El Congreso aprueba la propuesta de Podemos eliminar mensajes de odio

R3P1S0

#90 libertad de expresión es llamar hijo de puta a alguien? Valgame el señor

3 respuestas
Kimura

Siempre es bueno recordar que delatar a fachas NO cuenta como chivarse a efectos karmicos o de street cred.

B

#91 Si...es lo que tiene la libertad de expresión. Yo puedo expresar la creencia de que la madre de alguien es una mujer de moral difusa, sin que por ello vaya a ser silenciando inmediatamente.

Otra cosa ya es que o no me dejen decir nada más en el medio que sea, o que me toque pagar por ello.

Pero de ahí a no dejarme decirlo hay bastantes KM

wokey

RPV? Se acabó el shitposting? :(

O

#91 Venga tu dedícate a "denunciar" por internet y en la calle a agachar la cabeza.

T-1000

#48 Qué peazo de libro.

G

Ni que fuese nuevo, anda que no hay gente que ya ha comido multa y cárcel por esto.

La operación Araña es un buen ejemplo.

ekOO

Todo lo que sea frenar a los odiadores profesionales de ultraderecha que tanto ruido hacen por las redes es bienvenido, aunque también es cierto que este tipo de iniciativas pueden ser un peligro contra la libertad de expresión.

2 respuestas
ThunderKrato

#98 Tu no estas bien.

Es que segun tu solo hay odiadores profesionales de ultraderecha?

Te lo digo muy en serio eh, no estas bien, haztelo mirar.

X

#3 Claro, no tiene nada que ver con que este gobierno tenga tendencias totalitarias, es porque ahora y no antes tienen esa posibilidad.

1 respuesta
Erterlo
#1T-1000:

cuando gobiernen otros

X

#91 Sí, o decir que tal gobierno es culpable de la desastrosa gestión de tal pandemia.

Bueno, a partir de ahora no, en España no, en España ahora la libertad de expresión es llamar héroe a una "persona" que ha puesto una bomba en un centro comercial y ha asesinado a 21 personas (hombres, mujeres, niños y ancianos), y evidentemente hacerle un homenaje en su pueblo de mierda.

Cuando se vota con la cabeza metida en el culo, ocurren cosas que parecen sacadas de una distopía.

RocKO

A ver que recapitulo los beneficios progresistas de este gobierno:
Controlamos los medios de comunicación públicos y no tan públicos
Controlamos las administraciones enchufando a un número ingente de acólitos
Tratamos de controlar a los jueces
Tratamos de controlar el CNI
Controlamos qué mensajes son odio y cuáles no de acuerdo con nuestros intereses.

1 respuesta
B

#27 eso es loque mas me jode

HamStar

Que ironía apoteosica sería que llegara al poder Vox e hiciera uso de todas estas leyes ideológicas que está aprobando este gobierno para devolverselas en su cara. Unidas podemos usted tiene el partido comunista integrado no? Pues eso es un régimen totalitario así que deshabilitado, lo mismo que indepes y bildus. Se quedan solos

1 respuesta
B

#100 sí, creo que tiene menos que ver con el bando que sea y más por la naturaleza de un gobierno central.

Echa la vista atrás y date cuenta de que todos los medios de comunicación tradicionales ya están controlados.

1 respuesta
milhoy

#14 lo peor es que he pensado un segundo que era de verdad

Shikoku

Censura para dejar claro que el gobierno lo ha hecho fantásticamente bien en la pandemia

Que sorpresa si....

DunedainBF

Estoy esperando a que la maquinaria propagandística ponga el mote-resumen para mentes sencillas. Esta norma, al contrario que "Ley Mordaza" se llamará algo tipo "Ley Anti-odio".

Aunque se les da a los palmeros poner motes mejor que a mi, seguro que se les ocurre algo mejor.

Czhincksx

#103
Más:
Las compras sin portal de transparencia durante el estado de alarma.
No tener que pasar por el congreso los próximos 6 meses.

El día que se muera alguno de estos lo celebraré. ¿Cuenta como mensaje de odio?

Link34

No me mola que sea el gobierno quien monitorize las redes pero creo que aqui ninguno es capaz de negar que no exista una persecución a personas concretas en twitter

Y no me refiero a pablo iglesis o echenique, me refiero a apuntar a nombres y personas concretas, direcciones, trabajo, situación, todo lo posible para señalar con el dedo y que los acólitos hagan el resto con gente que ni siquiera son políticos y que su único delito es no entrar en el pequeño cuadro moral que tiene la derecha mediática

Las fake news hacia el gobierno pues mira, hayá cada uno con su fuente de fibra, pero cuando se llega al daño personal de manera organizada y no de forma espóradica veo normal que algo se haga

Que luego se acabará metiendo en la cárcel a raperos por cantar o a guiñolistas por hacer guiñoles? Pues está por ver

2 respuestas
B

La buena libertad de expresión.

eryane

Bueno pues ya están un paso mas cerca de la mayoría absoluta en las próximas elecciones, me da a mi que este gobierno va a durar mas de una decada

B

No, ahora toca el discurso de que si te molesta que se moderen “los mensajes de odio” es que eres un fascista/mala persona/odiador

1 respuesta
Kra

Cuando llegue la crisis económica y social derivada de un virus y un Gobierno, van a faltar cárceles para los más desfavorecidos, supuestamente sus propios votantes.

Salvo que prevean una guerra civil para calmar ánimos.

madaleno

Ver en qué derivan estos hilos es maravilloso. Felicidades a todos los participantes.

B

#105 Cuando se las devolvió con lo de Largo Caballero solo era una avanzadilla y madre mía si lloraban, salía en todos los telediarios. Aunque yo soy partidario de no rebajarse uno al nivel de chabacanería de los otros ya que al final terminas convertido en una copia grotesca pero de diferente sentido.

Yo pienso que el gobierno para el otro ala se pensamiento está complicado, el PSOE está enquistado y cada vez más con lo de los subsidios. Entre Pedro el guapo y los otros que luchan por la "clase obrera" subiendo impuestos "a los ricos" ya tiene a la sociedad de bajo nivel intelectual bastante comprados. Tengo multitud de historias personales del trabajo que me darían para escribir un libro de la de cosas que me encuentro al vivir y trabajar en zonas de Madrid de mayoría izquierda/comunista/anarquista; el odio y el olor a bilis que se respira es increíble.

1 respuesta
B

#117 porque el mensaje que le mandan desde arriba a esa gente es que no tienen nada que perder.

Si yo no tuviera nada que perder ya habría salido a reventar cosas

1 respuesta
Nerviosillo

#114 "Por qué te parece mal? Si no dices nada malo no tienes nada que temer.".

B

#118 es bastante gracioso como cuando Ayuso dispuso un confinamiento selectivo estaban en algunos sitios que trinaban entre gritos de "fascistas" etc. Sale Pedro el Guapo diciendo que estado de alarma de X meses y lo tragan con gusto. Una disonancia de pensamiento curioso.

Solo diré que menos mal que gobierna la izquierda porque si fuera la derecha quién lo hace sería disturbios diarios con policía cargando todos los fines de semana. Y muchas cosas ardiendo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MaviFe
  • Contractor
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • allmy