Conflicto Ecuador-Reino Unido

1

Lo que Emotional supongo que quiere decir es que Wikileaks no ha dicho nada que realmente afecte a los gobiernos occidentales.
Si, salen cosas, pero nada grave, lo suficientemente grave como para que importe.
Y seguro que casos no faltan.

voodoostock

Salió un video del ejército estadounidense matando civiles desde un helicóptero, matando también a dos periodistas de reuters ...

1 respuesta
E

#92 tambien hay videos de la misma magnitud y no es dañino.

Recuerdas el periodista de telecinco. Que le paso a USA? nada. Al igual que escandolo de los prisioneros en Irak.

Todo son papeletas.

1 respuesta
Nucklear

#90 Joder, si es que no te da para mas...

Es obvio que ya hubo mas fraudes, a ver si vas a vivir en el pais de la piruleta, pero el hecho de que se diga ya es suficiente. Wikileaks solo se encarga de mostrar la información, igual que los periódicos, las acciones posteriores tienen que venir de otro lado.

¿Que esperas que pase, que digan que los Iluminati dominan el mundo, que el 11S fue organizado por EEUU y demas gilipolleces para que todos vayamos a hostias? Es mas me aventuro a decir que si te dijesen algo del 11S dirías que es una patraña y en el mundo no pasaría nada, porque Occidente está totalmente dormido y controlado.

Ademas todo esto lo reclamas tu que no aportas una mísera prueba de nada de lo que tu dices.

#93 Tu tienes la información, que quieres que WL monte un ejercito y ataque a EEUU, no se en que mundo debes de vivir tu...

Y volviendo un poco al tema del hilo, EEUU sigue con Assange el mismo procedimiento que con cualquier otro detenido en el extranjero. Por poner un caso podeis mirar el de Richard O'Dwyer que es de hace unos meses, y por cierto Emotional, aún sabiendo que lo iban a detener no vivia en Africa...

MORUSATO

Yo creo que es respetable dudar de la fiabilidad de Wikileaks cuando prometieron derrumbar bancos y se han quedado en cerrar paginas webs random.

Aparte que a la humanidad de poco o nada le ha servido tanto cable, institucionalmente y economicamente vamos de mal en peor, yo hecho en falta un cable con los verdaderos autores del 11s, 11m, la verdad sobre el conflicto en Libia y Siria, etc.

1 respuesta
Nucklear

#95 ¿Para que? ¿Que diferencia hay entre lo que han dicho sobre Afganistan, Irak, Sudamérica o España y lo que hipotéticamente podrían decir sobre 11S, 11M o Siria?

¿En que cambiaría vuestra vida o la del mundo? Parece que necesitéis reafirmaros en lo que aún no se ha probado y busquéis cualquier excusa.

El problema de que nada haya cambiado es de la gente no de Wikileaks...

1 2 respuestas
1

#96 Hombre si mañana titulara cualquier medio que el gobierno fue parte del 11M o el 11S, yo creo que igual si pasaban cosas.
Obviamente si dicen que roban, o te cuentan cotilleos insustanciales no cambia nada por que ya se sabe.

1 respuesta
MORUSATO

#96 Yo no necesito pruebas de cosas que ya se, la gente mundana si las necesita, mas que nada para volver a creer, por mas que digas y que conste que no busco polemica, nada de lo que han dicho es tan grave como sacar a la luz un autoatentado de falsa bandera.

El problema de que nada haya cambiado es culpa de la gente, en eso estoy de acuerdo, pero tengo que decir que la informacion que han soltado no ha ayudado tampoco, filtra un cable con los verdaderos autores del 11s, veremos entonces que hace la gente cuando sepa que su propio gobierno se ha cargado a patriotas a sangre fria utilizandolos como excusa para una invasion ilegal.

Si los atentados de falsa bandera no son de dominio publico es por algo.

1 respuesta
Nucklear

#97 #98 Pero vamos a ver, ¿Y si en realidad los atentados del 11S, 11M y 7J no fueron de falsa bandera?

No hay pruebas sustanciales de ello, solo suposiciones, si es cierto que Bin Laden trabajó junto con EEUU en el pasado, si es posible que EEUU no hiciese todo lo posible para evitarlo o que alguien supiese de antemano lo que iba a suceder, pero eso no quiere decir que el gobierno lo organizase.

No obstante, ¿Contempláis la posibilidad de que estéis equivocados?

Por ejemplo durante la Primavera Árabe uno de los detonantes (entre muchos) de las revueltas fue el conocimiento de los ciudadanos de que sus gobiernos fueron colocados ahí por EEUU pese al poco apoyo popular. En Egipto y Túnez la gente actuó de una manera que es dificil que ocurra en EEUU o Europa.

En España por ejemplo la corruptela del Caso Couso podría haber provocado mucho revuelo, pero los medios y la actitud del propio país hizo que todo quedase en humo.

Y así infinidad de casos que quedaron ocultos por el sensacionalismo de los medios y los cables estúpidos sobre Aznar, Berlusconi y etc...

Luego como ya he dicho el procedimiento contra Assange no es nada nuevo, si vais a casos de piratería informática el método de cargos ficticios contra personas en otros países es el pan de cada día, como ejemplos ahí teneis el de Kim Dotcom, Richard O'Dwyer o Peter Sunde.

Ademas en filtraciones posteriores se demostraron planes para acabar con Wikileaks y una artimaña para presentar cargos contra Assange.

De todos modos, para mi el propio caso Wikileaks es una muestra de como funciona el sistema en sí del mismo modo que con Megaupload, The Pirate Bay y muchas otras cosas donde EEUU impone su ley alrededor del mundo sin importar lo que se puede o no se puede hacer.

1 1 respuesta
MORUSATO

#99 No obstante, ¿Contempláis la posibilidad de que estéis equivocados?

La verdad es que no. He visto pruebas y he leido testimonios suficientes tanto de arquitectos, como de supervivientes, como de expertos en explosivos. Los mismos que llevan de vez en cuando a FOXnews para ridiculizarles con la etiqueta de conspiranoicos y a los que no les dejan decir dos frases seguidos no vaya a ser que argumenten algo y la gente lo vea.

El caso mas curioso, es el hombre que ese dia no fue a trabajar por que sabia que ocurria algo raro cuando vio que dias antes fallaban las alarmas cuando estas no habian fallado en todo el tiempo que llevaba trabajando en la torre, y he dicho curioso no fiable cien por cien.

Y que conste que respeto tu opinion de creer en el buen hacer del gobierno de EEUU, pero quizas si hubieras perdido todo el tiempo que he perdido yo viendo cosas sobre el 11s pensarias distinto.

Saludos.

1 respuesta
Nucklear

#100 No me malinterpretes, que EEUU está mas podrido como el que mas, pero eso no quita que el propio gobierno tenga que estar en el ajo del 11S. Ademas lo que Wikileaks ha publicado son datos específicos sacados de lugares concretos no toda la documentación del mundo.

Puede ser (Que no es obligatoriamente) que esos documentos, si existen, estén en algún lugar pero no creo que ni un hacker de Anonymous ni un Bradley Manning puedan tener acceso nunca a unos datos oficiales de ese calibre y por consiguiente Wikileaks no los podrá recibir ni publicar...

mafito

Australia conoce hasta los cargos por los que EE.UU. pedirá la extradición de Assange

http://www.nacionred.com/derechos-humanos/australia-conoce-hasta-los-cargos-por-los-que-eeuu-pedira-la-extradicion-de-assange

Usuarios habituales