Conflicto Israel - Palestina

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#775

Espera que el tío aún se pone gallito xDDDDDD

1 2 respuestas
Lexor

#782 ay miljaus miljaus, fue a por lana y salio trasquiled

2 respuestas
Kenderr

Los bombardeos de Israel son sin victimas según Canto

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#783
¿Eres el nuevo asesor de Toni?

1 respuesta
Don_Verde

#784 Los ataques de artillería y las demoliciones a bombazos de edificios enteros no son de verdugos. Es patriotismo...o autodefensa...no se...

Pero vamos, es Toni Cantó, cuyo asesor era Alpiste. Dios los cría y ellos se juntan.

3
G

#782 Hay que buscar hueco en Vox que para algo son sionistas. Lo del PP no le salió del todo bien.

De los políticos más asquerosos, o quizás de los mas subnormales, y por eso se le nota tanto el oportunismo y la psicopatía galopante que lleva por bandera.

Dieter

los politicos deberían alejarse de estos temas. Pero claro ir de antisemita es muy mainstream y lo de ir de antimoro tambien. Ahi tienes a los de ACOM que todavía tienen la cuenta up.

2 respuestas
margariskid

#783 tienes que estar igual de enfermo que Canto para ver ahi un zasca o algo. Ni siquiera tiene coherencia lo que dice xD

1 respuesta
Lexor

#785 quizas necesite ser el tuyo para que comprendas pq tiene razon
#789 no ves q lo de miljous es un reply a un tweet previo de toni?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#788
Si me dices que han puesto a Dalas de CM me lo creo. Es delirante lo de esa cuenta xD

B

#790 explicanoslo por favor (sin ir a malas, quiero conocer tu punto de vista, tu personaje me tiene despistado)

1 respuesta
Lexor

#792 toni canto dice animo israel y miljouse entra para que le hagan casito, le zaskean y se vuelve a su teencueva

2 respuestas
Kenderr

#793 tienes el nivel de lo que es un zaska muy muy bajo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuando estás lanzando cohetes contra civiles y un drone te liquida

2
Lexor

#794 Piensa que va dirigido a errejon y a sus votantes, si subes demasiado el nivel no lo comprenden (ya van dos en esta pagina)
#793

1 respuesta
Don_Verde

#796 No se yo si defender el argumentario de Toni Cantó es de un nivel de debate digno de Platón, precisamente...

5 1 respuesta
G
#788Dieter:

Pero claro ir de antisemita

Antisionista, los antisemitas, afortunadamente, siguen estando mal vistos.

B

#770 Cómo?

Menuda frase de barra de bar que te has marcado, para enmarcar.

1 1 respuesta
Lexor

#797 Quien quiera prejuzgar a las personas por su nombre y no por lo que dicen puede hacerlo
Luego ya tal consideracion se mereceran

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#800

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#799 pues eso, que el franquismo os educó bien en que el mal del mundo proviene de los judíos y de los masones. Y como buenos... repetís y repetís.

No es de extrañar que España fuera el último país de Europa en reconocer a Israel. Hijos del franquismo

2 respuestas
Lexor

#801 Si tanto te ha dolido el zasca te pido perdon eh, tampoco era mi intencion

Don_Verde

#800 No, si hablo de su argumento. Decir que los verdugos son solos los de un lado, mientras los otros atacan con artillería y derriban bloques de edificios...no se, Rick...

A mi me suena un poquito a lamer la bota sionista mucho. A mi es que la gente que ve los conflictos como si el mundo fuese El Señor de los Anillos y hay ejércitos de la luz vs orcos de Mordor...meeeeh.

1 respuesta
G

#802 Criticar a Israel no es criticar a los judíos.

Buen intento de equiparar antisemitismo con antisionismo pero no cuela.

1 1 respuesta
ElJohan

No lleva esa región como 70 años en guerra? Mi opinión sin duda es: xd

1 respuesta
margariskid

#800 Si justamente se le este juzgando por ambas xD Puto loco, no deja de decir tonterias para contentar al borderline medio

Lexor

#804 hombre, intentar quitar la responsabilidad de lo acaecido no dista mucho de blanquear terroristas, ademas de reconocer como victimas al pueblo palestino que no tienen motivos por los que sufrir esto mas que la megalomania de sus lideres
Oye pero si quieres tirar de equidistancia para no reconocer lo que dice canto, tambien es factible

1 respuesta
kraqen

#806 Si mal no recuerdo, Israel y un par de miniestados firmaron la paz hace poco. También están en paz con Egipto y Jordanía.

1 respuesta
forcem

Antisemitas franquistas progres.
Lo tenéis todo.
Cuidado que por la ley de Israel a lo mejor les da por establecer colonias en España porque vivieron sefardíes hace 500 años.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou