El Congreso aprueba sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

sephirox

.

FerPina

#180 Es que habria que empezar quitandole a la igelsia catolica ciertas propiedades y transformar el valle de los caidos en un memorial de la tragedia que ocurrio hace tantos años. Como en Alemania se ha hecho con ciertos campos de concentracion, commo el de Dachau

ercabesa

#65 Si ya si eso lo entiendo si eso esque no te lo pienso discutir pero yo lo que quiero decir esque sea buena o mala es parte de nuestra historia y por mucho que queramos no se ouede borrar ni deberia poreso a dia de hoy veo to teria sacarlo porque no se arregla nada

Nerviosillo

#176 Al Valle de los Caidos se le debería cambiar el significado y el uso, y que no fuese un monumento que enslaza a Franco o al frente nacional, si no un recordatorio de que puede pasar si ocurre otra guerra civil.

Es absurda la idea de derruirlo y olvidar la historia.

Eso si, que quiten los restos de Franco de ahí, que devuelvan los muertos a sus familias, y que se habilite como un museo/monumento de la Guerra Civil, desde un punto de vista objetivo. Aunque claro, en la España actual eso es poco más que una quimera.

Misantropia

:wink:

Usuarios habituales