Confirmada la Huelga General!

Sh1n0d4

Bueno acabao de ver la Sexta y el coche quemado en Barcelona esta JUSTO DEBAJO DE MI EMPRESA XDDDDDDDDDDDDDDD Vaya tela ... y tengo que entrar en 1h y media u.u

Netzach

#1648 Nunca entenderé por qué no se hizo desde el principio, ¿en qué cabeza cabe?

davids21

Pues aquí en Cáceres no hay nada...

voodoostock

cuanta pasta se habran dejado los sindicatos en banderitas y pegatinas y demás merchandising.
Menuda broma de huelga, menuda hipocresia defender al trabajador boicoteando a los propios trabajadores.

sombrio24

Example esquerre está todo abierto.

totespare

#1649 Headshot! Menudo hostion, asi aprenderán.

_

#1649 Sin ostia xDDD

Kenderr

#1645 Lo ideal seria reformar todo el sistema de sindicatos, pero es imposible, han hechado raices, demasiada gente vive muy bien.

1
Nucklear

#1649 Me hace gracia que estos payasos que van a incordiar en el momento que reciben un golpecito ya se escuche la palabra "denuncia", patetico de verdad

suggus

coche de policia ardiendo en cataluña.. jajaja hoy se líaa

ChaRliFuM

Yo la unica financiacion publica que haria a los sindicatos seria algo parecido como a lo de la iglesia en la declaracion de la renta, algo asi como:

"Si quiere usted financiar a una pandilla de chupasangres vividores marque la casilla con la X"

Sh1n0d4

Os dejo un video de un amigo que vive en la ronda con calle sepulveda ( Al lado de Plz. Universidad donde los incidentes ). Los muy HDP se llevan las sillas y mesas del bar ...

Sirius_spa

Porque siempre salen en los videos de las manifestaciones niñatos en vez de currantes??

Por ejemplo, el video de #1649...Una pandilla de niños ...

1
ArThoiD

Pero para qué queman un coche de policía los retrasados, si lo acabaremos pagando todos....

He visto un poco el reportaje de CUATRO y menuda verguenza algunos... anda que no hay gente amenazada o que ha tenido que cerrar por cojones, aun y no queriendo.

Esto no debería ser así.

totespare

#1662 claro que si! Mirando por el trabajador, sure.

sacnoth

No entiendo el afán de destrozar y robar cosas durante este tipo de manifestaciones. Es como si aprovecharan estos momentos para liberar su lado más salvaje. Espero que sean reconocidos unos cuantos de los vándalos y se les caiga el pelo.

helicon

#1662 de verguenza xd

Nekr0

#1649 Me ha dolido hasta a mi xDD

M

#1666 cada uno libera la tensión sexual acumulada como puede... xD

Strangelove

Todavía no he encontrado el vídeo de anoche donde unos piquetes agreden a unos clientes de un bar que estaban tomando unas copas en una terraza. Lo acaban de poner en CUATRO, pero no lo han subido aún.

PD: Es uno que se ve a unos piquetes pitando a 120db a unos clientes de un bar en una terraza, y uno harto hace el amago de apartar el silbato, en esto que el piquetero valiente le mete una hostia informativa en todo el cogote al cliente, y este empuja al otro y se levanta, sin éxito. El segundo piquetero valiente sale muy histérico en primer plano preguntando si lo han grabado todo.

Evilblade

#1162 Soy yo el dueño del bar y diría "mi alma por una escopeta"

ChaRliFuM

Si soy yo el del video de #1162 y me lio a tirar ceniceros por la ventana que da gusto y cuando termine con los ceniceros empiezo con la vajilla, me iba a quedar mas agusto...

B

#1662 Menudos cabrones...lo que no entiendo es xq hoy todo vale y no hay mas detenidos.

Y en el video de granada me parece totalmente normal que el señor diga que le importan una mierda los trabajadores. Si él tiene un establecimiento y trata bien a sus empleados xq ha de importarle?

Además, el argumento de "Por solidaridad con los demas" me da risa...desde cuando uno se manifiesta por la creencia de otro?

JMBaDBoY

¿De verdad creéis que toda esta gente que ya la lía tanto son de sindicatos y tal? Porque siempre hay la misma gentuza liándola en cada manifestación.

-Orb-

Esta es la cultura del rojo perroflauta ni mas ni menos, menuda lacra social.

D

Como siempre la escoria de la izquierda española dando vergüenza allá por donde pasa jaja

Faulques

Si el PP tuviera cojones, deberia proponer el cambio de financiacion de los sindicatos, y si salen a la calle toda esta gente yo ponia un Referendum para q votara la sociedad. Q asco de pais nano, esk es para irse.

Strangelove

Como no, agresión y chulería contra un cámara de Intereconomía :

video en el link a la noticia

totespare

#1674 piquetes informativos de los sindicatos, te dan hostias informativas y destrozan informativamente, pero no son de sindicatos, aham.

M

No vengais ahora en plan "rojos bla bla" que hace unos 3 años cuando posteabamos 4 o 5 gatos lo que pasaría con el psoe nos poniais de fascistas para arriba.

Usuarios habituales