Conflicto China vs Taiwán | ¿Guerra?

Tamabestgirl

#177 bueno tienes a vietnam que estan medio ''bien'' al menos

1 respuesta
HammelSF

#181 Hace 40 años intentaron invadirlos y salieron con el rabo entre las piernas al mes de invasión xD

2 respuestas
Tamabestgirl

#182 ahora no estan tan mal en relacion, mas que nada porque vietnam tiene dandose hostias con india, y es un poco estilo ''el enemigo de mi enemigo es mi amigo''

GaN2

#180 Huele al Nikola Tesla del siglo XXI

3 3 respuestas
Kaiserlau

#182 La guerra fria en el sur este asiático es lolz, da para muchos giros, el trio china/vietnam/USA da para pesadillas. Y lo relativo a china/vietnam/USA con Camboya para una serie de terror, eso es muy muy muy oscuro.

#184 premio para el caballero

1
NigthWolf

#184 A ver que hace si le chapan el chiringuito en China, tiene que comer polla del partido si o si.

El mismo que luego va de adalid de la libertad de expresion xD

Zeloran

Taiwán, ese país reconocido por nadie y defendido por todos.

1 respuesta
ReibenN

#187 Si nadie lo reconociera no existiría.

ClaudeS

#184 Nikola por lo menos inventaba por su cuenta. Éste manda que otros inventen por él.

Jok3r

https://geopol21.com/es-taiwan-la-ucrania-de-china/

B

#30 Sabes lo q estas diciendo nen?

Espero que estéis baiteando porque después de superar 3 años de covid y 1 año de guerra de ukrania, cuando parecía que la inflación y los tipos de interés remitían, esto sería lo peor que nos podría pasar.

Parece que interese que todo se vaya a la puta mierda. Que pesados.

1 respuesta
visent666

#191 sinceramente. Me importa una mierda lo que pase. Lo que yo diga no cambiará nada de nada.

Aquí la llave la tiene EEUU, si deja crecer a China y seguir expandiendo su influencia, ejército, etc, o si decide entrar en guerra contra ella.

De momento, ya entro en guerra contra su principal aliado, que es Rusia. Si consiguen derrotar a Rusia, la siguiente es China, obviamente.

Usuarios habituales

  • allmy
  • markath
  • Kenzai
  • Fox-ES
  • Pitufooscuro
  • Soy_ZdRaVo
  • Erterlo