesa, hoy posteare el doble que ayer.

ISAILOVIC

#1183 Yo punisheare el doble que ayer

ChaRliFuM

Aqui en Palencia a primera hora he tenido algun problemilla para sacar los autobuses que llevan a los trabajadores de la factoria de Renault pero la actividad es normal, estan la mayoria de los piquetes en los accesos a esa fabrica asique desde Renault nos han dicho que si vemos piquetes que nos demos marcha atras con los trabajadores y que aqui paz y despues gloria.

A los de Renault les estan haciendo un favor xD, ellos han estado la semana pasada produciendo un 20% asique eso que se van a ahorrar hoy en sueldos de los que no vayan a trabajar xD. En cada autobus se monta un jefecillo y va tomando nota de la gente que hay en las paradas, a los que se presentan para ir a currar y no les dejan ir, les pagan el dia y a los que directamente se estan quedando en casa sin ir, les toman el dia como de huelga y no se le pagan.

La verdad es que esta dando bastante pena el segumiento de la huelga en Palencia, a primera hora por el poligono parecia que iba a haber menos gente trabajando hoy, pero al ver que todo funciona con normalidad, la gente ha venido y a abierto las puertas de su negocio de par en par. Los bares estan trabajando igual que un dia normal y los comercios de la ciudad funcionan practicamente todos al 100%.

Menudo FAIL, al menos aqui xD

mnDl

#1177 Es que tu eres tonto...

RusTu

Yo me comeré el doble de setas que ayer.

George-Bush

Violentos huelguistas venidos de las selva interrumpen una clase de Derecho Civil II en la Universidad de Valencia para amenazar física y verbalmente al Profesor, al Delegado de Clase y al resto de alumnos.

CON DOS COJONES el profesor

1
Hardy

Que GRANDE el profesor!, un 10 para él.

Curiosa manada de perroflautas les ha entrado en el aula...

Y encima cuando toca ponerse de "machotes" se tapan la cara xDDD

1
B

#1188 El perroflauta tapándose la cara y el profesor metiéndole mierda, que maravilla xD

1
iHateName

1.08 Los sindicatos UGT y CC.OO. denuncian una "brutal agresión" de la Policía Municipal de Madrid contra los miembros de un piquete informativo compuesto por sindicalistas que se encontraba realizando "pacíficamente" su labor de información a los trabajadores que acudían a la obra del edificio Windsor.

11.07 La huelga tiene un seguimiento del 92% en la construcción, según CCOO

11.03 Los piquetes y manifestantes de la Gran Vía arremeten contra un coche de autoescuela al que zarandean e insultan al profesor que "suplica" que le dejen seguir su camino. Los piquetes insisten en que no están usando la violencia, "esto es sólo una labor informativa".

11.00 Los manifestantes que se concentran en la Gran Vía tratan se están enfrentado a la policía por llevarse retenido a un joven, tras la primera carga policial contra los piquetes. Los dos sentidos de circulación de la calle madrileña ya han sido cortados al tráfico, así como varias arterias adyacentes.

10.56 El Corte Inglés de Zaragoza ha decidido cerrar las puertas de sus dos grandes almacenes, después de que centenares de trabajadores se concentraran a las puertas del centro de la Glorieta de Sasera al grito de 'Viva la lucha de la clase obrera'.

10.54 Continúa la tensión en la Gran Vía madrileña, donde se ha registrado la primera carga policial tras enfrentarse a los agentes los piquetes informativos. Al grito de "Aquí están, estos son, los piquetes del patrón", los sindicalistas se enfrentan a las fuerzas policiales, que están pidiendo refuerzos a la zona, según informa María Menéndez.

10.49 "El que no ha venido es porque no ha querido", asegura el centro de atención al paciente de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Florencio, paciente del hospital, afirma con agrado que hoy le han atendido antes que un día normal. "Tenía cita a las 11:00, pero a las 10.00 ya he podido pasar con el doctor", señala. La sala de extracciones, que suele estar cerrada en domingo, también ha abierto hoy.

10.48 Problemas también en las calles comerciales de Valladolid. Un piquete formado por unos 200 sindicalistas ha cortados al tráfico la calle Miguel Iscar, que une las céntricas plazas de Zorrilla y España, ya que sus integrantes se dirigen al centro con el fin de llamar a la huelga a los comerciantes que pudieron abrir con normalidad sus establecimientos esta mañana.

mnDl

#1188 No jodas, debería haber ido a la UV hoy T.T

Esto es lo que pasa si haces huelga y te quedas en casa, te lo pierdes. Ains.

el_locu

tela de violentos. miedo dan y todo

mTh

#1191

De cuando coño es eso?

Hoy no es domingo xDDD.

La sala de extracciones, que suele estar cerrada en domingo, también ha abierto hoy.

B

#1180 entonces ZP tenia razon, no hay crisis...

Blacksep

Menuda huelga de mierda.

B

#1196 primero que no va a ir nadie a la huelga (segun vosotros), y ahora que la gente va, que "huelga de mierda".

:D:D:D:D:D:D:D:D

Me voy a la manifestación.

RusTu

#1191 de qué año es eso? xD

Hardy

#1197 No te olvides del palestino por si hace frío ;)

B

#1199 tranquilo llevo braga jejeje... :ninjaedit:

Usuarios habituales