Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

D

Mas bien a las niñatas les gustan los gilipollas
las mujeres de verdad pasan de ellos

1
AikonCWD

Joder, pero esto es nuevo, no? Vamos hasta que no he leído éste hilo no sabía que a las niñatas/zorras les van los malotes.

jmdw12

Esa tía con la que hablaste te quiere follar.

B

#146 Lo ha clavado pero bien. Jode al sexo femenino pero es así. Las generalizaciones existen por un motivo, tienen margen de error, pero es como decir que todos los tíos son unos cerdos. Hombre todos no, pero la inmensa mayoría no se resistiría a un trío con dos cachondas por mucha novia que tuviese.

Merkurioo

Personalmente lo que me deja perplejo de este asunto es que cuando ves que una chica está sufriendo un trato vejatorio por parte de alguien; ya sea amigo, hermano, novio cabrón... Si les comentas con toda la buena intención del mundo que no tienen por qué soportar ese trato y que deberían hacerse respetar, al final terminan enfadándose contigo.
¿?

1 respuesta
Resa

#185 No te metas donde no te llaman.

Para el resto de los casos, ya deberíamos tener una edad para saber que la mente femenina es insondable.

1 respuesta
Merkurioo

#186 Excelente consejo para la vida, frase digna de la próxima campaña antimaltrato (la que sea).

Solamente esperable por alguien capaz de elegir como pequeña expresión de personalidad la imagen de un monigote dándole una hostia gratuita a una embarazada.

10 días después
Dralions

Esa es la conclusión que sacas de las palabras de la alemana, pero ¿te has planteado la posibilidad de que lo mismo son sinceras y de verdad no causas la buena impresión que tú te crees?

1 respuesta
B

#188 No creo que haya causado nunca ni buena ni mala impresión, simplemente me pareció rematadamente estúpido el argumento de marras. Si simplemente le cayera como el culo por X o por Y se lo habría dicho tal cual, y no fue ese el caso. Conclusión: son gilipollas.

E

No les gustan los "gilipollas", les gustan los tios seguros de si mismos, lo que ocurre es que normalmente los tios muy seguros de si mismos son algo "gilipollas" bajo tu punto de vista

2
Karch

#1 la alemana te quiere follar vivo, por eso esta eliminando a la competencia

Usuarios habituales

Tags