Conflicto Ecuador-Reino Unido

1

#59 De EEUU saco imagenes de como liberaban civiles irakis a bordo de un Apache, y eso no encaja bien con la imagen de Obama, premio nobel de la paz.
Entre otras cosas, pero vamos, simplemente el hecho de revelar secretos de estado es suficiente para que EEUU haga lo que sea.

1 1 respuesta
BiRDoS

Que lo saquen por valija diplomática...

malakito

Si de verdad no fuera una herramienta mas del sistema, ya estaría en un cajón de pino

1 2 respuestas
H

#63 Ya están tratando de quitarlo de en medio sin que se convierta en un mártir.

F

Vaya por dios, EEUU pidiendo la extradición de Assange. A ver si ellos nos traen al sargento que dio la orden de disparar con un puto tanque sobre un hotel lleno de periodistas y donde murió José Couso.

Hijos de puta.

3 1 respuesta
Sinso

#65 ¿periodistas? no hombre, eran terroristas.

E

#51 Que ha revelado que no todos sabemos? Todo lo que revelo no fue dañino o ya se sabia.

Dañino hubiera sido exponer el atentado del 11s. O el trafico de Opio con la colaboracion de los gobiernos europeos. Eso si seria un daño.

Pero estoy impaciente para que me des un cable que digas, ostia pues si.

Lo dije en su dia. Si este señor no trabajara para lo establecido, se hubiera ido a la polinesia o algun pueblo asiatico o africano. No es normal su actuacion.

Se pasea por el metro de londres para que lo rapten ok.

Todo esto es cortina de humo.

Razones para el fraude de Assange.

1- A la apariencia de democracia USA: En primer lugar muchos analistas reconocen que los documentos hechos públicos por Wikileaks no aportan nada nuevo que otros medios no hayan dicho antes. Esto ha sido reconocido incluso por el secretario de defensa Gates. La pantomima de persecución personalizada en su director Julian Assange y su triunfo final sobre los que aparentan querer su cabeza da credibilidad a la burla de democracia imperante en Estados Unidos.

2- A la minimalización del genocidio en Irak: El profesor John Tirman, Director Ejecutivo del Centro del Instituto de Tecnología de Masachusets (MIT) para Estudios Internacionales. “los documentos que se acaban de filtrar, por desgracia, refuerzan las estimaciones más bajas de mortalidad iraquí… Wikileaks aceptó el recuento bajo de IBC como línea de base” Se refiere al Irak body Count del IBC una ONG londinense que solo recoge datos pasivos publicados.

3- A las compañías de mercenarios: Otro ejemplo es el de los crímenes cometidos por los mercenarios, una denominación absurda ya que sugiere que el resto de los soldados no lo son. Subestiman el número de homicidios cometidos por las empresas de seguridad privada según Pratap Chatterjee, del periódico británico The Guardian: En primer lugar, solo incluyen casos en que soldados de EE.UU. observaron a los contratistas en acción, o entraron en escena poco después de que la violencia se hubiese cometido. En segundo lugar, los informes de campo sobre los ataques mercenarios parecen subestimar su gravedad.

4- Refuerza la pantomima de que los criminales pueden auto investigarse: El fundador de WikiLeaks no solo ha invitado a los E.E.U.U. a investigar abusos alegados de sus tropas en Afganistán e Iraq, sino que además ha tenido el cinismo de declarar que “EEUU tiene una “tradición orgullosa” de auto-escrutinio”. Esto se está convirtiendo en una tradición. Tenemos a los israelíes investigando sus crímenes contra los palestinos, en Gaza y contra la flotilla de la libertad y hace tiempo que el gobierno de EE.UU. hace lo mismo en casos puntuales de abusos y torturas.

-5 A la ocultación de las actividades mas sucias del gobierno: En este sentido va la crítica de Cryptome, una web que desveló cómo Microsoft guarda datos privados de los usuarios que acceden a servicios ‘online’ como MSN Messenger, Windows Live y Xbox Live, y cómo esos datos están a disposición de las autoridades de EE.UU. Cryptome, acusa a WikiLeaks de ser una iniciativa “publicitada” que desvía la atención de las “actividades más negras”. Los documentos revelan que nunca cuestionan el fondo de las guerras y probablemente por eso han recibido tanta atención mediática.

6- A la fraudulenta guerra contra la droga: Algo huele mal en Wikileaks titulaba William F. Engdahl uno de sus últimos artículos resaltando que en sus documentos no se hace mención al negocio de la droga afgano.“La evidencia sugiere sin embargo que, lejos de una fuga honesta, es una desinformación calculada para la ganancia de los EE.UU. y tal vez la inteligencia israelí y de la India y un encubrimiento del papel de EE.UU. y de Occidente en el tráfico de drogas fuera de Afganistán”.

7- A la fraudulenta guerra contra el terrorismo: Otro ejemplo: Wikileaks no cuestiona el fraude de la guerra contra el terrorismo contribuyendo a la esquizofrenia del movimiento contra la guerra que Michel Chossudovsky señalaba recientemente “el falso activismo contra la guerra que surgió a raíz del 9 / 11 en términos generales consistía en afirmar: “Estoy en contra de la guerra, pero yo apoyo la guerra contra el terrorismo”.

8- A Osama bin Laden, y a Al Qaeda: “Los documentos filtrados también afirman que Osama bin Laden, que fue reportado muerto hace tres años por la fallecida candidata pakistaní Benazir Bhutto en la BBC, todavía estaba vivo.” Así que Wikileaks contribuye de este modo a resucitar los mitos de Osama bin Laden, y Al Qaeda que son justificaciones esenciales de la guerra contra el terrorismo estadounidense.

9- A la escalada guerrera en Pakistán: El principal periódico de los ricos, el Financial Times de Londres dice que el nombre del General Paquistaní Hamid Gul aparece en alrededor del 10 de aproximadamente 180 archivos clasificados de EE.UU. difundidos por Wikileaks. Se acusa a Gul de ser un enlace clave con los “talibanes” y de apoyarlos en su lucha contra las fuerzas de la OTAN. En los documentos difundidos por Wikileaks es acusado de mantener regularmente reuniones con Al Qaeda y los talibanes y de estar relacionado con las personas responsables de orquestar ataques suicidas contra fuerzas de la OTAN en Afganistán. Gul dijo a la prensa que dado que “EEUU ha perdido la guerra en Afganistán, la filtración de los documentos ayudaría a la administración de Obama a desviar la culpa por lo que sugiere que Pakistán era el responsable… Yo soy un chivo expiatorio de América favorito. No se pueden imaginar que los afganos pueden ganar las guerras por su cuenta.”

10- A la versión oficial del 11S: En el caso del 11/S el papel de Wikileaks es todavía mas descarado, no solo omite cuestiones cruciales u orienta hacia lo que refuerza las versiones oficiales sino que bajo la cobertura de su supuesto prestigio de disidente, el director de Wikileaks se permite descalificar (sin crítica) a otros movimientos que denuncian el fraude de la versión oficial del 11/S. Hace algunos meses ya comentaba su sospechosa opinión acerca del movimiento por la verdad 9 / 11: “Me molesta que constantemente la gente esté distraída por conspiraciones falsas, tales como 9 / 11, cuando todo nos proporciona pruebas de conspiraciones reales, para la guerra o el fraude financiero masivo.”

2 respuestas
Azzazel

#67 Entonces.............esta amenaza hecha por el Reino Unido es solo un show? No parece que Ecuador este al tanto eh.

1 respuesta
Pachy

#61 vamos, que les ha sacado los colores a medio globo.

Lo que se me hace raro es que tenga acceso a esa información, y no a otra mas "comprometida"

la verdad que no me huele nada bien este hombre.

1 respuesta
jackvendetta

Por una vez estoy en parte de acuerdo con Emotional, Wikileaks=Fraude

E

#68 Es una pantomina. Piensa una cosa.

Tu si fueras Julian, despues de haber revelado esas pseudo grandes informaciones a la poblacion. Tu no estarias merodeando por la ciudad no crees? Sabiendo que te van a coger te van juzgar y te metan en la carcel con pena de muerte. Tu harias eso? Te quedarias ahi?

No. Tu seguramente como todos te hubieras pirado del pais sin dejar rastro, que es lo mas normal del mundo.

Ademas que recuerde el tio, tenia un as en la manga por lo que decia. Si lo llevaban a la carcel o lo mataban daria la contraseña de los archivos que subio y que nadie ha podido descifrar.

Osea que vamos a estar a la guaita(en catalan) a ver que pasa.

1 respuesta
Laxos

#71 Eso sí concuerda entonces. Me paseo libremente por la ciudad porque si me da la gana suelto mis archivos secretos.

También puede ser que directamente sea todo hecho por los eeuu, los archivos secretos sean dibujos de hello kity y que ya tengan un plan acordado con el tío sobre qué iban a hacer (si de verdad es todo una patraña de los eeuu no lo matarían).

1 respuesta
E

#72 por eso. Ademas hicieron todo esto, para censurarnos Internet. Entre wikileaks y anonymous bien que lo conseguiran.

Ciberterrorismo o wait xd

Pompino

Lo que me extraña es que siga vivo.

Nucklear

#67 Yo creo que aún no sabes lo que es Wikileaks...despues de tanto discutir, aún no tienes claro de que trata todo esto.

Wikileaks recibe una filtración de un tercero (leak = filtración) y lo publica poco a poco para que sea facil de asimilar.

En el caso de los cables de Irak el que lo filtró fue Bradley Manning, preso desde ese momento.

En el caso de los GI Files de Stratfor la filtración vino por parte de Anonymous y los hackers han sido capturados también.

Wikileaks es simplemente el intermediario para publicar los datos.

Siempre haces lo mismo, y es bastante triste, aparece algo en el mundo y tu postura es ver si hablan sobre lo que tu piensas 11S, Iluminatis, whatever, si no hablan sobre eso son parte del sistema e inmediatamente son enemigos tuyos (j3).

Todo eso que has puesto no tiene nada que ver con wikileaks ya que lo publicado por la organización viene directamente de lo escrito por el propio ejercito o compañías asociadas.

2 1 respuesta
NosFeR_

#63 porque hay un archivo encriptado rulando por ahí con, supuestamente, material muy sensible, y la frase de paso de ese archivo la conocen muy pocas personas, que si le pasa algo a Assange, la desvelan y se podría acceder a eso. Si no está muerto es porque tienen miedo de que eso vea la luz.

#69 él no tiene acceso a nada, lo recibe todo de personas que filtran la información.

1 respuesta
Pachy

#76 se puede descargar ese archivo? no me creo que nadie sea capaz de desencriptarlo xD

2 respuestas
E

#75 y que no es compatible con lo que digo? A ver si despiertas del mundo de la piruleta que Wikileaks Anonymous y Zeitgeist son la mierda del gobierno.

Wikileaks es simplemente el intermediario para publicar los datos.

Y te quedas tan ancho. Los que pasan la droga a los camellos tambien son intermediarios. Y estan concurriendo el mismo delito.

Ufff viernes 17 de de agosto del 2012 los cables han hecho mucho daño. Aun estoy esperando #67

1 respuesta
NosFeR_

#77 se podrá por torrent supongo, pero yo no lo conozco, busca información a ver.

Hay encriptaciones que en la práctica son imposibles de saltar.

Nucklear

#77 Yo lo tengo guardado, creo que podías bajarlo de wikileaks o de The Pirate Bay.

Suerte con desencriptar AES 256 bits, el nombre del archivo es insurance.aes256

#78 ¿Como que me quedo tan ancho? Vaya comparación de risa has echo con el tema de la droga. Si a ti te llega alguien y te cuenta un secreto sabrás "ese secreto" no todos los del mundo...

Pero como lo vas a entender si criticabas a Anonymous por no publicar información del 11S con el argumento de "¿Si pueden hackear cualquier cosa por que no hackean las bases de datos del 11S?", lo cual demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Ademas es muy relativo eso de que no ha causado impacto en el mundo, las revueltas árabes fueron potenciadas por saber cosas publicadas por WL y que en Occidente no haya pasado nada se debe a que todo está controlado por corruptos y la población está dormida, vease el caso Couso en España como ejemplo, el trafico de drogas en Honduras, los periodistas de RT y cualquier otro caso que encuentres buscando un poco.

1 respuesta
E

#80 madre mia que verguenza, que tengas que decir esto hoy en dia xd.

Estoy esperando #67 por parte de Wikileaks.

Defender por defender.

PD: Honduras? Honduras? HOooOOOOOOnnDURAAAS? Valgame que eso es superdañino para el gobierno norteamericano.

Algun cable que sea mucho mas importante y que tenga peso? Ademas de que ese cable, en si ya hubo una noticia antes de que lo pusiera wiki.

1 respuesta
Nucklear

#81 Te he pasado algunos, pero no va a haber los que tu quieras, donde ni tu mismo puedes aportar pruebas fehacientes.

Ademas tu otro "argumento" es que van a usar wikileaks para cerrar internet, cuando hay mil motivos mas válidos para controlarlo y otra vez vuelves a no tener ni idea de lo que supondría tecnológicamente hablando el control de internet.

#81 ¿La manipulación electoral de los demócratas en las elecciones? Ah no espera, que solo sirve Ovnis, 11S, Iluminatis y demás cosas en las que tu crees.

Abre demasiado la mente y se te caerá el cerebro...

1 respuesta
E

#82 Solo me has pasado un cable que no tiene peso y ademas de que ya se sabia la noticia antes de que wiki lo pusiera.

Esperando un cable con peso.

#82 ¿La manipulación electoral de los demócratas en las elecciones? De que pais, pasame el cable. Quiero leerlo.

1 respuesta
Nucklear

#83 ¿Que pasa no lo sabías? Entonces no te informas lo suficiente como para hablar con toda esa seguridad que tienes...

#85 Yo te lo doy, pero ya sabemos que tu lo que es informarte mas bien poco y solo dentro de tus "circulos" xD

http://www.examiner.com/article/latest-wikileaks-dump-shows-dems-effort-to-throw-2008-election

http://wikileaks.org/gifiles/docs/339396_re-insight-the-dems-and-dirty-tricks-internal-use-only-pls.html
http://wikileaks.org/gifiles/docs/347043_insight-mccain-5-internal-use-only-pls-do-not-forward-.html

1 respuesta
E

#84 Estoy demasiado ocupado con las magufadas. Tu que sabes mucho de cables proporcioname lo que has dicho.

PD Y bien eso es dañino por lo que veo? Cuando me dispongo a leer esto, que es comun en la democracia. Me preguntado, y porque los republicanos no lo denunciaron y leo esto.

Un segundo cable de Wikileaks indica que el 2008 el candidato presidencial republicano John McCain decidió no emprender acciones legales contra los demócratas por participar en el fraude electoral

Aja claro. Uff esto es el cable mas pesado que hay en archivos de wikileaks? Esto? Partiendo que el partido democrata y republicano esta controlado por Zbigniew Brzezinski.

Me has decepcionado. Hay que cuestionar mas los cables y aplicarlas en sus situaciones. Aix.

#86 no xd

2 respuestas
mafito

Estás esperando una respuesta mía Emotional? Por que no dije nada donde me has citado xD

1 respuesta
Nucklear

#85 Debes de ser cortico hijo mio...

1 respuesta
E

#87 Y ya esta solo me dices eso? Vale jeje. Pedazo de cable que me has pasado, lo mas!

Fijaros si es lo mas normal del mundo.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
EEUU- Denuncian que Bush ganó las elecciones gracias a un fraude tecnológico de empresas vinculadas al Gobierno y a Irak

Y he pillado lo primero que me ha salido y asi hay de noticias de fraudes en todas las elecciones de USA.

http://www.lukor.com/not-por/0411/14153251.htm

1 respuesta
Nucklear

#88 Precisamente ese cable muestra como ante un fraude del partido Demócrata los Republicanos se callan alegando "possibility of domestic violence".

Primero leete la fuente original para opinar.

Si los Republicanos pasan de denunciar un fraude electoral es porque todos están en el mismo hilo y la corrupción es general. Esos comentarios provenientes de fuentes oficiales demuestran el fraude existente, pero si no lo quieres entender tu mismo.

Tampoco sabrás de el enfrentamiento entre el Gobierno de EEUU y George Soros por apoyar a Occupy ¿no?

#88 Oh guau, y Nixon/Kennedy, ¿que me quieres decir con eso?

Y por cierto, ¿sigues pensando que Wikileaks roba/consigue la información por ellos mismos?

1 respuesta
E

#89 O guau que no ves que es normal todas estas situaciones. Y ese es tu cable mas pesado Si es que tiene delito xd

¿que me quieres decir con eso?

Que es totalmente normal los fraudes en las elecciones. Y te puedo pillar de todos los años en USA.

Oh pero uuf tu cable ... xddd

Que decepcion.

Hallan pruebas de fraude en Ohio, donde se definió el triunfo de Bush

Demandas legales y protestas cuestionan la integridad del sistema electoral de EU
Hallan pruebas de fraude en Ohio, donde se definió el triunfo de Bush

Continúa en ese estado disputa por votación de la elección presidencial que ganaron republicanos

Exige Estados Unidos democracia a países del mundo, pero no existe en casa, afirman analistas

Este tiene igual o mas de peso que tu cable.

http://www.jornada.unam.mx/2004/12/24/030n1mun.php

Mas?

Va, te doy otra oportunidad. Enseñame un cable de peso. Dañino que nadie pueda saber en estos tiempos.

No hace falta ni que venga algun soldado a dar informacion xd

1 respuesta

Usuarios habituales