Confirmada la Huelga General!

bloodhound

#1290 +1

raposo

Deberian echarles del trabajo por anormales... veras como no hacen mas tonterias...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100929/telediario-matinal-cuatro-minutos-29-09-10-especial-huelga-general/889277.shtml

No me jodas... que no pregunte la gente porque pisan el acelerador....

Y como dice uno en el video, si quieren derecho a la huelga que no toquen los huevos y dejen derecho a trabajar...

oFF-sIDE

#1286 Esa gente son mantenidos que cobran todo el año por no pegar ni chapa.

Sí sí, se llevan parte de nuestros impuestos y en un día como hoy, les pagan extra por liarla.
Magníficos los sindicatos que tenemos aquí.

Por cierto, he leido no sé donde que lo que se iba a sacar por la subida del 2% de IVA se va a perder por esta huelga. ¿Alguien ha oido algo sobre esto? ¿Es verdad? ¿Fuente?

Fl1p3

Aqui en gijon en mi barrio hay bastantes comercios cerrados mas por miedo a que les rompan las lunas ya que el seguro en caso de huelga no cubre los desperfectos que se puedan ocasionar, aun asi el centro comercial esta abierto casi en su totalidad

Kb

#1289 esquirol!!! xDDD
#1288 eso te pasa por no quedarte a leer los spoilers de bleach :P

en sevilla al parecer la han liado algo por el centro, el resto de la ciudad muy tranquila

raposo

#1294 Oviedo igual...

PD. Live para el post!

Soy_ZdRaVo

#1289 no todo es blanco o negro, pero creo que si a tu edad no te has dado cuenta no voy a malgastar mi tiempo en explicartelo.

mTh

#1289

Tras las nuevas medidas del gobierno del PMCU (Partido de moros comunistas unidos) de obligar a todas las mujeres de españa a vestir con burka las 24 horas del día, se han producido disturbios en toda la ciudad de media-vida, reprimidos duramente por la policia, solo un empresario, vinilester, ha abierto su comercio, y además, ha colaborado con la policia para expulsar a los piquetes informativos al grito de "yo soy una persona honrada y he venido esta mañana a trabajar como todos los días"

disclaimmer para los despistados: Estoy metiendome con vini de coña por un comentario anterior entre él y yo, no leais más en donde no hay.

Kb

#1293

hombre, descuenta todo lo que se ha dejado de producir, lo que se iba a cotizar de SS, lo que se iba a sacar por exportacion/importacion, lo que se tendran que gastar compañias aereas en hotele/devolucioness por vuelos cancelados, lo que costara reponer contenedores quemados, la de horas extras que tendran que echar los policias...

pues la broma sale cara...

XkratX

#1298 no desvaríes... que parece que te hayas quedado sin argumentos. Vaya chorrada de post te has cascado macho.

oFF-sIDE

#1299 Increible que esta panda de imbéciles pueda paralizarlo todo y encima con la necesidad que hay en estos tiempos de trabajo.

EDIT: Hacemos una jornada de huelga y nos vamos de piquetes toda MV a las sedes de UGT y CCOO que podamos encontrar?? Les apedreamos los coches, tiramos huevos a las tias, increpamos a los tios... Total, si somos un grupo de mucha gente con banderas, chapas y pegatinas seguro que no tienen huevos de rebotarse.

YaZzMaN

No sabía que huelga era sinónimo de violencia gratuita

mTh

#1300

Estoy metiendome vilmente con vinilester y su afirmación de no manifestarse ni protestar sea cual sea la situación. Si no has seguido la discusión no te metas, gracias.

Estoy completamente de coña además xD.

ekOO

#1293 No es esa la noticia exactamente, pero me ha llamado la atencion.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2482336/09/10/La-huelga-general-puede-echar-abajo-el-crecimiento-del-PIB-para-este-ano.html

JMBaDBoY

Madre mía, vaya jeto tienen algunos "piquetes"...

Kb
  • Los sindicatos, contentos por un «75% de seguimiento»
  • El 90% de los comercios, abiertos

algo no me cuadra...

Fl1p3

Los piquetes y manifestantes de la Gran Vía arremeten contra un coche de autoescuela al que zarandean e insultan al profesor que "suplica" que le dejen seguir su camino. Los piquetes insisten en que no están usando la violencia, "esto es sólo una labor informativa".

es lo que tienen los piquetes "convencitivos" como se llaman en asturias xD

S

Es muy fuerte que se haga una huelga en contra de una reforma laboral, necesaria y obligada. Y que no se haga cuando nos suben el IVA que es un impuesto indirecto...

oFF-sIDE

Molaría tener una taser y disfrazarte de piquete. Te metes en mitad del barullo y vas soltando descargas xD

#1308 Con el IVA no jodes directamente a los funcionarios, bajándoles el 5% sí. Mientras ellos no se vean directamente afectados les importa -3 qué le pase al país y a su gente.

Wolfskoch

#1305 y yo que creía que había derecho al trabajo.

V

Me gustaria saber si los piquetes estos han ido a tomar el cafelito a algun bar abierto a las 12 de la mañana por ejemplo..

Mensi

#1308 Una reforma laboral necesaria¿?

OMG

bloodhound

#1311 Jaja, ahi no le dirían nada al camarero por estar trabajando. XD

mTh

Uhhh, ahora se ha enfadado #1289.

Vini, sabes de sobra que eres una persona racista, y varias cosas más, no me voy a poner a buscar los post evidentemente, no hay necesidad, todos nos conocemos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Y ves? ahora has reaccionado de forma violenta e innecesaria porque te he "molestado".

Es obvio que el día que te toque defender algo tuyo, responderas con violencia, manifestándote, montando bulla o echándote al monte.

Y los derechos de los demás, te darán igual.

Como todos.

Todos somos muy respetuosos y tolerantes cuando no nos tocan lo nuestro. Cuando nos lo tocan... Ay amigo!!! entonces cambia la cosa.

3
George-Bush

En palma, la propietaria de una tienda les grita a los piquetes: "Daros prisa en pasar que tengo que volver a abrir"

xDDDDD parece que cierran cuando pasan, abren cuando ya se van, cierran cuando pasan, abren cuando se van

raposo

Y los basureros por ejemplo porque cojones hacen huelga si mañana tendran el doble de trabajo en las calles...

Privatovic

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, en la sede de su sindicato durante el día de la huelga. (Foto: Bernardo Pérez)

Por esta mierda de gente no tiene credibilidad la huelga ni ningún tipo de movilización. Yo estoy a favor de la huelga (y de la lucha social si me apuras) pero no mientras sean esta panda de sinverguenzas los que se cuelgan las medallitas. El problema es que si no es esta gentuza quien solicita la huelga, no es legal y por lo tanto la represión es considerablemente mayor.

S

#1312 ¿A ti te parece que el mercado laboral español está bien regulado?

OMG

m0i

Esto de huelga general tiene poco, parece la fiesta de la trashumancia.

vinilester

#1303 No te estas metiendo conmigo, estas haciendo el subnormal, no te equivoques.

Yo no he dicho que nunca me manifestaria por nada. He dicho que no me veriais en actos de ese tipo...ESE TIPO, rodeado de sindicalistas, perroflautas, y demas...

Haz el favor, y olvidate de mi. No me apetece en absoluto, tener que estar quoteandote.

Usuarios habituales