Conflicto Israel - Palestina

MiNmbreNoCab

Grandes los jewish aprendiendo de los natzis.

Ni guionizado, hoyga.

1
Dieter

#336 no, será barrida directa.

Don_Verde

¿Como va la pelea de teístas? Se quien va perdiendo, obviamente, pero hay alguna novedad destacable?

2 respuestas
AugComm

Ojo que cada cohete palestino son 800$ pero los de defensa del iron dome son 40.000$ aprox.

Les van a arruinar a cohetazos...

2 respuestas
ayman17

#363 con todo mis respetos señor moderador, porque me borraron el hilo que abri hace unos dias sobre este tema en palestina ?

1 respuesta
Z

#364 Nah, lo de Israel lo pagan entre la ONU y EE.UU, recuerda los 6 gritones xD.

1
Dieter

#364 judios, arruinar. 7 mil millones de goyims. rub hands happy merchant laught x1000.

El iron dome se diseño para una prevencion de primera fase, ha cumplido con creces. Ahora es cuando el idf va ir con la artillería y jugar a disparar random como en 2014.

3
Don_Verde

#365 My mistake, al ver el hilo con mucho enlace de IG y sin insertar, pensaba que era spam o alguno vendiendo su película. Menos mal que no fue con punish ni nada, pero una vez más, perdón :disappointed:

3
Emelianenko

Si tan claro está que Iran está detrás de esto, por qué Israel no va a por ellos?

1 respuesta
Don_Verde

#369 Ya ha ido anteriormente. Esto es la contestación de Irán.

ekOO
NSFW
1 respuesta
Thesadato

Madre mía el fandom palestino del foro, menudo spam, parece forointifada.

Bien por Israel.

Podría desarrollar el tema pero hay mucha ignorancia aquí y requeriría demasiado tiempo y esfuerzo.

Un cohete guiado de uso militar es un misil, no digáis bobadas, V1 y V2 ya eran misiles.

1 1 respuesta
karanka

Ojala que el hilo fuera para comentar el avance del conflicto y enlazar noticias y videos, pero ya veo que es mucho pedir que la gente no sea tan simple de reducir esto a buenos y malos.

9
claroquesi

de dónde saca Palestina los misiles?

2 respuestas
Don_Verde

#374 Literalmente, está en la página anterior explicado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#374 los fabrico yo y mi colega que trabaja en uber se los lleva hasta alli de tapadillo

gran tipo el joselu

Kessittown

Aqui teneis una explicacion

https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1392527349955051523?s=20

2
claroquesi

#375 estaba en la 11, he visto esos pepinos y me he saltado la 12. gracias moderador

Emelianenko

Y cómo un estado tan pequeño y poco poblado como Israel ha conseguido tener ese ejercito/poder? Las teorías conspiranoicas son ciertas?

edit:

2 respuestas
Don_Verde

#379 Lo mismo te conviene mejor leer sobre historia que sobre teorías conspiranoicas. Briconsejo.

12 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#380 quien te paga??????

s0r0s¿¿¿

2 1 respuesta
B

#379 conspiraciones? Pero si los acuerdos y subvenciones de otros países a Israel son públicos. Se sabe de sobra que Israel es el campo de testeo de varias potencias militares.

Don_Verde

#381 Ojalá :cry:

Jetstream

#332

en ingles tiene un poquito mas de punch y ya con synthwave es top kino

SasSeR_18

6:19

No os recuerda a algo reciente?

3
Leoshito

#372 Israel no debe existir (no al menos como lo hace) y justificar asesinatos de civiles es de miserable.

Buenas noches, disfruta de tus sherkels.

3 1 respuesta
B

vuelve el tira y afloja

Lexor

@dieter

choper
#321WinterJoJo:

o apoyar a Israel

No deberíamos dejar que desaparezca el que posiblemente sea el mayor campo de concentración que jamás ha existido. Es algo que hay que preservar y mantener, al menos hasta su destrucción o invasión efectivamente.

B
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou