Confirmado, Bárcenas usó la amnistia fiscal

unununium

El extesorero del PP y miembro de un despacho hasta hace unos días en la sede del PP donde sigue siendo una figura importante ha declarado que usó la amnistía fiscal para blanquear 11 millones de €.

El ministro de hacienda desmintió hace unos días de manera rotunda que Bárcenas no se había acogido a la amnistía fiscal para legalizar dinero. ¡Pues toma castaña!

Es el titular de todos los periodicos:

3
nerkaid

¡Que bonitooo! ¿Hoyga y como se apunta uno a eso de vivir sin ley y blanquear millones de €?

6 1 respuesta
factonni

surprais!

veremos ahora cómo justifica ese dinero todo.
es que en fin, lo de la amnistía tiene 0 sentido, como mínimo deberían investigar de oficio a todos los que se acojan a ella para ver de donde salió toda esa pasta, aunque está claro que el que tiene 10 millones en casa es porque los ganó ilegalmente.

1 respuesta
Trebec

Se ira de rositas, como todos.

shemar

catacroquer! a ver si revienta todo ya

me ha matao la foto xDDD

3
LaChilvy

Estaba claro, pero que mas da, no le pasará nada.

Tael

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/15/espana/1318680134.html

Y tranquilos que en las proximas generales ni de coña baja el PPSOE de sus buenos 15 o 16 millones de votos, si sera por borregos y estomagos agradecidos en este pais de pandereta

W

Una medida absurda hecha a su medida... Son pros de hacer chanchullos

T

Y yo que pensaba que esto ya se habia olvidado.

Lo de la amnistía es la poya, a ver que familia legal de obreros tiene cuentas en Suiza. Es una ley hecha a medida para estos ladrones

mDity

otro mas, pollaves. hijosdeputa.

R

Y como a todos los demás, no le pasará nada.

T

Lo mejor es lo de:

lo argumenta en el hecho de que no existe “razón alguna para excluirlos del proceso de regularización llevado a cabo”. Por ello, “resulta ilógico deducir que mi mandante pueda poseer aún otros activos fuera de España”.

Vamos que digo que han sido 11, quedo bien confesandolo y asi igual se contentan y no sacan toda la mierda en la que el gobierno esta metido

A er si dimiten panda de mafisos, un dia juro que voy a ir con una barra de acero partiendo craneos

Isidrus

Curiosa furgoneta de "Destrucción de Documentación" sale de la sede del PP

4
Anubis_1

#3 Otros venden camisetas, you know.

Chaotic

Dios, pero que bastez..

Este pais NUNCA deja de sorprenderme, cada dia me siento mas gilipollas porque debo ser de los pocos que no solo no chupo un euro, sino que encima me los chupan a mi.

xTr3m1S

Esto parece la Edad Media, los políticos siendo los nobles que hacen lo que les sale de la polla.

3
A

Ya veremos que hace Montoro aparte de no dimitir

ootekila

si nos dejaran cortar un par de cabezas!!!! o si en vez de ir a una manifestacion y dejarse dar de hostias 5k indignaos vs 200 y nos liasemos a palos nos tomaran enserio de una puta vez veras como no iban a tocar ni 1 euro que no fuese suyo los hijosdeputa

G

y el estado un puta blanqueando dinero a sus amigotes. Hijos de puta.

evilsol

tenemos una elite gobernante a la altura del pueblo gobernado.

y para dar credito a lo que he dicho, auguro que pocos PPeros se pasaran por aqui para comentar cuando son los primeros en hacerlo en un hilo de corrupcion del PSOE, y anda que no hay ejemplos que contrastar xD

1 respuesta
KONRA

disfruten de lo votado?

1 respuesta
Kaiserlau

3
Headhunt

Mentir acerca del programa electoral debería de estar penado, pero no lo está, solo es moralmente reprobable.
Mentir acerca de un delito, como mintío el ministro de economía al decir que no había usado la amnistía fiscal para blanquear el dinero, debe ser imputable por cojones. ¿No es encubrimiento del propio delito? Que lo haga un ministro, DE ECONOMÍA, el mismo que ha diseñado la ley para encubrir el robo, debería de ser agravante.

6 2 respuestas
KONRA

#23 en un pais decente si, en españa no

6 1 respuesta
Headhunt

#24 Es que es increible. Cuando lo pusieron pensé: "ya van a estar todas las mafias blanqueando el dinero con la amnistía fiscal", pero lo último que pensé es que el propio gobierno iba a robar de esa manera. Quizá olvidé que también entra dentro de la calificación mafia.

1
S

¿Cómo se llamaba ese hombre bajito que amnistiaba o ahorcaba mientras comía chocolate con churros?

1 respuesta
B

ara faltaría saber si el pp izo la amnistia par que la usaran todos sus amiguchos

1 respuesta
Headhunt

#27 Es algo que nunca llegaremos a saber...¬¬

1 respuesta
unununium

#28 Garzón estuvo cerca de saberlo pero se lo cargaron a tiempo

1 respuesta
T

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • nixonE1
  • Theta
  • unununium
  • KONRA
  • Chaotic
  • LaChilvy