Confirmada la Huelga General!

Privatovic

ÍDOLO.

XkratX

los mossos siempre liándola. Están las UIP por toda España con los piquetes bajo control, y ahora en bcn, por 4 perroflautas de ronda universitat han cargado en plan locura.

iHateName

Ir a fotogalería

Fotos huelga general 29-SEFE/Juan González
Vídeos relacionados

Vídeo
Telediario Matinal en cuatro minutos (29/09/10): Especial huelga general
C.CAMPOS / V. MONTERO / M. VALLEJO/ E. de ANTONIO/ M. MENÉNDEZ
29.09.2010 - 10:45h
13.34 Es la primera huelga de la historia en España que se vive en las redes sociales, y la participación está siendo muy alta. Por ejemplo, en Twitter el 29-S es de lo más comentado a nivel mundial. La batalla se divide entre los #yovoy y #yonovoy a la #huelga.

13.30 Los manifestantes de la calle Gran Vía se han disuelto a llegar a Cibeles devolviendo la normalidad al punto más conflictivo de la huelga en Madrid. Entre los propios sindicalistas han surgido rifirrafes. Los de CC.OO. han entonado en varios momentos de la marcha un elocuente "¿Dónde están los de UGT?", que era contestado al grito de "UGT significa paripé".

13.25 "Ni en un domingo, he visto yo la Castellana tan vacía", asegura Carmen, en la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid, donde se respira normalidad. "La gente o no ha hecho huelga o se ha ido al trabajo andando", añade.

13.20 La huelga provoca 40 detenciones de piquetes y más de 20 heridos, según informan los sindicatos.

13.16 El ministro de Trabajo , Celestino Corbacho, cifra en un 7,48% el seguimiento de la huelga en la Administración General del Estado en el turno de mañana.

13.14 Una barricada arde en una calle adyacente a la estación de autobuses de Gijón, donde se han producido numerosos incidentes toda la mañana.

13.06 "Una ley se cambia con otra ley", ha asegurado Toxo, que ha subrayado que "las medidas del gobierno no son irreversibles"

13.05 Nueve personas han resultado heridas en el transcurso de unos incidentes a las puertas de la empresa EADS CASA, en Getafe, donde la Policía Nacional ha cargado y uno de los agentes ha efectuado varios disparos al aire, según han informado fuentes de Comisiones Obreras.

totespare

#1497 tio, a mi el otro dia me robó un gitano, deberia partirle la cabeza a cualquiera que no odie a los gitanos?

PD: no me robo nadie, es un simil.

Nucklear

Piquetes en vigo:

http://farm5.static.flickr.com/4107/5033000721_240b3a2976.jpg

Jorgew

#1505 Mas que piquetes parece una Party Hard con todos hasta las cejas de coca

AG

Vaya cagarruta de huelga...

Andy

#1478 más que nada porque ELA/LAB no han secundado la huelga. Aqui se hace de manera independiente siempre.

B

Menuda mierda de huelga general, acabo de venir de la calle y están casi to los comercios abiertos xDDD

1
1mP

Que se proclame huelga general en toda España, y haya gente abriendo...un poco cerdo...me parece, vamos, pero q total...ir a joderle el puesto o tienda a alguien que es autónomo tanto que no, pero...no se, reventar cadenas de empresas pues, si porke no.

CHiCoMaRTiNi

mi madre me acaba de contar que echaron a un tio de una manifestacion con su bandera del sindicato, por criticar a zp delante de las camaras xdd...

#1510 pos nada tio vamos a tu casa la reventamos y la echamos fuego, total estamos en huelga podemos hacer todo....

Sh1n0d4

#1510 Se nota que tú no tienes una tienda y vives de esa tienda.

Jorgew

#1510 Porque igual que tu tienes derecho a hacer huelga, yo atmbien tengo derecho a trabajar.

JMBaDBoY

#1510 Supongo que irás a pagarle tú el dinero que pierda X comerciante por cerrar hoy.

Kb

claro, #1510 porque al empresario le sobra el dinero por todos lados y no tiene que pelearse con los bancos para conseguir creditos para pagar a sus trabajadores...

tuput

No, ellos no pagan nada. Simplemente obligan a perder dinero.

sacnoth

Ahora el PSOE dirá que la huelga fué un fracaso, el PP y sindicatos que fué un éxito rotundo y que el país estaba paralizado. Mientras tanto todos nosotros sabemos que los sindicatos no hacen su función y sólo quieren sacar su tajada del Estado.

ISAILOVIC

¿?¿?¿?¿?

1mP

Joder, ahora estamos a favor de las grandes empresas? pobrecitos, que tienen que pelear con los bancos >_>...aro

Sh1n0d4

BAN para #1510. No hay más.

Loker

#1517 usted se entera bien.

AG

Vaya tela #1510, así va el país

iHateName

13.38 La demanda de electricidad cae el 17,8% y la de gas, el 4,7%, según datos de Red Eléctrica y Enagás. Ambos son dos índices significativos de la actividad económica.

13.36 Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas en la plaza Havana de Mataró (Barcelona) por dañar varios inmuebles. Estos arrestados se suman a los ya detenidos en Barcelona, Cornell de Llobregat y Girona, por incidentes durante la huelga general.

Wolfskoch

#1510 - Sí, la hostia de cerdo. "Hijos, hoy no comemos" "¿Por qué?" "Porque trabajar para llevaros adelante hoy sería cerdo"

¿Y cómo que joderle el puesto o tienda a alguien autónomo no? ¡Tenemos que reventar cabezas de esquiroles! ¡Los piquetes superinformativos nos darán de comer a los que hagan la huelga y estén en necesidad!

totespare

Pido ban informativo para #1510

1
raulmevi2

me he dado una vuelta por torrelavega y los poligonos industriales estan cerrados, pero todas las fabricas (y no son pocas) las he visto abiertas y sin ningun problema ni gilipollas quejandose en la puerta

la mayoria de pequeños comercios y tal estan cerrados (entre ellos el que me da trabajo) por miedo a los putos piquetes, pero no he visto ni uno, ni una manifestacion ni nada

parece un domingo cualquiera, un monton de gente lavando los coches en la gasolinera y gente andando en bici

Kb

#1519 si, cerremos las grandes empresas y vivamos del campo y el pequeño negocio, seguro que eso nos hara tener mejores sueldos, mejores derechos y una apertura al comercio internacional

sutik

#1510 tiene toda la puta razon, lo que pasa que la gente de hoy en dia no luchara por lo que nuestras generaciones anteriores han luchado, y la reforma laboral que nos estan imponiendo es una verguenza.

CHiCoMaRTiNi

#1519 al menos las grandes empresas nos dan trabajo y no los perroflautas del psoe y los sindicatos

#1528 que lucha si ya esta todo aprobado, esto es un teatro de los sindicatos para quedar bien a ver si os enterais....

Kb

sisi, pero hace 2 años y medio estabamos en la champions league, no?

Usuarios habituales