Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

meeka

#1 De algún modo me suena todo eso, a lo largo de mi vida me han pasado cosas 'parecidas', de todos modos, mejor no caigas en generalizar (Que ya dices que no lo haces) porque es lo que dicen, en esa clase, poco vas a rascar siendo buena gente parece.

UnleasheD

#28 Igual es que te tomas confianzas que no deberías demasiado pronto. Aunque no sea por temas personales ni intimos.

Es simple, no son tus amigas, no las trates como tal.

Polakoooo

#25 Igual es eso, que piensan que eres más falso que un billete de 2€

6
Maaarc

#1 Has de aprender a adaptarte a tu entorno, tu tienes una forma de ser, de puta madre, ahora bien... Primero vas tu y los demás van detrás, si basas tu forma de ser en lo que opinen los demás eres débil y vas a tener muchos problemas.

Una cosa es ser agradable y la otra es hacer el primo, ten cuidado con eso que de ser el tipo majo de clase a acabar siendo el tonto de la clase hay una linea muy fina.

Anezka

Por desgracia hay muchísimas así...
Una vez escuché a unas compañeras de clase decir que a ellas les aburrían los chicos que las trataban bien, que los preferían más "malotes". Una de ellas llegó a decir "sí, es que a nosotras nos gusta que nos traten mal" (así, literalmente).
Yo alucinaba xD

1 2 respuestas
Mynkon

#35 Yo también he escuchado conversaciones así omg xDDDDDDDD la mierda

1 1 respuesta
Woselio

¿Y para que quieres a una que le gusten los gilipollas? Normalmente esas son las mas tontas y menos interesantes, que no saben hablar de otra cosa que de la ropa que se van a comprar..

2
hjesush

#1 Se tu mismo y a quien le tengas que gustar que le guste y a quien no que le den por el culo, mira que problema.

1
kNG17

5
Calboten

Chicas extranjeras que se trincan al más capullo (eso sí, con un sixpack que ya le gustaría al op) porqué buscan relaciones a corto plazo.

Novedad novedosa. Qué paren las rotativas!

1
B

Desde que me muevo en el barrio de prostitutas italianas ya no me pasan esas cosas

larala93

No generalices.
Pero tds pts

2
Lutx1

Quizá caes mal porque tu crees que eres un tío fresco y simpático y realmente eres un chapas, que a veces pasa.

10
B

#1 vas del palo

" ey tia soy el mejor, el mas majo y comprensivo. Los otros chicos son unos inseguros y solo quieren follar"

Y en realidad eres un paradete que se rie haciendo sonidos de cerdi con la nariz y que huele raro y actua como si nada

16 1 respuesta
SkalS

Nada nuevo bajo el sol.

Y yo me beneficio de ello y eso me gusta.

h4su

#1 a falta de superpoderes como #44 que puede incluso olerte, solo te diré que este tema es una mierda y que cualquier persona medianamente inteligente lo aprende a los 15 años

1
CanitaBrava

Que cada palo aguante su vela...

Varitof

Totalmente de acuerdo. Excepto en lo de que no te importa lo que piensen las tías, en ese caso no habrías escrito ese tochopost.

DoRiTo

Aprovechan el año que estan en el extranjero para ser todo lo putas que son, no para hacer amiguitos.
Lo que quieren es que empieces a pagarles cosas, o que te apartes y dejes que el resto de les paguen cosas.
Recuerda, ellas son un premio, y el folleteo es la recompensa.

¿Qué?, ¿que follais y disfrutais los 2, y como es mutuo no tendrias que pagar una puta mierda?.
¡¡¡SUCIO MACHIRULO OPRESOR!!!.

T-1000

No es ninguna novedad lo que cuentas.

B

Con extranjeras ni idea, no me aguantan porque estoy medio loco. Bueno, no me aguantan las mujeres en general. Pero supongo que si vas a tener algo corto con alguien lo harás con el que esté así bien de físico y no sea un pesado que te va todo el día detrás por cualquier red social / medio de comunicación. Alguien rollo iuma.

Sobre si hacer o no amiwitos en el extranjero, why not? Pueden salir relaciones muy puras y duraderas si de verdad conectáis y así uno va teniendo compañeros por toda Europa. Siempre me ha gustado la idea de tener 2-3-"x" personas en cada país de la UE en que, si un día me da, ir allí y poder quedarme a dormir y ellos conmigo igual. Aunque estoy en una etapa muy hippie no sé por qué y me vienen pensamientos así.

Sobre tratar bien a alguien yo lo hago por inercia, porque me educaron así y porque me siento bien conmigo mismo cuando lo hago; independientemente de que busque mojar o no. Y ahora lo soy más con todo el mundo porque paso por una etapa asexual y es todo más tranqui, relajado, compartes más cosas, puntos de vista, la sinceridad sale sin problemas, malos rollos reducidos al 0 absoluto y si no aguantas a una tía o te cae mal dejas de hablarle y punto... si no fuera por el gustirrinín del folleteo me quedaría así eternamente. La libertad es total y tienes carta blanca para entrarle a todo. Creo que me quedaré en este ciclo hasta que me jubile.

Sobre si a las tías les gustan los gilipollas siempre he creído que no al 100%. Lo que antes de estar con un pringado sin pasión, actitud y parado pues irán a por el gilipollas sí. Yo antes de estar con una tía que calla durante el 99% del tiempo que estoy con ella pues voy con una algo más "cortita" pero que no parezca un muerto viviente y tenga más decisión que un boniato.

S

#35 #36 venga claro ahora vosotras vais a ser la excepción

1 1 respuesta
C

Yo creo que coincido con #4 . Por lo que he ido viendo es así. Las mujeres cuando son jóvenes llevan una pájara monumental. Por lo menos los tíos sabes que sólo queremos meterla en caliente xd.
Yo he visto cada cosa que flipas, y no hablo de experiencia personal, sólo hace falta un colega y una larga conversación entre birras.
La verdad es que pienso que hasta que no llegan a los 30-40, ven que la vida no es la mierda que les vende le tele, el reloj biológico se les activa y se les empieza a pasar el arroz no me fiaría mucho. Un día quieren una cosa y al siguiente otra, y por supuesto siempre querrán más xd.

Yo apuesto por las de 18 años. Sonará pedo pero a esas edades son muy inocentes y enamoradizas, y viven intensamente las cosas. Pueden ser niñatas en algún aspecto pero mi experiencia me dice eso. A partir de los 22 años considero que es lo peor, básicamente porque ya llevan rodaje y se han tragado a mucho tio gilipollas (que los hay por supuesto) y suelen estar bastante emparanoiadas. Si le sumas que se suelen sacar la carrerita y piensan que van a comerse el mundo... xd.

1
DocTornikete

Gol de Sócrates, aunque con el carácter que gastas como para gustarle tú.

HeXaN

Tienes que tener un harén entonces, #1.

2
Mynkon

#52 Pues sí. Solo he estado con un imbécil en mi vida, con 15 años, y no he vuelto a eso. Así que a callar, que no todas somos iguales

DoriHysteria

Te tiras al gilipollas, pero te casas con el que es buena gente.

1 respuesta
Mako666

No se en que master estarás, pero si con 23+ años os comportais como si tuvierais 15 mal vais.

Urien

En MV todas no son como el resto. Hilo cíclico.

#57 Piensa en el que es buena gente y no ha conocido mujer o lo ha hecho de muy cuando en cuando.

1 respuesta
DoriHysteria

#59 Piensa en el que es gilipollas y al hacerse viejo se queda solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags