Conflicto Israel - Palestina

Soy_ZdRaVo

#805 Es como lo de los "ordenados", no sois racistas pero.

1 respuesta
Don_Verde

#808 Joder, ahora hago apología del terrorismo. Ya lo he dicho varias veces en el hilo, es una pelea entre fanáticos religiosos, en este caso Israel e Irán. Los palestinos, especialmente los civiles, solo están por medio. Si os gustan más los talibanes que llaman a su amigo imaginario jehova en vez de los que lo llaman alá, bien por vosotros.

Mis condolencias por los civiles que sufren el bombardeo de psicópatas, independientemente de en que lado de la frontera vivan.

5 1 respuesta
ElJohan

#809 genial.

G

#811 Cada uno sabrá lo que es.

Pero intentar hacer pasar por antisemitas a gente que proteste por lo que hace Israel, cuando hay judíos entre ellos, me parece una maniobra rastrera y bastante lamentable.

2
Link34

Pero si en palestina tambien hay judios como coño va a ser antisemitismo wtf

2 respuestas
Lexor
#812Don_Verde:

Mis condolencias por los civiles que sufren el bombardeo de psicópatas, independientemente de en que lado de la frontera vivan.


Si es que sabia yo que al final le darias la razon a toni canto, aqui victimas y un verdugo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#815 xdddd

Todos los judíos que habitaban palestina, así como los musulmanes que quisieron pasaron a ser ciudadanos de Israel...

De hecho el PLO (la autoridad palestina) solo reconoce como ciudadanos palestinos a los árabes. Hay que leer más

sacker

#770 habla de Israel vs Palestina, no Judíos vs Musulmanes. ¿De donde te sacas el antisemitismo franquista?

Y dejando eso de lado, ¿no es un conflicto crudo y desigual? Si desde fuera no lo viesen "feo", Israel habría arrasado ya toda la zona (por potencia militar)

1 respuesta
Don_Verde

#816 No, hay dos verdugos, deja de tergiversar lo que digo. Están los que tiran cohetes iraníes y están los que derriban edificios con civiles dentro. Si te gusta justificar masacres de civiles porque te gusta más un bando que el otro, estás en tu derecho. Pero no nos tomes a los demás por tontos.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#818 Pues que es un judíos vs musulmanes. Si supiérais un poquito de árabe y de farsi entenderíais las barbaridades que dicen los que les dan los cohetes a los palestinos.

Dicen muerte a los judíos. No dicen muerte a Israel. No financian ataques solo contra Israel, también contra judíos en Francia o en Hungría (en los últimos años por ejemplo)

pd: a Israel hace ya décadas que le suda la polla lo que opinemos. Si no han arrasado con la zona es porque no quieren. Ya se ganaron la reputación de que no se les puede decir nada con dos guerras bestiales con todos sus vecinos contra ellos.

2 1 respuesta
margariskid

#816 Te falta poner el de Animo, Israel

2 1 respuesta
G

#815 Y en Israel hay cristianos y musulmanes.

Pero se lleva mucho ahora, llamar a los judíos (los que viven en el extranjero también) que protestan por lo que hace Israel como auto-odio y traidores, y claro eso da manga ancha a los fanáticos sionistas y su discurso del odio. Más en una sociedad como la israelí, militarizada y escorada hacia una derecha cada vez más extrema.

Están con esa estrategia a tope, no me sorprenda verla por aquí también.

Lexor
#819Don_Verde:

No, hay dos verdugos, deja de tergiversar lo que digo

Hay un verdugo, que es quien inicia el ataque y responde al nombre de hamas, no vas a situar como verdugo al que responde al ataque xddd

#821 ¿que tendra que ver eso aqui? ¿no puede toni mandar animos a israel ?

2 respuestas
sacker
#820Soy_ZdRaVo:

Si supiérais un poquito de árabe y de farsi entenderíais las barbaridades que dicen los que les dan los cohetes a los palestinos

Yo sé 0 árabe y farsi, ¿que dicen?

(y quien les dan los cohetes a los palestinos ya puestos?)

pregunto por informarme

1 respuesta
Don_Verde

#823 ¿Entonces el verdugo es quien mata científicos iraníes para que estos no desarrollen su programa nuclear? Joder, no te hacía coleguita de los persas...

Si no te digo que dejes de ser muy sionista, digo simplemente que no intentes tomar a los demás por indigentes mentales. No por ser MUY coleguita de los sionistas vas a dejar de ser un goy. Recuerdalo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#824 Pues mira, un ejemplo que si que se tradujo:

https://elpais.com/internacional/2005/12/14/actualidad/1134514804_850215.html

Pero cada vez que Irán o Hezbollah habla de los judíos da miedito.

2 respuestas
Lexor
#825Don_Verde:

¿Entonces el verdugo es quien mata científicos iraníes para que estos no desarrollen su programa nuclear?

:psyduck:

#825Don_Verde:

digo simplemente que no intentes tomar a los demás por indigentes mentales.

:psyduck::psyduck:
Al menos ha quedado claro el zasca de toni y hemos pasado a mi persona, not bad

1 1 respuesta
B

#802 Ya veo, todo el mundo se ha comido la propaganda menos tú, admirable ejercicio de egolatria y superioridad intelectual.

Que envidia.

3 1 respuesta
margariskid

#823 Cierto, nada que ver con la conversacion que estan teniendo en twitter ni nada que ver con solo justificar el 'dolor' desde un lado. La verdad es que te veia un poco mas avispado pero supongo que la nomina de CM te la ponen en los ojos.

1 respuesta
B

Lexor ya ni se molesta en ocultarlo un poco, es propaganda pura y dura en todo lo que escribe. Le deben pagar bien.

1 respuesta
Don_Verde

#827 Toma, te doy una manita, shalom hermano.

BuLLeT_AZ


Yo es que igual peco de simplista, pero cuando veo donde están posicionados estos tengo claro quien no son "los buenos"™

1 2 respuestas
Lexor

#830
Pero has superado el captcha ?

#829margariskid:

solo justificar el 'dolor' desde un lado

Lo de civiles palestinos e israel ya tal, no ? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#828 Yo soy retrasadísimo.

Pero al menos no defiendo a un intento de estado teocrático que ejecuta a homosexuales y que considera a las mujeres poco más que animales.

1 respuesta
sacker

#826 hombre, burradas dice unas cuantas. Pero, un pequeño pero:

"Si dices de verdad que tú has masacrado y quemado a seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, si has cometido esta masacre, ¿por qué son los palestinos los que deben pagar el precio? ¿Por qué bajo pretexto de esta masacre venís al corazón de Palestina y del mundo islámico? ¿Por qué crear un régimen sionista fáctico?", se ha preguntado Ahmadineyah.

"Nuestra propuesta es esta: ceded un trozo de vuestra tierra en Europa, en los Estados Unidos, en Canadá o en Alaska para que ellos [los judíos] creen su estado". Ahmadineyah ha dicho que los occidentales, si hacen eso, pueden estar "seguros de que el pueblo iraní no protestará más contra vosotros y apoyará vuestra decisión".

Imagínate que hubiesen plantado Israel en medio de España porque su dios lo dijo o porque tuvieron un asentamiento aquí hace nosecuantos miles de años y te parten España en dos en plan de Badajoz a Valencia y entre Toledo y Sevilla. ¿Tu como te quedarías? Y encima luego te van haciendo asentamientos de población ilegales para ir quitándote lo que te queda de España.

(O si te gusta más imagínate que te plantan Palestina 2.0 porque Al-Ándalus fue suyo y tal, y misma película)

Es una situación para ellos bastante jodida
(sin entrar a valorar lo de desear holocaustos y esas cosillas)

los británicos no plantaron Israel ahí en su isla no. Ni los EEUU. Ni...
un estado para los pobrecitos judíos, pero bien lejos de lo mío. Ale vete ahí a invadir de facto a los follacabras, que nos importan -1

1 respuesta
1 comentario moderado
margariskid

#833 Claro, lo tipico no? legitima defensa, palestinos mueren por culpa de Hamas e Israel solo les esta haciendo un favor. Los crimenes de guerra ya si eso otro dia y lo de mandar fuerza al pueblo palestino que esta siendo masacrado para cuando el mensaje de toni no tenga fines politicos.

Soy_ZdRaVo

#835 Es una situación jodida pero se ganaron su derecho a existir en dos guerras donde eran todos vs ellos y contra todo pronóstico ganaron...

Los palestinos deberían aceptar la ciudadanía Israelí y empezar a coexistir en un país donde se les permite ser ciudadanos de primera, independientemente de su sexo, orientación, creencias, etc.

2 respuestas
B

#834 Entiendo entonces que apoyas la expulsión de los Palestinos y destrucción de su país por motivos morales.

Supongo que también opinarás lo mismo con no sé, EEUU o China, que, si bien no tienen las mismas carencias morales si que tienen un largo historial de conflictos y resoluciones de dudosa moral.

BuLLeT_AZ
#838Soy_ZdRaVo:

se les permite ser ciudadanos de primera, independientemente de su sexo, orientación, creencias, etc.

De ser cierto se bancaría, pero todos sabemos que no es así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou