Conflicto Israel - Palestina

1 comentario moderado
Jetxot

#990
xddd a mi me da que @MiNmbreNoCab es el mas partidista de todo este hilo xddddd

xdddd

No importa el legado historico de cada bando hasta que importa, y cuando importa pues te saco aquí mis datos históricos que lo flipas para decir que Israel caca, xddddd

Y sino, pues no importa, xdddd

Y si ahora es peor comprar que conquistar pues se dice xddd. Y si ahora es peor conquistar que comprar pues tambien, xdddddddd

Se me olvido:

xddddddddd

Tienes pinta de ser el típico con ganas de ser revolucionario. Si no tienes causas por las que luchar y eres un idealista pues puedes irte a Palestina a lanzar misiles o meterte un turbante en la cabeza mientras gritas soflamas islámicas. La visión tan poco pragmática, y tan inútil, de la gente como tú, es un buen ejemplo de las desgracias de los palestinos.

3 1 respuesta
Lexor

Buenos dias, intentemos reconducir el hilo ademas de desear que el conflicto acabe cuanto antes

4 4 respuestas
A

#964 "les quitamos las zonas de agua", claro hombre que necesidad han tenido de desarrollar la tecnología del riego por goteo si están taaan sobrados de agua... Todo el mundo conoce la albufera de negev.. . O wait, es un desierto.

A los ojos de los palestinos las tierras de Israel siempre han parecido mejores de lo que eran en realidad porque tecnología y trabajo constante han ido de la mano.

#993 supongo que el conflicto bajará de intensidad poco a poco hasta que hamas vuelva a conseguir más cohetes y vuelva a las andadas.

rusillo-

#961 El radicalismo religioso es la carta más torpe que puedes jugar para hablar de este conflicto cuando una parte, pequeña pero muy poderosa, de la población israelí también es extremadamente radical en el ámbito religioso.

Vamos, entre los colonos que están siempre liándola y los extremistas religiosos que están exentos de un montón de obligaciones como el servicio militar...y que en cambio son políticamente muy influyentes...

1
MiNmbreNoCab

#992 Vamos, que toda tu intervencion es un ad hominem de manual y encima vas de listo xdddd

si te ponen nervioso los xddd tomate una tila.

Te hago un traje de titulos btw.

M0E

Atención: propaganda muy efectiva de TeleSUR.

1 respuesta
kirolol

Este hombre tiene uno de los mejores libros sobre el conflicto en Palestina.
Repudiado después de esto y marginado hasta el punto de no haber podido dar clase nunca mas.

8 2 respuestas
VonRundstedt

#997 Cuanto cringe junto

4
MiNmbreNoCab

#998 Vaya, otro antisemita xdddddddddddd

bienvenido al club hermano

1 respuesta
kirolol

#1000 No no yo no me posiciono, en un conflicto así todos pierden, solo ganan los que manejan los hilos.
Solo me pareció interesante en su momento y el libro es muy muy bueno, creo que desde nuestro punto de vista es un error caer en quien es bueno y quien es malo.

Estaría bien dejar de desviar el hilo en buenos y malos y centrarnos en el conflicto en general, por suerte en este foro hay muchísima gente que puede aportar cosas muy interesantes aquí.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1001 lo digo de broma.

Esque me han llamado antisemita por decir cosas que israel hace mal xdd

supongo que el judio del video tambien es antisemita a sus ojos.xddd

1 respuesta
Shikoku

#993 qué tipo de misilaco hace ese efecto de columna hacia arriba?

Parece para petar edificios o túneles no?

1 respuesta
LLoskka

#1003 Yo diria mas bien que les han reventado posiciones de municion , lanza misiles

1
SuperMatute

#993 bombas y el gallo cantando, no se me ocurre mejor despertador.

Palestina libre!

1 comentario moderado
ReibenN

#964

Básicamente los Ptolomeos fueron por jajas, es decir por Alejandro Magno, con independencia de la cercanía cultural que puedan tener.

Por cierto que en el camino a Egipto arrasó también Gaza en uno de sus peores genocidios con Tiro.

zazgan

No se podía saber.

2 2 respuestas
Shikoku

#1008 una pena que no vaya allí a ayudar

4
forcem

los palestinos son ETA.
pues ya estaria.

13 1 respuesta
Kenderr

#1008 Si se traduce de inglés parece que dice murciélago familia de palestinos

1
LechuJa

Lo vi por reddit el otro día y me pareció interesante:

1
Link34

#1010 No te creas que alguno hubiese dejado plano Donosti si por ellos fuera

Mientras tanto Israel

El sudapollismo de Israel es increible, total, no le va a caer sanción ninguna

BuLLeT_AZ

#960
Menudo combo el negar algo que Israel lleva décadas haciendo y luego usar la bola de cristal para afirmar que el otro sería peor because tus huevos morenos.

Consideraba difícil que fueses capaz de empeorar las burradas pseudonazis que has apoyado siempre y nos "sorprendes" blanqueando y aplaudiendo a los sionistas.

1 respuesta
Orteku
#1001kirolol:

Estaría bien dejar de desviar el hilo en buenos y malos y centrarnos en el conflicto en general

Imposible, hay muchos que vienen con la mochila ideológica ya de casa que les indica cuál es la opción correcta.
Pero bueno, lo mejor es echarse unas risas leyendo a esa gente y quedarse con las aportaciones interesantes sobre el conflicto.

2
Zh3RoX

29
RayF
#1014BuLLeT_AZ:

Menudo combo el negar algo que Israel lleva décadas haciendo y luego usar la bola de cristal para afirmar que el otro sería peor because tus huevos morenos.

Es lo que tiene que mientras unos tienen como objetivo neutralizar a figuras en concreto, sitios donde se lanzan misiles o edificios de inteligencia, otros se dedican a lanzar misiles de manera indiscriminada con el objetivo de matar a cuantos más civiles mejor.

Si con lo que tienen son capacas de tirar misiles para intentar aniquilar a cualquier civil israelita, imagínate que harían con armas más poderosas. Viendo como actúa Hamás, el bloqueo está totalmente justificado, dicho sea de paso. Y Menos mal que Israel tiene el Iron Dome, si no habría que lamentar cientos de víctimas. Aún así, ya han muerto 10 israelíes y creo que todos ellos han sido civiles, salvo un soldado que se encontraba de prácticas o algo así, a diferencia de Israel, que se dedica a neutralizar principalmente a los líderes de Hamás.

Seguro que Hamás avisa también con antelación a los civiles a donde van sus misiles XD

8 6 respuestas
Lexor

#1017 ese sera el de al jazeera

1 respuesta
Kenderr

#1017 Ahora pon las estadísticas de ataques Israelis y el numero de muertos.

7
NeV3rKilL

Otra guerra religiosa. El papel de estas religiones y de sus líderes son lamentables.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou