Confirmada la Huelga General!

KONRA

un hugo chavez es lo que hace falta aqui!

ekOO

#1852 ¿Tienes algun otro argumento aparte del de la delincuencia, la Seguridad Social y los pantanos? Es que esos estan muy vistos ya. xD

PD: No puedo poner tildes.

Poisonous

#1850 hombre, cuando la alternativa es no hacer nada, es mejor aliarse con el diablo, digo yo vamos...

zlatan0810

#1856 hablo totalmente en serio. Mi voto? FE de la JONS

otheR

#1852 Dime que solo buscas un poco de Att Whore y no eres así realmente ... /facepalm

B

¿Alguien ha encontrado ya el vídeo de la hostia por la espalda de Cuatro?

XaPu69

#1861 Entonces la asistencia a la huelga seria del 0%

porque si vas, te disparan en la frente :( .Sería un putadón para los sindicatos

puZle

Para los k van llegando, el video no se ve mucho, pero se ve k el empresario tambien acava en el hospital. Sabadell.

http://www.blip.tv/file/4179759

travic

#1855 perroflauta es un termino despectivo, si eso no es faltar el respeto.....

lo que me jode es que gente que esto no le afecta en gran medida esta en la calle luchando por nuestros derechos, y 4 crios aqui sentados recriminandoles que no les dejan ir a comprar al zara....

eso sin contar los que verdaderamente lo estan pasando mal

Sh1n0d4

Bueno chicos, voy a ejercer mi derecho al trabajo y voy a ello en Plz. Universidad en Barcelona, deseadme suerte XD

Jildeghar

mTh

#1867

Hombre, en ese caso probablemente acabariamos tirando pal monte tu y yo juntos.

Estaría gracioso.

danao

Un tio repartiendo panfletos:
-Toma compañero
Repuesta:
-Esto lo teniais que haberlo hecho hace tres años (coolface y empieza a mover el coche)

xDDDDDDDD

Por lo que se ve en la television, son perroflautas, jubiletas y tios que no saben hacer nada mas que ir al bar.

XaPu69

La mejor de las suertes.

PD: Que sigan los de la foto xDd me estoy partiendo el eje

B

Suerte #1870 Espero que lleves el chaleco de kevlar y tal.

BirK

Hartazgo de huelga, de piquetes informativos desinformados, de atropellos y tropelerías varias.

Hartazgo de vivir en un país con el índice de población manipulable más grande del planeta: si todos los abanderados de los trabajadores que se unen a los sindicalistas en los piquetes supieran siquiera lo que es y como funciona un sindicato, llorarían sangre por pedir perdón a los currantes.

Hartazgo de ver como Pepito, que trabaja en una fábrica y es cabeza de familia, es increpado, zarandeado y tratado de esquirol por Manolito, que trabaja en una fábrica y es cabeza de familia. Hartazgo pues de comprobar como con dos tonterías que sacan por la tele y dos gilipolladas que escriben cuatro ilumindados en un periódico son capaces de enfrentar a dos seres humanos con las mismas necesidades y preocupaciones.

A ver si esto peta y nos vamos a tomar por culo de una puta vez.

2
Hardy

#1873 Es la respuesta mas sensata que se les puede dar.

Sh1n0d4

#1875 Armado y preparado :D

zashael

Entre Franco, Fernández Toxo y Jesus Vazquez, de Ferrol solo sale gente que da por el culo u_u

1
Atuit

creeme zlatan ta en serio xD

MisKo

ni en quevedo ni bilbao ni arguelles hay problemas, pero me han cerrado el gym :(

mTh

#1876

Pero que va a petar........

Si las cosas se hacen de una manera, protestan unos y los otros no protestan porque no son las formas.

Si se dieran las vueltas las tornas, pues pasaría lo contrario.

Vamos, que es imposible que un porcentaje suficientemente alto de la población española se ponga de acuerdo en algo como para conseguir nada.

Y así llevamos ya unos años xD.

arquimedes

la psicología explica que hay un perfil de gente, tontos en su mayoría, que están frustrados porque se creen listos pero el mundo no les reconoce. Este perfil son los que acostumbran a hablar de autoritarismo, que si Franco por aqui... que si Franco por alla... Lo que quieren es tener una oportunidad de ser alguien y como por si solos no pueden conseguirlo, esperan que su adhesión a un régimen les empuje a lo más alto. Pero no dejan de ser tontos.

werty

osea, que una huelga general es una dictadura en la que los sindicatos pueden hacer lo que quieran y obligan a la gente (por eso de la dictadura) a hacer algo que esta gente no quiere O_o

RusTu

#1879 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Me gustaria salir con una Katana y empezar a cortar perroflautas como los del video del empresario xD.

ferayear

#1884 No, como saben que solo algunos les haran caso utilizan medios violentos y de coaccion para hacer parecer que todos estan de su lado. Por lo tanto una huelgas es como un secuestro de la libertad de los trabajadores.

zlatan0810

Despues de esto ya se sabe que va a pasar en 2012 :) GRACIAS CCOO GRACIAS UGT GRACIAS PERROFLAUTAS :D

travic

#1886 y a mi me gustaria que si trabajas en una empresa y tengas un problema todos te den la espalda.....

#1887 mira subnormal que no tienes otro nombre, deja de generalizar, muchos de ellos son totalmente pacificos , y yo mismo lo he visto esta madrugada por ejemplo en Tussam o renfe

deja de decir estupideces

creeis que no se ha intentado informar a la poblacion sobre la huelga y sobre la reforma? o no salis de casa o no quereis ver la realidad

ReMaTxEs

#1886 Toma, para que te inspires:

Usuarios habituales