El Congreso aprueba la propuesta de Podemos eliminar mensajes de odio

B

#27 pero si les han hecho un favor 😂

Xoid

Censura pura y dura metida con vaselina.

Franco estaría orgulloso.

Z

zazgan

¿Van a cambiar el puesto de trabajo a Ekko como supervisor de mensajes en MV?

1 respuesta
Don_Verde

#28 Yo es que estoy a favor de la libertad de expresión, siempre y cuando no incurra en acosos y cosas que pasan de las redes a IRL. Y se que es irónico decir esto siendo mod, pero es cierto.

#30 Aquí no deslegisla ni el tato, en este país eso de quitar leyes es solo para poner otras.

allmy

Pues sabéis qué, me pienso estudiar bien la ley. Y me voy a poner a denunciar a todos los rojos de twitter que pille xD

¿No quieren leyes liberticidas? Van a tener 2 tazas.

5 respuestas
Don_Verde

#36 Yo estoy en UK, me tenéis lejos, feixistes!!

guillauME

#10 Ya verás tú el primero que se ponga a hablar en contra de la gestión del gobierno, de la brecha salarial, de los musulmanes y de las denuncias falsas. En cuanto sea trending topic van a su casa a buscarlo para encerrarlo.

Nos toca a todos pasar por el hilo de privacidad y contratar VPN a partir de ahora para poder dar nuestras opiniones en internet.

#36

Nerviosillo

#36 Es que probablemente les explote en la cara tan pronto entre en vigor xDD
Solo con Juanito Libritos enfadado deseando la muerte a toda la derecha hay para una docena de denuncias xD

Btw #mv.abogados, ¿esto no lo puede tumbar el constitucional?

1 respuesta
B

#36 "machete al machote"

Irantzu Varela engrilletada xDD

#hazquepase

2 respuestas
B

Que chorpresa... ¿no tiran un cambio que les da más poder? Jopetas, que mala pata... seguro alguno se equivoco al votar.

¿Que es un "mensaje de odio"? ¿Donde están los limites? Si tuviese esto claro podría tener una mejor opinión al respecto.

2 respuestas
Don_Verde

Yo ya voy avisando que quien diga que no le gusta el gazpacho va al soviet supremo de Moño Morado. Me ofende profundamente como andaluz.

Nerviosillo

#40 ¿Sabes lo mejor?
Que la progresada no está acostumbrada a que les borren las cuentas/todos los twits por denuncias.

En cambio el sector ultra derechoso solo necesitará los "un RT para encontrar a mis panas", volver a la VPN y seguir soltando mierda hasta el siguiente ban xDD

Se van a arruinar ellos solos y va a ser la risa xD

#41 Es un procedimiento sencillo.
¿Te ofende? Si -> ¿Te llaman facha? -> Si -> Lágrimas de facha, delicioso
¿Te ofende? Si -> ¿Te llaman facha? -> No -> Delito de odio

Z
#41uchar:

¿Que es un "mensaje de odio"?

Lo que ofenda a la izquierda.

Dieter

No mas

cuando toque :(

Lexor

es esto progreso @misantropia?

madaleno

Marlaska ahora mismo:

1 respuesta
Sinso

En lugar de leer El Lazarillo de Tormes, bien haríamos si se leyese "Rebelion en la granja" unas cuantas veces en la vida lectiva de los alumnos.

1 respuesta
Dieter

#47

Ahora mismo

ASUMING CONTROL

B

#34 Ya los reporta a los mods, ahora lo hará a la sede de podemos

cabron

al menos no lo hace la derecha, cuando la derecha ataca la libertad de expresión y hace actos de estado quasi-totalitario yo siento un dolor en los huesos que es insoportable, pero cuando la izquierda lo hace apenas noto un pequeño cosquilleo.

a donde va a parar, es mucho peor cuando lo hacen los fachas.

#36 #39 #40

suerte con el comité de expertos elegido por el gobierno, que lo mismo acabáis denunciados vosotros por incitar al odio con vuestra denuncia
#

2 respuestas
Don_Verde

#51 Pues como la derecha aplaudiendo la Ley Mordaza y los socialmemócratas llorando hace unos años. Si es que, contra el enemigo, lo que sea, se está demostrando. Al final los jodidos seremos los de siempre, gente que a veces nos gusta decir cosas al límite y cada vez el límite es más pequeño.

allmy
#51cabron:

suerte con el comité de expertos elegido por el gobierno, que lo mismo acabáis denunciados vosotros por incitar al odio con vuestra denuncia

Te denuncian por odio por denunciar por odio :psyduck:

SasSeR_18

Con todo mi amor, algunos señores merecen lesiones internas incompatibles con la vida

allmy

Cada día que leo el periódico con un gobierno del PSOE me hago un poco más de derechas. Ya empiezo a ver la silueta de Primo de Rivera en el horizonte.

2 respuestas
killerbruf

Ojalá se hundan en las próximas elecciones, que vergüenza de izquierda.

2 respuestas
MendozaH

#56
Menos mal que eso no es una RS, porque estas incitando al odio y al fracaso

B

#56 Podemos roza el 10% de voto ya según todas las encuestas, han perdido casi la mitad de votantes desde las primeras elecciones 😂

Don_Verde

#55 Pues cuidado que Primo fue coleguita del PSOE y de UGT :P

1 respuesta
allmy

#59 Ves, eso es que ya estoy hasta dando la vuelta.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MaviFe
  • Contractor
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • allmy