Conflicto Israel - Palestina

Endorfina

#1043

Lo consecuente sería usarlos en guarderías por nosequé de Hamas.

1 respuesta
Don_Verde

#1051 No te preocupes, que si Hamás tuviese eso, desde luego si que lo usaría en guarderías...y en cualquier otro sitio.

1 respuesta
Endorfina

#1052

Y si lo tuviese Freddy Krueger ya no usaría casi las cuchillas.

5
Jok3r

Ahora con los dardos estos imagino que el fósforo blanco y las de racimo quedarán aún peor no?

Siempre pueden decir que compraron pocos xD

En fin que termine esto cuanto antes.

s3niK

#1026
Que pena de mundo... :pensive:

diaviidi

#1035

#1035Netzach:

Para comparar el número de victimas en el conflicto entre Ucrania y Rusia supera las 10.000.

Shhhh, no digas nada de eso que no interesa. Aquí solo se puede hablar de un pueblo oprimido que lanza decenas de misiles (que deben encontrarse al cultivar el suelo) a otro pueblo que apareció cual pokemon en un matojo y decició ocupar algo que no le pertenecia

12 2 respuestas
s3niK
#1056diaviidi:

Aquí solo se puede hablar de un pueblo oprimido que lanza decenas de misiles (que deben encontrarse al cultivar el suelo) a otro pueblo que apareció cual pokemon en un matojo y decició ocupar algo que no le pertenecia

Mejor comentario del tema y todo perfectamente hilado y explicado, nada mas que decir. Podéis cerrar..xD

XDD! Que grande.

Endorfina

#1056

Lanzan decenas de miles de estaciones espaciales.

rusillo-

#1039 Creo que en estas circunstancias la efectividad de esos drones y sus resultados van a ser muy limitados, no es lo mismo utilizar drones contra Ucrania o a Armenia que contra los tíos que están en el top de la tecnología de drones y de la defensa anti aérea.

Y en el caso de que puedan resultar algo efectivos (por saturación básicamente), esto va a ser a corto plazo solo.

varuk

Vaya titulares... La Sexta.

9
tute07011988
2 2 respuestas
RayF

Vaya, vaya, pero si a mí me habían dicho que Hamás no tiraba misiles desde edificios de reporteros, no? xd

#1061 Para la próxima vez los palestinos podrían reconsiderar su apoyo a que haya organizaciones terroristas en el poder y no les pasará estas cosas. Mira como en Cisjordania con otras autoridades palestinas no se está bombardeando absolutamente nada.

Estas son las consecuencias de tener a organizaciones terroristas controlando la franja de Gaza, que a la mínima se dedican a tirar cientos de misiles de manera indiscriminada a territorio israelí (y encima muchos de ellos acaban cayendo en la propia franja) de manera irresponsable, perjudicando al final a sus propios ciudadanos. A Hamás la vida de sus ciudadanos no les importa absolutamente nada.

2 respuestas
Leoshito
#1062RayF:

Para la próxima vez los palestinos podrían reconsiderar su apoyo a que haya organizaciones terroristas en el poder y no les pasará estas cosas.

Sé que eres de derechas (o crees serlo) y esto es simplemente un papel para trollear en el foro pero loco, a veces te pasas un poco.

1 3 respuestas
C

#1063 estás tu para hablar

46 1 respuesta
RayF

#1063 ¿Qué hay de mentira en lo que he dicho?

Hamás es ampliamente apoyado a lo largo de toda Palestina, y muy especialmente en Gaza. Hamás es una organización terrorista según la Unión Europea y muchos otros países.

Hamás tiró cientos de misiles a Israel por una serie de manifestaciones pacíficas. ¿Crees que esto es normal? ¿Si España tirase misiles a Marruecos por una razón random no crees que habría que criticar al gobierno español por locos e irresponsables y ponernos a todos en peligro? Pues esto es lo que ha hecho Hamás. Si estos tíos no estuviesen en el poder, probablemente no se habrían lanzado cientos de misiles a Israel, e Israel no hubiese respondido ante semejantes ataques.

Te marcarás bomba de humo para variar, pero después de decir esas cosas sobre mí esperaría una respuesta sería tuya por una vez en la vida.

5 5 respuestas
rusillo-

#1061 Cuando no se puede defender o justificar algo de forma coherente, siempre se pueden sacar niños llorando en la televisión, que eso vende.

3
Dase
#1065RayF:

Te marcarás bomba de humo para variar, pero después de decir esas cosas sobre mí esperaría una respuesta sería tuya por una vez en la vida.

La culpa de esperar algo de Leoshito solo la tienes tú. Él lleva haciendo lo mismo años, soltar su gilipollez e irse.

Responde de igual forma, te ríes de su gilipollez (y de él), y te vas.

Como Israel, mas o menos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

La verdad es que la situación es compleja de cojones.....
Pero creo que se debería de frenar la "invasión" territorial de israel sinceramente....

1 1 respuesta
diaviidi

#1069 min 0.30 "Do not believe that the Palestinians are terrorists, yes they are launching rockets on Israel but, y tu mas"

3 1 respuesta
Link34

#1062 Claro, video random para justificar el matar a casi medio centenar de niños, claramente todos eran de hamas, y estoy seguro que Israel les proverá de la vivienda que les han destruido a las familias

El ejercito mas poderoso del mundo necesita matar moscas a cañonazos

De verdad que algunos teneis el compas dando piruetas o no hay quien se lo explique

1 respuesta
MaviFe

#1063 es que va a tweet promocional por página. No para el chaval. Todo publicidad sionista y eso si que se les da bien hacerlo al igual que las limpiezas étnicas.

1 respuesta
Popino

#1070 Tal cual xD

Ninja-Killer

La gente se escandaliza de que en un conflicto (llamar lo de estos días guerra no creo que sea el término apropiado) hayan muertos. ¿Qué será lo próximo? ¿Que salga el sol por el este?

MiNmbreNoCab

#1065 No es mentira.

Hamas es una organizacion terrorista.

Ahora bien, israel tiene uno de los mejores ejercitos del mundo y sus fuerzas especiales estan en el top5.

Explicame que necesidad tienen de mandar misiles a civiles cuando ya han demostrado en varias ocasiones que si quieren, su propio equipo de fuerzas especiales resuelve el problema en 6 meses.

Porque que mandan misiles a civiles es un hecho.

No me lo vas a explicar, porque es injustificable. basicamente.

Y no es que los israelies sean los malos y los palestinos los buenos, son igual de malos/buenos que cualquier otro estado imperialista.

Pero dedicarte a mandar misiles a civiles sistematicamente sin provocacion, porque, esta si ha sido en defensa propia. muchas otras han tenido motivos tan de peso como "pero y si" o "en base a nuestras informaciones", y matarlos poco a poco tiene un nombre, se llama genocidio.

4 respuestas
Shandalar
  • Hamas lanza cientos de cohetes contra población civil

  • "Israel manda misiles sin provocación"

Te tienes que reír.

6 2 respuestas
Kenderr
#1065RayF:

Pues esto es lo que ha hecho Hamás. Si estos tíos no estuviesen en el poder, probablemente no se habrían lanzado cientos de misiles a Israel, e Israel no hubiese respondido ante semejantes ataques.

No, simplemente Israel seguiría poco a poco expulsando palestinos, quitando lentamente trozos de tierra hasta que los palestinos no tuvieran donde vivir.

Si estuvieras tu en la situación de palestina y estuvieran ocupando la tierra donde siempre has vivido y expulsando a tu gente de sus casas ¿Qué harías?

No me gustan los métodos de Hamas, pero tampoco es que tengan muchas opciones salvo irse de palestina o pegarse un tiro.

6 2 respuestas
Ninja-Killer

#1075 Partes de un concepto erróneo. Israel no "lanza misiles contra civiles". Es Hamas quien usa los civiles como escudos humanos. Vamos, no creo que nadie se sorprenda, es conocimiento de uso público. Israel, por doctrina, hace ataques aéreos quirúrgicos. Lo que si es verdad es que si hay o han puesto civiles en el lugar se la suda tres pepinos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1076 Tu que bien leer

#1075MiNmbreNoCab:

Pero dedicarte a mandar misiles a civiles sistematicamente sin provocacion, porque, esta SI ha sido en defensa propia

#1078 No estoy de acuerdo.

De nuevo, tienen muchas herramientas para solucionar el problema de una forma mucho mas efectiva y mas quirurgica.

y como han demostrado, les suda la polla los misiles que les lanzen.

Simplemente estan haciendo una demostracion de fuerza, la proporcionalidad ni esta ni se la espera.

Es lo que tiene tener sionistas revisionistas en el poder. que son nazis de su particular Eretz israel, basicamente.

Y no lo digo yo, te lo dicen ellos y hasta la wikipedia xd

1 respuesta
sergioRG

Pues al final con esto me ha quedado claro que la ideología de muchos personajes se resume en lamerle las pelotas al fuerte y no en particularidades religiosas, étnicas o culturales.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou