El Congreso aprueba la propuesta de Podemos eliminar mensajes de odio

NigthWolf

Hay ciertos usuarios que en este tipo de noticias suelen desaparecer :clown:

2 respuestas
Nerviosillo

#55 No te resistas. Abrázalo.
Primero la banderita de España en el nick, y pocas semanas después estarás cantando el Cara al Sol y gritando Viva Cristo Rey.

#61 Demasiado ocupados apuntando nombres

1 respuesta
Don_Verde
#62Nerviosillo:

banderita de España

#62Nerviosillo:

cantando el Cara al Sol

#62Nerviosillo:

gritando Viva Cristo Rey

Esto lo aceptamos.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 El carlismo también es válido

Btw, mucho carlismo, mucho carlismo, pero no terminas la campaña del Victoria II que empezaste, cabrito.
Que nos dejaste con las ganas.

1 respuesta
Don_Verde

#64 Pues todavía tengo el save por ahí dando vuelta. A ver si ahora con el mal tiempo por aquí en UK me animo a quitarle el polvo. Sobretodo si acabo otra vez confinado.

B

Una noticia publicada hace 10 horas por Antena 3 y replicada por europapress y otros 2 medios chusteros. Si hubiera algo de esto estaría la portada de Google reventada. Por qué no hay enlace a la propuesta ni a nada? Nos tenemos que creer otro titular así by the face? Aquí ya van decenas de mensajes de fanboyismo antipodemos pero no veo dónde está la propuesta y a nadie le importa una mierda si es verdad o no. Mediavida in a nutshell

1 respuesta
B

#61 Si, podríamos llamarlos para que nos den su opinión, ya salió el primero en #66

1 respuesta
B

#67 ya viste la propuesta chiqui?

kekoz

Lo siguiente el color rosa

https://www.20minutos.es/noticia/4432256/0/el-color-rosa-en-los-juguetes-oprime-y-reprime-a-las-ninas-segun-un-estudio-del-ministerio-de-igualdad/

B

#23 de qué sirve una VPN? Podrán borrar los mensajes en castellano de toda la Red social digo yo, no?

1 respuesta
Don_Verde

#70 Porque seguro que además de borrar, lleva chocopunto de los buenos, de los que duelen al bolsillo.

1 respuesta
Drakea

Suena a ley que de aquí a unos años cuando tengamos gobierno PP de nuevo Podemos/PSOE colocarán su derogación en su programa electoral.

1 respuesta
B

#71 eso nunca lo he entendido. Pueden encontrar la IP de tu casa, vale. Pero puede haber sido cualquiera. ¿Si dejo el WiFi de mi casa a un colega y pone desde su móvil VIVA EL REY, ABAJO PODEMOS? Si resulta que el Pablenin decide poner multa, me la como yo?

¿Y si lo pongo desde el WiFi de un aeropuerto?

3 respuestas
Don_Verde

#73 Creo que si llega a instancias judiciales siempre te pueden pillar la MAC y demás del dispositivo que estés usando, aunque espero (y deseo) que un comité de expertos o un funcionario random tenga tal poder.

1 respuesta
Drakea

#73 Se entiende que tu eres el responsable de tu conexión y de la seguridad de esta.

NigthWolf

#73 aprovechas cuando vayas de vacaciones a Tailandia u otro pais fuera del marco europeo, te compras una sim prepago por nada y te metes en un ciber a soltar toda la mierda que llevas guardada xD

B

Tranquilos todos. Es un tema informatico en España.

Pillaran al famoso de turno en Twitter por gilipollas y dando gracias. Aquí en MV no sabrian ni registrarse.

Estamos hablando de unos tios que quieren cascarle un impuesto especial a la empresa que les esta dando servidores actualmente. No somos más gilipollas con estas cosas porque no entrenamos.

B

#74 menudo malgasto de recursos públicos macho

tute07011988

Cómeme los huevos, moñete. Te quedan dos tardes antes de tener que pasarle pensión a la cajera, MONGOLO.

N

#72 Hay un pequeño obstáculo: están legislando para no irse nunca xD

thunderaS

Estos hijos de puta quieren hacer dictadura y encima que no se les pueda criticar en redes, cuando te van a meter en casa. No, si tontos no son.

Erpotro

MArlaska me observa?

MARLASKA HIJO DE PUTA, comeme los huevos, esos si son rosas.

1 respuesta
R3P1S0

Lo que yo entiendo con esta noticia es que meterán caña a las empresas como Facebook/twitter/... y meter un poquito de filtro que hasta ahora es barra libre... yo e denunciado publicaciones de grupos ultra derecha generando odio y decirme facebook que entra dentro de lo admisible... la cantidad de fake news que se generan con total impunidad... yo no puedo ir diciendo que fulanito vende droga por Internet y irme de rositas. Pues lo mismo para el que desee la muerte a otro... y eso yo no lo llamo censura. Pero cada cual lo ve a su manera.

#82 ahora un mod sensato debería de moderar este mensaje, simplemente porque Internet no es una barra libre de hacer lo que se quiere...

Ahora yo me cago en los muertos de X y así eternamente. Filtro no es censura. Para eso existe feda.

2 respuestas
B

#83 Facebook y Twitter ya tiene medidas para eso, y no pocas.

1 respuesta
Roofbreaker

Oh vaya!! Qué chorprecha!!! Resulta que existe el fascismo de izquierdas...

Erpotro

#83 Es un medio de libre expresión, y que yo vea en este hilo todos estan llamando hijos de puta englobando al gobierno y a "unidxs podemxs dar pena".

No vengas de white knight, me moderarán porque me has reportado, entiendo tu flanderismo, hay que defender a la izquierda justa y libertina.

1 respuesta
R3P1S0

#84 todos los días me encuentro con fake news y comentarios de la peña y publicaciones deseando la muerte del rey. De coletas... de quien sea, así que el filtro es justito.

#86 no te he reportado porque me la pela, pero es un ejemplo de la barra libre en cualquier lado

1 respuesta
O

Menos discutir en internet y más hostias en la calle.

B

#87 Una cosa es que los veas, y otra, que queden impunes o que Twitter/Facebook se hagan los tontos con ello.

Y su funcionamiento no es por gusto, es porque saben que si empiezan a filtrar ese tipo de mensajes en vez de castigarlos por detras, empezaran a llegar más y peor.

...Bueno Facebook puede. Twitter precisamente gilipollas con estos temas no son.

sagem9

Podemos aboliendo la libertad de expresión. Te tienes que reir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MaviFe
  • Contractor
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • allmy