Conflicto Israel - Palestina

YokeseS

#910 los otros lo harían colgadores de una grúa. Que la gente siga defendiendo a los estados musulmanes... a estas alturas.
Si palestina no fuese un territorio de fanáticos lo mismo se sentaba a hablar para llegar a un acuerdo y vivir en paz. Pero es más importante mahoma que las vidas humanas.

1 respuesta
Shikoku

#952 luego fijo que los que incitan a eso se quedan en su casa de bien, mientras los otros van palmando

1
B

Hace gracia ver cómo los que defiende el estado de Israel porque hace 10000 años ya habitaban ahí y les expulsaron son los mismos que odian a cualquier moro que venga a España o nacido aquí (ejem, Al-Andalus, ejem).

Decidlo claro, odiais a una raza y punto. La otra no, que tiene dinero.

Guerras desde hace 80 años ha habido muchas y países que han ganado o perdido territorio, al final imagino que los pobres granjeros de ese trozo de tierra pues se adaptan a que su amado jefe se llame Antonio en vez de Juan.

La guerra Israel - Palestina no acaba porque ambos bandos en sus sueños profundos lo que quieren es una purga de la religión/raza contraria. Está claro quién tiene el poder y cómo acabará la cosa, el caso es que lo hacen poco a poco porque estamos en el siglo XXI y no en el siglo X.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#955 Te suenan los Ptolomeo? Te crees que un griego llega a ser faraon porque jajas? xdd los griegos y los egipcios han estado ligados desde su creacion, mismamente, toda la estructura arquitectonica griega esta copiada e inspirada en los egipcios, asi como toda su escultura temprana hieratica xddddd facil de contrastar dice, imaginate ir de listo y desconocer algo tan basico como que los griegos y los egipcios eran practicamente culturas hermanas.
como que compartian hasta algun dios. xd reitero, en jeroglificos de hace mas de 2k'5+ (es lo que tiene hablar de memoria, que te puedes equivocar por 500 años) aparece el pueblo palestino.

#956 Para empezar, eso te lo has inventado, el Estado de israel lo inventan los romanos en el 538 A.C, y originalmente incluia territorios de egipto jordania siria y turquia.

Porque no hemos creado una supernacion para los israelitas? creo que es obvio.

Pero claro, los palestinos que llevan ahi milenios si, les quitamos las zonas de agua por nuestros cojones y les compramos sus tierras al IMPERIO OTOMANO xdddd y encima luego son los malos.

Los israelitas son los nuevos nazis, basicamente.

No teneis ni puta idea, sin acritud, no voy a profundizar porque me da pereza y porque usualmente cobro las clases.

4 respuestas
2 comentarios moderados
Lectorus

#893 https://elpais.com/internacional/2018/12/13/actualidad/1544695786_752533.html

Netzach

#964 Te suenan a ti? Porque la dinastía Ptolemaica está bastante lejos de ser hace 3000 años como dijiste por si se te ha olvidado de ayer a hoy dijiste que Palestina estaba en jeroglíficos de hace más de 3000 años y eso es falso.

2 1 respuesta
YokeseS

#966 claro que si campeón por eso apoyan a hamas. Porque son gente muy inteligente que sabe sobrevivir.
Lo que tu opines de mi me la trae al pairo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#970 Anda admite que te colaste y a otra cosa, que tampoco es ningún crimen equivocarse en unos 500 años y de idioma, encima faltoso.

6 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#971 Vamos, que huyes hacia delante.

Ya estaria.

#964MiNmbreNoCab:

toda la estructura arquitectonica griega esta copiada e inspirada en los egipcios, asi como toda su escultura temprana hieratica

Te lo pongo mas clarito, que igual tantas lineas te cuesta comprenderlo. No me he equivocado, eres tu el que piensa que estoy en error porque te faltan datos sobre el tema.

1 respuesta
pepebot22

El problema de palestina es Hamas, una organización terrorista que tiene como misión destruir el estado de Israel, montan sus bases en bloques de pisos, de hay las victimas cuando los bombardea Israel, aparte que están metidos en todas las instituciones palestinas y es difícil deshacerse de ellos con la red de espionaje que tienen montada.

Shandalar

#964 los Ptolomeos gobernaron Egipto igual que los Seleúcidas gobernaron Mesopotamia y Persia, por conquista, también son culturas casi idénticas la griega y la mesopotámica y persa? Jajajajaja me descojono.

En el 538 ac Roma aun no había empezado a expandirse, y nos dices que creó Israel y de remate dices que los demás no tienen ni puta idea xdddddddddd. Deja de hacer el ridículo anda, que bastante tienes con ser antisemita.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#972 Lee esto campeón, te equivocaste en 500 años y de idioma con el nombre "palestina" y su origen, y luego en 700 años con la dinastía ptolomaica.

1 1 respuesta
sergioRG

#969 Y a quién tienen que apoyar? Lo pregunto en serio.

Sin entrar en quién tiene más o menos razón, desde la óptica de esa gente tienen a Hamas en un lado y a unos simpáticos señores que están volando su pueblo a pepinazos en el otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Carcinoma

#966 ¿Es más legítimo comprar la isla de Manhattan por mil dólares a unos paletos que quitarla por la fuerza? Pues bueno, es debatible, pero lo que te quiero decir es que al final el resultado es el que es: tanto si tienes dinero como si tienes ejército, al final prevalece tu poder. Y es una putada y una barrabasada lo que hicieron los británicos en ese lugar del mundo, pero también te digo que los palestinos deberían haber aprendido hace tiempo que no van a recuperarlo y que no van a tener ningún apoyo internacional al respecto. Y más aún después de haber perdido una guerra con todas las de la ley.

1 respuesta
YokeseS

#977 a nadie. Lo que tienen que hacer es sentarse y negociar para abandonar las armas y vivir en paz. Esta guerra ya la tienen perdida.

espikiller

Ya hemos convertido el hilo en una mierda sin info sobre el conflicto.

7
2 comentarios moderados
Netzach

#983 Sigue sin estar en jeroglífico, pero bueno, has aceptado tu error solo te ha costado 3 replies de insultos.

1 respuesta
flipas23

#966 ¿Estás comparando a los palestinos con las cucarachas? Porque en un apocalipsis nuclear sobrevivirían por su resistencia y tal.

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou