Conflicto Israel-Irán


Directo de Iker sobre conflicto:
StkR

#860 si, todo lo que sea anti EEUU para ellos es el bien. Se quedaron en los 16 años mentales y ahí siguen.

Es gracioso ver a protrumps, antivacunas, reaccionarios cristianos y ecofeministas en el mismo barco, y además defendiendo justo lo que se supone que combaten xD.

Es consecuencia de defender sloganes y no tener ni la más mínima idea de por qué, que te subes al barco que te dicen pero no tienes ni idea de a donde va.

4
Dieter

#866 salvar la cara.

granaino127

#863 a ver, si lo obvio es que el ataque sólo era una represalia por fulminar al comandante de las Quds…

Se han venido arriba y han querido mostrar músculo para hacer ver que están “mejor que nunca” militarmente (Rusia les está dando bastante dinerico) y ya de paso ven si Israel se baja los pantalones o no… una demostración de poder de toda la vida.

Si todo explota por varios frentes, es difícil que haya una respuesta internacional… igual, conocedores de esto, están jugando con eso.

Ekarus

#860
Son peña que odia occidente, no tiene más.

2 respuestas
EUS

#874 No es por la hipocresía que demuestra Estados Unidos en su política exterior, no es por las barbaridades que se le permite a Israel, no, debe de ser que nos odian porque son unos haters

Usopp

Yo estoy viendo La Pasión de Cristo para posicionarme en el conflicto

2
allmy

Ha respondido ya Israel?

Darax

#874 Lógicamente.

MORUSATO

No quería postear más en este hilo por que en el momento que la gente se quita la careta y empieza con los ataques, etiquetas y manipulaciones por considerar que su dogma está siendo atacado el hilo se convierte en lo que se está convirtiendo, en un estercolero.

Solo decir que el que sea ciudadano Español y se posicione en cualquiera de los dos bandos que recapacite, entiendo que en este hilo haya judíos defendiendo a los sionistas y entiendo que haya islamistas defendiendo a Irán (a costa de la sangre de civiles como siempre), pero la mayoría sois Españoles, no tenéis ninguna necesidad de posicionaros con un bando u otro, sería del género estúpido, es más, lo único que deberíais estar deseando es que esto no salpique a vuestro entorno y que los subnormales que tenemos como gobierno no nos metan en ningún conflicto.

Hay mucho usuario que usa estos hilos para dárselas de "yo sé más que tu", que se ahoguen en su propio ego, pero los que tenéis dos dedos de frente, no cometáis el error de posicionaros a favor de unos asesinos que ni nos van ni nos vienen, deberíamos estar preocupados por lo que está pasando en nuestro país que bastante tenemos como para encima posicionarnos a favor de regímenes genocidas.

Un saludo y buen foro.

37 3 respuestas
Srednuht

#494 se te ve mentalmente sano xDDDD

DarkRaptor

#733
A ver, que Irak acabó en la deep shit según todos los indicadores: producción de energía, salud, riqueza...

Otra cosa es que tú hoy día puedas ocupar un país de jajas y pase como en el Civilización, pero la guerra, lo que es la guerra, a nadie le cabe duda de quién la ganó.

1
Tamabestgirl

Joder para decir que no quieres posicionarte en el discurso de asesinos bien que has estado cantando sionista esto y lo otro en el hilo de gaza

Se ve que los secuestros y asesinatos que hubo por parte de gaza en el festival no importan tanto

4 1 respuesta
RomanAbrazos

9
Tk7

#850 Aun con las manitas deshabilitadas en un foro se debate siempre de la misma manera. de manera tendenciosa, Sarcasmo, Puyas, ironía, etc.
El verdadero problema es que aun cuando te desmienten hasta el ultimo punto y quedas de ignorante nada te impide seguir adelante, que ha sido el caso.

Aquí no se libra casi nadie de esto, pero se le podría poner freno si se tuviera mano dura con quienes no vienen mas que a desinformar o desviar el tema o no atienden a razones porque "fachosfera" o "perroflautas".

1 respuesta
MORUSATO

#882 Condenaré el sionismo siempre,y lo seguiré haciendo, si eso te hace pensar que estoy a favor de Irán es que solo piensas en extremos, lo siento por ti un saludo.

Don_Verde

¿Ya vamos por la fase de no alinearse? Pues sí que va rápido el hilo, en el de Ucrania tardó más.

15
margariskid

#866 Pues lo de siempre. Justificar al pueblo y probar los nuevas construcciones de silos.

RomanAbrazos

Ni unos tan buenos ni otros tan malos

1 respuesta
YokeseS

#870 Pensaba que era embajada y veo que el consulado no tiene ese reconocimiento, aun así me parece una temeridad atacar un consulado de otro País, sin esperar una respuesta contundente.

No digo que sea una marioneta de los EEUU, pero que sin el apoyo de este sería difícil su supervivencia. Si no recuerdo mal son 7 millones de habitantes, es un país minúsculo, rodeado de enemigos.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Aun siguen existiendo los dos paises? :(

1
Don_Verde

Si no es tan difícil de decir que el estado sionista te parece una aberración y que trata al pueblo palestino como perros. Ahora, si lo comparas con los ayatolás…pues hombre…si tengo que elegir, lo tengo meridianamente claro.

#888 Ni nazi ni negro.

1 1 respuesta
Endorfina

#891

¿Y porque tienes que elegir?

1 respuesta
desu

#866 has visto la gente saliendo a celebrar a la calle? pues eso.

justo terminaron el ramadan y los musulmanes han atacado a los judios.

FMartinez

Elegid cuando seais victimas directas de alguno de estos hdps, que pa mi lo son por parte iguales.

Don_Verde

#892 ¿Porque el estado israelí me parece menos peligroso como persona occidental que el iraní? Si tengo que elegir cuál de los dos me gustaría que prevaleciese…pues hombre.

8
Piratasomal1

Hombre... iguales iguales no son. En Iran matan mujeres por no taparse el pelo.

RomanAbrazos

mientras tanto en Meneame

5 1 respuesta
Endorfina

Israel alineandose con Hamas, esto si que me ha sorprendido.

1 respuesta
RomanAbrazos

2
cabron
#879MORUSATO:

pero la mayoría sois Españoles, no tenéis ninguna necesidad de posicionaros con un bando u otro

eso sería cierto si no fuera porque uno de los bandos financia un movimiento que tiene como objetivo "someter a los infieles, cortarles el cuello y quedarnos con su país", y España está dentro de sus objetivos. Si desaparecen los dos estupendo, si hay que elegir que solo desaparezca uno yo tengo claro cual debería ser.

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • RomanAbrazos
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • SikorZ
  • allmy