Confirmado, Bárcenas usó la amnistia fiscal

Yandr0s

#2 pregunta en la sede del PP mas cercana

2
Headhunt

#29 Ya, pero creo que es obvio, que no hace falta que lo diga un juez.

1 respuesta
raulmevi2

#26 vlad tepes?

1
nixonE1

Como era eso.... El triunfo de Rajoy no?

-L0B0-

Pues triunfar está triunfando, porque hemos llegado a un punto en que estas cosas ya ni nos sorprenden y las vemos como algo normal y, sin embargo, ahí siguen todos sin sonrojarse siquiera.

Si eso no es triunfar..

unununium

#32 si yo estoy de acuerdo contigo... que el PP esta podrido, se les ha visto el plumero con el tema Bárcenas. Es como si hubiera venido una ventolera de aire y ha levantado las faltas de la cúpula del PP dejando al descubierto toda la mierda que escondía debajo de ese faldón.
Yo lo se, tu lo sabes, una persona con dos dedos de frente sabe que hay indicios MÁS QUE CLAROS que PP se financiaba ilegalmente y han intentado sanear sus cuentas con la ley que ellos mismos han creado.

Pero por desgracia ni tu ni yo somos un juez para investigar hasta que marca de papel del culo usaban durante los últimos 25 años todos los miembros de la cúpula del PP.

Hay indicios más que suficientes para pensar que las personas que nos gobiernan usan el poder para beneficiarse, pero en este país de cultura pobre que aun se encuentra con pensamientos de dictadura, la gente seguirá pensando que la política es como un partido de fútbol: PSOE & PP.

Sinceramente, la única forma para saber que es lo que ha sucedido en España es que a la Moncloa acceda un partido político que nunca haya estado, que España sea dirigida por representantes de los ciudadanos que nunca hayan estado gobernando y sean ellos quienes saquen toda la gran mentira que nos vienen contando desde que murió Franco.

PD: ojo, en este comentario hablo de la corrupción del PP, pero es que el PSOE no se queda atrás.

8 3 respuestas
Headhunt

#36 clap, clap. +1.

Kailay

#36 No puedo darte manita :(, pero ¡ole!

T

ups wrong post

Chispas-Elek

Aminista fisca que????

No me consta....................

Joder Montoro te salen chispas por le culo.

Meleagant

#23 No es un delito. Es todo legal, por lo tanto no puede ser encubrimiento.

B

#20 #21 Donde estan, no se ven, los votantes del PP

nixonE1

#36 Y te dejas a CiU en el comentario.

gehed

Oh sorpresa!

B

Que bien se montan las leyes para ellos.

Amnistía fiscal!!!!!!! Venga Barcenitas limpia el dinerito que no te va a pasar nahhhhhh y los sobres como siempre encima de el escritorio.

Blacksep

Si en las próximas eleciones de verdad vuelve a salir cualquiera de los putos partidos corruptos que nos gobiernan yo me piro de este pais como sea... esta mierda acaba con mis nervios no lo concibo.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Que vergüenza por dios! ya ni siquiera disimulan, están casi todos metidos en el ajo.

No solo no cambian las cosas que tienen que cambiar, si no que encima legislan para cubrirse las espaldas, menuda mafia.

3
Headhunt

#46 Pues ve haciendo las maletas, y llevate mudas suficientes, porque este borreguismo tiene pinta de durar para rato.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • nixonE1
  • Theta
  • unununium
  • KONRA
  • Chaotic
  • LaChilvy